FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30 (https://fobiasocial.net/las-mujer-es-la-que-elige-hasta-que-cumple-30-a-87368/)

Eksdargo 28-ago-2018 22:51

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859613)
Tienes un grave, muy grave problema de comprensión lectora.
La compañera @Madmoiselle no ha llamado, y mucho menos te ha llamado, fracasado a nadie.

¿Crees que tu contestación es propia de un señor?
Eres imbécil por estos detalles. Otros, en su día como @Atardecer, te lo han dicho más educadamente. Yo soy más directo.

Y agrego, puedes seguir insultando a otros por su nacionalidad o invenciones. Todo el foro ya te conoce, asaltaviudas.

Estás loco y urdes planes maquiavélicos como el malo de las películas....
Qué carajo tiene que ver Atardec3r ahora?. Lo único que quieres es poner a gente en contra mía para el propio beneficio de tus locuras.
Sal un poco a la calle hombre, que te va a dar un aire.... Y tenerte así a perpetuidad va a ser un calvario. No se....ponte unas gafas de sol o una gorra, pero no molestes a los foreros.

moddius 29-ago-2018 05:29

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859623)
Estás loco y urdes planes maquiavélicos como el malo de las películas....
Qué carajo tiene que ver Atardec3r ahora?. Lo único que quieres es poner a gente en contra mía para el propio beneficio de tus locuras.
Sal un poco a la calle hombre, que te va a dar un aire.... Y tenerte así a perpetuidad va a ser un calvario. No se....ponte unas gafas de sol o una gorra, pero no molestes a los foreros.

Y tanto que tiene que ver; es una prueba de que esta actitud que tienes conmigo ha degenerado y que se ha convertido en un show diario de bilis la tienes / vienes haciendo desde hace años en el foro.

Por casualidad dí con el hilo, lo leí y vi estas dos perlas. La de los compañeros @Atardecer y @deadalive

Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 854916)
Nadie les dice fracasados y se sienten aludidos.y de paso lo dice alguien que se la pasa insultando a los de otros países :D

Creo que la edad no t limita para nada.pero no se porque ves la vida así sin matices.

Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854877)
Yo no veo nada de malo en desahogarse, que de hecho es para lo que la mayoría usa este foro. Pero desquitarse con personas que ni conoces únicamente por que no están de acuerdo con tus ideas o son del sexo que odias es lamentable y no tiene justificación.


Lo que te digo siempre, estás enfermo Eksdargo. Ves demonio por todos lados.
No eres conciente de tu actitud, de tus palabras diarias, de tus insultos.
Tu narcisismo fruto de varios sentimientos de inferioridad te nubla la mente.

Agradezco que no vivas en EEUU pues eres el típico enfermo mental que pilla una escopeta y se va a un colegio a repartir.
Por suerte lo máximo que puedes hacer es soltar mierda aquí en la red pero no por ello te lo voy a permitir.

Hasta que madures te seguiré reprochando esta actitud cada día :-)
El show a llegado un punto, despues de más de 1 año y 6 meses, que ya se ha vuelto rutina.
Hay días que me diviertes mucho la mañana con tus desviaros :-D
He notado que según que días estás más dispuesto que otros... mmm interesante, habrá que indagar.

En todo caso, a mi me da igual que seas un perdedor, solo te pido que dejes de j0der a los demás.
A mi no me importa / afecta así que centra tu bilis y podredumbre en mi que la reciclaré en risas y sonrisas.

Hasta luego lucas!

,

Eksdargo 29-ago-2018 06:28

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
@moddius....lo dicho : Ya vives en un moddius's show.
No esperaba menos.... Me subestimé a mí mismo.
Definitivamente estás loco y eres un troll.
Hasta luego Loca...

Glory_ 29-ago-2018 16:54

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Femigolfistas, en verdad eso fue demoledor y no creo que ya mi aura de pasa arrugada, mi old soul, se recupere nunca.

moddius 29-ago-2018 18:41

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859626)
@moddius....lo dicho : Ya vives en un moddius's show.
No esperaba menos.... Me subestimé a mí mismo.
Definitivamente estás loco y eres un troll.
Hasta luego Loca...

Te sigo la corriente; tu marcas el compás y yo bailo sin pisarte.
Creo que el show de siempre es mejor que la bazofia xenófoba y sinsentido que escribías antes.
Sinceramente, creo que estaremos en esta rutina hasta que te mueras de viejo.
Y no me importa, al contrario! Estaremos unidos hasta que el karma te venga a buscar.

www.youtube.com/watch?v=39ftG5Xx7fE

Sonríe!

Atardec3r 30-ago-2018 22:37

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 859632)
Femigolfistas, en verdad eso fue demoledor y no creo que ya mi aura de pasa arrugada, mi old soul, se recupere nunca.

El mayor deseo de una feminista es ser maltratada por un macho al que obedece, dicen algunas que es terapéutico :mrgreen:

adela_blues 25-abr-2019 02:20

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854544)
Se ha visto infinidad de veces, a pesar de estos 'movimientos' de moda como el feminismo, que el mayor deseo de toda mujer es formar una familia, tener hijos. Contrario a la tendencia actual de que una mujer 'libre', 'independiente', rechaza la relación de pareja y a la familia en pro de su 'crecimiento personal', la realidad es lo que ha venido a suceder desde antes de que siquiera conociéramos la civilización.

Curioso es el hecho, de que este pensamiento se haya originado en la desesperada mente de mujeres con características en común, como una edad por encima del tercer piso, atributos físicos abajo del canon de belleza establecido, o lesbianismo activado por traumas de la infancia, entre otros detalles que contrastan con lo que la expectativa de la especie escribió hace mucho de cómo debe ser una mujer ideal: joven, hermosa y saludable. Todo lo contrario a cualquier representante de dicha 'oleada'.

Basta con observar detenidamente el panorama social para darse cuenta de la veracidad de esto, cada cierto tiempo ocurre un boom de este tipo con deducibles propósitos.

No todas las mujeres somos perfectas. Por eso hay que conformarnos con lo que la sociedad nos da? Con estar lejos de ese ideal que la sociedad establece? Yo creo que lo que intentan hacer es tomar conciencia de que somos todas diferentes y que tiene que haber inclución social.

Atardec3r 01-may-2019 19:18

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 861205)
No todas las mujeres somos perfectas. Por eso hay que conformarnos con lo que la sociedad nos da? Con estar lejos de ese ideal que la sociedad establece? Yo creo que lo que intentan hacer es tomar conciencia de que somos todas diferentes y que tiene que haber inclución social.

Buen día, mi estimada. Pues te cuento que cuando escribí este post, lo hice de una manera algo tajante en parte por el hecho de haber tenido problemas con personas que se dicen pertenecer a dicho movimiento, el cual usaron para beneficiarse a costillas de un servidor. Sin embargo sigo pensando que lo ideal para la gran mayoría de las personas es mantener una relación sana y respetuosa con otro ser humano, por lo que rechazo las ideales que infunden odio irracional a cualquier sector de la población basado por el motivo que sea. Y uno de esos movimientos es precisamente el feminismo moderno, que como toda revolución, empezó por motivos justos pero terminó corrompiéndose hasta convertirse en lo que es hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.