FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿A que edad perdisteis la virginidad? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdisteis-la-virginidad-87356/)

alfonso22espana 27-jul-2017 12:51

gggggggggggg
 
fggggggggggggggggggggggg

Rosenrot 27-jul-2017 13:55

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Nunca xD

Eksdargo 27-jul-2017 18:32

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
La del corazón o la del cuerpo ?

Hellboy 27-jul-2017 19:45

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
A ninguna. Pero tampoco es que lo haya intentado.

Ronronette 27-jul-2017 20:27

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Nunca...

http://content8.flixster.com/photo/1...068942_ori.jpg

1984 27-jul-2017 23:34

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Era muy pequeño y no sabía de qué trataba.

Lo único que recuerdo es que al respecto preguntaba: "Madre... ¿qué me estás haciendo?"

Atardec3r 31-jul-2017 07:36

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
A los 12, en secundaria, unos bullies me encerraron en el baño de las niñas y bueno, ellas me violaron :)

jose ramon 31-jul-2017 16:54

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Hace tiempo y fue pagando valió la pena comprar esa exp. Jejejejej

Skjelett 31-jul-2017 18:30

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854442)
Era muy pequeño y no sabía de qué trataba.

Lo único que recuerdo es que al respecto preguntaba: "Madre... ¿qué me estás haciendo?"


Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854520)
A los 12, en secundaria, unos bullies me encerraron en el baño de las niñas y bueno, ellas me violaron :)


No cuela ;-)

Mr.X 01-ago-2017 06:07

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por alfonso22espana (Mensaje 854426)
Yo nunca tuve la ocasión, aunque lo intente. No pienso pagar por los servicios de una mujer.

Nunca y seguramente nunca lo hare, y no tengo el coraje para pagar los servicios de una mujer, pagaria lo q fuera, pero no puedo.

Glory_ 01-ago-2017 08:35

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
La perderé cuando pase por el altar, quiero muchos muchos hijos porque así es más probable que algunos de ellos no hereden mis taras asociales. Si encontrara novio, siempre podríamos hacer cosas que no comprometan mi virginidad.

ovejanegra 01-ago-2017 14:32

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cuando me operaron de fimosis, a los 11 años. Me la quitaron a la fuerza, y me quedé sin ella por siempre jamás.

hieidraa 01-ago-2017 16:55

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Demasiado pronto quizá, pero bueno ni me arrepiento ni me enorgullezco de ello.. todo el mundo pasa por eso tarde o temprano.

Rosenrot 01-ago-2017 18:11

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 854577)
Demasiado pronto quizá, pero bueno ni me arrepiento ni me enorgullezco de ello.. todo el mundo pasa por eso tarde o temprano.

No todo el mundo xD

jose ramon 01-ago-2017 23:24

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 854555)
Nunca y seguramente nunca lo hare, y no tengo el coraje para pagar los servicios de una mujer, pagaria lo q fuera, pero no puedo.

Animo es más fácil de lo que crees si les dices que es tu primera vez te trataran muy bien solo cuídate con quien te metes hay lugares donde son muy profesionales pero si no quieres no lo hagas

Mr.X 02-ago-2017 04:44

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854590)
Animo es más fácil de lo que crees si les dices que es tu primera vez te trataran muy bien solo cuídate con quien te metes hay lugares donde son muy profesionales pero si no quieres no lo hagas

Si con 35 dices q es tu primera vez te tiran gas pimienta y salen corriendo.

Glory_ 02-ago-2017 07:49

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Ayer salió uno de 35 virgen en first dates, que dijo haber estado marcando por el bullying. No me tengáis en cuenta que vea estos programas... Lo miraron mal tanto la Lidia, como su partenaire, que se escandalizó abiertamente. ¿El argentino no os parece un poco fóbico? Igual la explicación es que es de la zona de la Patagonia y allí no hablan y hablan y hablan y hablan porque sociabilizan menos por el frío lol

ovejanegra 02-ago-2017 19:29

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por alfonso22espana (Mensaje 854601)
pensaba que habías tenido novia. Veo que estamos muchos así.

Sí, tuve novia, pero eso fue algo más tarde de los 11 años. Antes de la operación una enfermera me hizo un handjob incompleto, y ahí fue cuando perdí mi honra.

Atardec3r 02-ago-2017 22:17

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854598)
Ayer salió uno de 35 virgen en first dates, que dijo haber estado marcando por el bullying. No me tengáis en cuenta que vea estos programas... Lo miraron mal tanto la Lidia, como su partenaire, que se escandalizó abiertamente. ¿El argentino no os parece un poco fóbico? Igual la explicación es que es de la zona de la Patagonia y allí no hablan y hablan y hablan y hablan porque sociabilizan menos por el frío lol

Y como no lo van a ver mal: "si no ha logrado atraer nunca la atención de una mujer, es por que algo malo tiene" ...esto es lo que piensa la gran mayoría de la gente. Y en parte tienen razón, para que haya llegado casto a esa edad, siempre hay algo que no le funciona del todo bien, puede ser su pene, algún músculo, o lo más común, la mente.

Glory_ 03-ago-2017 00:16

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854610)
Y como no lo van a ver mal: "si no ha logrado atraer nunca la atención de una mujer, es por que algo malo tiene" ...esto es lo que piensa la gran mayoría de la gente. Y en parte tienen razón, para que haya llegado casto a esa edad, siempre hay algo que no le funciona del todo bien, puede ser su pene, algún músculo, o lo más común, la mente.

Bueno, yo también pienso cosas de los demás e intento disimular. Pero allí les dedican mohines de asco y tristeza, cuando no gestos grotescos, comentarios burlones a gente a los que consideran frikis, obviando que esté preparado o no. Es de **** pena como tratan a alguien que se sale de los estándares, en muchas ocasiones.

Eloff 03-ago-2017 02:20

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Yo antes me sentía mal por el asunto, hasta que me enteré de que para los hombres no se usa esa palabra y entonces se me pasó.

Rotularse a uno mismo "virgen" es como apuñalarse el autoestima con la foto del DNI o peor, eso imagino es una percepción universal, ¿pero "casto"? Si hasta por poco me da orgullo. "Soy casto" y me visualizo como monje medieval vestido en cota luchando contra los sarracenos en tierra santa. O sea, es lo más.

GodTank 03-ago-2017 04:51

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
A los

[<ERROR 404>]
[<Sexual experiences not found>]

Atardec3r 03-ago-2017 05:52

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854616)
Bueno, yo también pienso cosas de los demás e intento disimular. Pero allí les dedican mohines de asco y tristeza, cuando no gestos grotescos, comentarios burlones a gente a los que consideran frikis, obviando que esté preparado o no. Es de **** pena como tratan a alguien que se sale de los estándares, en muchas ocasiones.

Muchas veces esos mismos tipos se lo buscan, pues andan lamentándose en cada oportunidad ya que creen que de esa forma aunque sea por lástima follarán. Y no hay peor error que mostrarse débil y vulnerable ante una mujer, pues automáticamente en todo ese círculo social se queman. No hay que desviarse tampoco, ser friki es algo 'normal' mientras no te cases con una almohada con una mona china dibujada, otra cosa muy diferente es ser un hombre virgen ya de mayor.

2911 03-ago-2017 21:52

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
19.
Follé como un cerdo durante dos años con primera novia.
Con la segunda como un caballero durante uno.

jose ramon 03-ago-2017 22:02

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 854597)
Si con 35 dices q es tu primera vez te tiran gas pimienta y salen corriendo.

No creo esas mujeres solo buscan dinero es parte de su trabajo ser una **** correcta o profesional además si te preocupa la edad miente todo el mundo lo hace

berenice1984 03-ago-2017 22:45

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?

oh, el status social...
_necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen.
_¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa.
(adolescentes hablando de virginidad)

no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema?


Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854636)
además si te preocupa la edad miente todo el mundo lo hace

lista de prioridades:
1-perder la virginidad.
2-ser honesto.
3-...

moonligth_d 04-ago-2017 00:54

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 854638)
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?

oh, el status social...
_necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen.
_¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa.
(adolescentes hablando de virginidad)

no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema?



lista de prioridades:
1-perder la virginidad.
2-ser honesto.
3-...

:risita::risita::risita: totalmente de acuerdo

Jassito 04-ago-2017 01:08

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 854620)
Yo antes me sentía mal por el asunto, hasta que me enteré de que para los hombres no se usa esa palabra y entonces se me pasó.

Rotularse a uno mismo "virgen" es como apuñalarse el autoestima con la foto del DNI o peor, eso imagino es una percepción universal, ¿pero "casto"? Si hasta por poco me da orgullo. "Soy casto" y me visualizo como monje medieval vestido en cota luchando contra los sarracenos en tierra santa. O sea, es lo más.

el asunto de que es diferente ser virgen a ser casto xdd

en la mujer no he escuchado ese termino doble, solo les importa la raja y ya.

Eloff 04-ago-2017 02:42

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854643)
el asunto de que es diferente ser virgen a ser casto xdd

No me boicotees mis subterfugios mentales xddddd ¬¬

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854643)
en la mujer no he escuchado ese termino doble, solo les importa la raja y ya.

Nah, también importan otras partes.

Mr.X 04-ago-2017 06:50

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 854638)
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?

oh, el status social...
_necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen.
_¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa.
(adolescentes hablando de virginidad)

no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema?



lista de prioridades:
1-perder la virginidad.
2-ser honesto.
3-...

Yo creo q no se trata de perder la virginidad sino de tener sexo, el concepto de virginidad a mi me chupa un huevo y medio. Si me gustaria darle un descanso a la mano.

Vincent 04-ago-2017 08:50

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Lo importante es encontrar a esa persona que haga que el sexo sea mucho más de lo que realmente es :bien:

jose ramon 04-ago-2017 23:02

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 854638)
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?

oh, el status social...
_necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen.
_¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa.
(adolescentes hablando de virginidad)

no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema?



lista de prioridades:
1-perder la virginidad.
2-ser honesto.
3-...

Mira a juzgar por la imagen quizás seas mujer,pero igual opinare mira:
Ya después de cierta edad si eres virgen,esto se ve raro en el peor de los casos se ve mal (con respeto al que inició el post no quiero juzgarlo de nada pues no lo conozco con esto no digo. Nada).
Son muchas las mala vibras que te trae esto de ser virgen a cierta edad Por la razón que sea,a nivel personal podrías decir (que coño soy virgen no pasa nada si no te ha tocado una mujer o si no has ido de putas) pero de cara a los demás. Es una hostia no es bonito ni ayuda mucho aunque después uno se aviente y te ayude. A ligar pero no se lo pasa bien.

Aquí donde vivo mi --país-- aquí se crucifica a esa gente por decir algo,ni te lo imaginas y tú dirás coño que sociedad es está bueno en la que me tocó vivir no muy civilizada

1984 05-ago-2017 01:58

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 854638)
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?

oh, el status social...
_necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen.
_¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa.
(adolescentes hablando de virginidad)

no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema?

Me hizo gracia esa conversación ficticia por lo acertado del razonamiento.

Por cierto, lindo nickname. Me recuerda algo...

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854654)
Mira a juzgar por la imagen quizás seas mujer,pero igual opinare mira:
Ya después de cierta edad si eres virgen,esto se ve raro en el peor de los casos se ve mal (con respeto al que inició el post no quiero juzgarlo de nada pues no lo conozco con esto no digo. Nada).
Son muchas las mala vibras que te trae esto de ser virgen a cierta edad Por la razón que sea,a nivel personal podrías decir (que coño soy virgen no pasa nada si no te ha tocado una mujer o si no has ido de putas) pero de cara a los demás. Es una hostia no es bonito ni ayuda mucho aunque después uno se aviente y te ayude. A ligar pero no se lo pasa bien.

Aquí donde vivo mi --país-- aquí se crucifica a esa gente por decir algo,ni te lo imaginas y tú dirás coño que sociedad es está bueno en la que me tocó vivir no muy civilizada

La pregunta sería... ¿Con qué fin alguien ventila ese tipo de cosas?

Atardec3r 05-ago-2017 02:31

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Lo realmente sorprendente es que esta pregunta se haya hecho tantas veces ya y sea tan popular en este foro. :nolose:

ovejanegra 05-ago-2017 09:53

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 854665)
http://i.imgur.com/2Km95mZ.png


Si este hombre pudiera hablar y contar sus amarguras hasta las almas más duras podrían con él llorar.


Es que es absurdo. Encima de perder la virginidad quiere cobrar por ello, como si la otra parte se llevara algo a cambio. Lo que debería haber hecho es ofrecer esos mil dólares, no pedirlos, así le habrían llovido las ofertas.

Vincent 05-ago-2017 11:02

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 854672)
Es que es absurdo. Encima de perder la virginidad quiere cobrar por ello, como si la otra parte se llevara algo a cambio. Lo que debería haber hecho es ofrecer esos mil dólares, no pedirlos, así le habrían llovido las ofertas.

Hombre, nunca se sabe cuando puedes necesitar una virginidad para invocar a algún ser de los avernos.

ovejanegra 05-ago-2017 14:40

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 854674)
Hombre, nunca se sabe cuando puedes necesitar una virginidad para invocar a algún ser de los avernos.

Bueno, pero al menos debería entregar un papelito que dijera: "Vale por una virginidad".

1984 05-ago-2017 17:31

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
La apariencia del tipo tampoco ayuda demasiado a que la cantidad de dinero ofrecida se vea atractiva.

Es decir... ese rostro de resaca, en conjunto con su desastroso atuendo hacen que el tipo parezca un abusador sexual oligofrénico.

Jassito 06-ago-2017 04:46

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 854665)
http://i.imgur.com/2Km95mZ.png


Si este hombre pudiera hablar y contar sus amarguras hasta las almas más duras podrían con él llorar.


jajajaja que cague de risa... eso si ya es desesperado y toda la cosa. No era mas sencillo tener una cita en internet, digo, hay muchos lugares donde puedes entrar y bue...

si eres omega, buscate a alguien omega y empieza a mejorar, hasta que seas beta.

Atardec3r 17-ago-2017 04:14

Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854704)
jajajaja que cague de risa... eso si ya es desesperado y toda la cosa. No era mas sencillo tener una cita en internet, digo, hay muchos lugares donde puedes entrar y bue...

si eres omega, buscate a alguien omega y empieza a mejorar, hasta que seas beta.

Estos términos no aplican en humanos, hasta donde yo sé, pero viéndolo así, no existen las mujeres omega, si acaso hay alpha y beta pero hasta ahí :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.