FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la fs en que os afecta en la vida? (https://fobiasocial.net/la-fs-en-que-os-afecta-en-la-vida-8735/)

ayuda30 19-mar-2007 15:28

la fs en que os afecta en la vida?
 
ok.yo dire que a mi me afecta en todos los campos,es decir en trabajo,amista,familia,y en relaciones de pareja,osea en todo.y a vosotros?os da para tanto?o es que yo soy un fobico extremo.saludos :(

myrna_17 19-mar-2007 23:23

Re: la fs en que os afecta en la vida?
 
Cita:

Iniciado por ayuda30
ok.yo dire que a mi me afecta en todos los campos,es decir en trabajo,amista,familia,y en relaciones de pareja,osea en todo.y a vosotros?os da para tanto?o es que yo soy un fobico extremo.saludos :(

pues me pasa exactamente lo mismo no dejo de sentirme inferior a los demas :( . estoy muyyy limitada cuando se que podria lograr mucho :cry: , es que la gente nos hace daño porque les da gusto.

00Dani00 20-mar-2007 05:03

Re: la fs en que os afecta en la vida?
 
Cita:

Iniciado por ayuda30
ok.yo dire que a mi me afecta en todos los campos,es decir en trabajo,amista,familia,y en relaciones de pareja,osea en todo.y a vosotros?os da para tanto?o es que yo soy un fobico extremo.saludos :(

Como ya ha dicho alguien en otro tema, habria que preguntarse en que no nos afecta la fs en nuestra vida?
Es algo global, vivimos en base a este problema, en todos los campos, y encima no somos capaces de olvidarlo ni un instante.
Yo tengo la sensacion de que contra mas piense en ello y mas vueltas le de, peor me va a salir todo...

1 saludo

Merovingio 20-mar-2007 12:24

A mi al menos por internet no me afecta. Este es el unico lugar donde digo lo que me da la gana sin temor a que la gente me ponga caras raras porque... no se las veo 8)

En la vida real, pues que quieres que te diga... como dice 00Dani00, mejor pregunta en que no me afecta y acabamos antes.

ayuda30 20-mar-2007 12:49

ESTOY DE ACUERDO,AQUI SE EXPRESA UNO BIEN SIN SENTIR ESA SENSACION DE ANSIEDAD.THANK YOU A TODOS :)

00Dani00 20-mar-2007 13:26

Cita:

Iniciado por Merovingio
A mi al menos por internet no me afecta. Este es el unico lugar donde digo lo que me da la gana sin temor a que la gente me ponga caras raras porque... no se las veo.

Por internet, en mi caso no diria que no me afecta, pero si que es verdad que se atenúan muchisimo los síntomas, en eso tienes toda la razon.
Pero está claro que si no tuviesemos fs, casi seguro que no estariamos navegando por estos sitios en internet, asi que de alguna manera tambien nos condiciona.

percho 20-mar-2007 14:13

Yo le tengo fobia a los chats, o al MSN. No sé, si es fobia o aburrimiento.

timiido78bcn 22-mar-2007 16:16

Antes en todo , ahora por suerte en casi nada, ha merecido la pena batallar, aunque tímido lo seré siempre

AXEL 22-mar-2007 19:45

si te contara...

DMENT 22-mar-2007 21:10

me afecta en todo, en el momento de hablar con los demas me vuelve un estúpido, me duelen los ojos, siento mareos, cuando estoy en el transporte público o en un lugar donde hay muchas personas conmigo se transforma en ansiedad y nervios, q mamera, quiero salir de esto en un
100%.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.