FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independiente? (https://fobiasocial.net/creen-que-a-una-chica-le-echaria-para-atras-el-hecho-de-no-ser-independiente-87353/)

jose ramon 30-jul-2017 18:50

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854402)
pues eso creen que a la hora de ligar a una chica le echaria para atras el hecho no de ser independiente a una determinada edad?

Definitivamente ya después de cierta edad si

Atardec3r 31-jul-2017 00:54

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Actualmente a un tipo con 23 años en adelante ya se le exige mínimo auto propio y una billetera lo suficientemente gorda como para pichar las cenas o idas al cine. Ahora sí tienes que se yo, 25 o más y ni carrera ni empleo pues mejor ni hablar. En esta sociedad para ser aceptado como un verdadero hombre debes cumplir con esos requisitos, un nini es lo contrario a un hombre, por eso las mujeres, que tienen el poder de elegir casi siempre, se quedan con aquellos que les ofrezcan lo que primero la evolución y después la sociedad, han establecido.

Glory_ 31-jul-2017 22:49

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Qué desactualizados, cualquier mujer lo que prefiere gordo no es la billetera precisamente, todo lo demás son paparruchas que sobran, para qué quieres más que entregarte a las artes del amor, y si no hay coche en cualquier paraje natural recóndito, que es incomparable. Y qué más evolucionado que regresar a donde vinimos, a la naturaleza, a los orígenes. Somos árboles en tiestos, es hora de salir de nuestros escondites fóbicos y entrelazar nuestras ramas, hermanos.

Mr.X 01-ago-2017 05:59

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854511)
Actualmente a un tipo con 23 años en adelante ya se le exige mínimo auto propio y una billetera lo suficientemente gorda como para pichar las cenas o idas al cine. Ahora sí tienes que se yo, 25 o más y ni carrera ni empleo pues mejor ni hablar. En esta sociedad para ser aceptado como un verdadero hombre debes cumplir con esos requisitos, un nini es lo contrario a un hombre, por eso las mujeres, que tienen el poder de elegir casi siempre, se quedan con aquellos que les ofrezcan lo que primero la evolución y después la sociedad, han establecido.

No puedo estar mas de acuerdo.

moonligth_d 01-ago-2017 06:41

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854402)
pues eso creen que a la hora de ligar a una chica le echaria para atras el hecho no de ser independiente a una determinada edad?

Si, si eres estudiante no tanto, si ya eres un adulto si.

Glory_ 01-ago-2017 10:37

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Nahhhh hay que dejar atrás esa concepción de la mujer tan materialista... Si este tipo que se dedicaba a las encuestas y vino a contarlo en un post las hiciera en petit comité a mujeres, le confesarían lo que de verdad buscan, AL empotrador, y no a los mariquitas actuales que se depilan las cejas queriéndose parecer a ellas.

Eloff 01-ago-2017 15:18

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
A mí lo que me llama la atención es que el único motivo por el que parece preocuparte el no ser independiente es por significar una desventaja ante la evaluación femenina.

Atardec3r 01-ago-2017 20:23

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 854574)
A mí lo que me llama la atención es que el único motivo por el que parece preocuparte el no ser independiente es por significar una desventaja ante la evaluación femenina.

Exacto, es un error que todo el mundo de un individuo gire en torno a la evaluación de quien sea, uno debe ser independiente simplemente para poder cumplir sus objetivos, además de no ser una carga para los progenitores, o tutores. Todos pasamos por momentos de crisis, la diferencia la hacemos al enfrentarlos, al tratar de mejorar.

circulo_azul 02-ago-2017 03:49

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Y mi pregunta seria, ¿Por que no eres independiente? Yo tampoco lo soy y mi truco es no ilusionarme mucho con las mujeres, sin llegar a ser indiferente, si se presenta una oportunidad de compartir algo bello adelante. Pero se que es dificil que ocurra eso en un mundo que a mi parecer se ha vuelto muy materialista olvidandose de la dignidad del humano, valores, prioridades en la educacion de los padres hacia los hijos, en la escuela, etc.

Atardec3r 02-ago-2017 22:22

Respuesta: creen que a una chica le echaria para atras el hecho de no ser independien
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854538)
Qué desactualizados, cualquier mujer lo que prefiere gordo no es la billetera precisamente, todo lo demás son paparruchas que sobran, para qué quieres más que entregarte a las artes del amor, y si no hay coche en cualquier paraje natural recóndito, que es incomparable. Y qué más evolucionado que regresar a donde vinimos, a la naturaleza, a los orígenes. Somos árboles en tiestos, es hora de salir de nuestros escondites fóbicos y entrelazar nuestras ramas, hermanos.

Como se ve que no conoces a las mujeres, digo, no está mal exigir, pero de verdad no las conoces.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.