![]() |
No he hecho amigos en la Universidad
No tengo amigos en la Universidad
|
Respuesta: No he hecho amigos en la Universidad
Cita:
En septiembre tienes que ir tranquilo, motivado y con buena actitud si quieres hacer amigos, y si eres tú el que se acerca a ellos mejor que mejor De todas formas a la universidad se va a estudiar por lo que en el hipotético caso de que no hicieses amigos tampoco te vengas abajo. Además hay mucha gente que cuando hizo buenos amigos fue en 2º o 3º Un saludo |
Más que hacer amigos uno hace vínculos para poder pasar el curso. Yo lo llamaría partner pero no amigos. Amistad es otra cosa. |
Cita:
|
Cita:
|
Eso lleva tiempo, seguro que alguno te llevas
|
Te recomendaría que trates de acercarte a los que parezcan mas tranquilos, o que sientas que puedas tener algo en común.
La forma mas sencilla, es empezar hablando de cosas relacionadas a la carrera, las asignaturas, proponer juntarse a estudiar. Y si se te dan bien las asignaturas, podrás ayudar a otros. Y así sera aun mas fácil, aunque sean relaciones de conveniencia es mejor que quedarse completamente solo. Yo estuve así los primeros dos años y la verdad se hizo muy cuesta arriba. Estar solo en los recreos, los trabajos grupales, etc. Igual lo mas importante sigue siendo, centrarse en el estudio, que depende exclusivamente de ti. |
Yo tampoco he hecho amigos, si mañana dejara de estudiar ya no habria comunicacion entre ellos y yo porque la universidad es lo unico que nos mantiene unidos
Aun asi juego con ellos, converso y a veces me invitan a la casa de la vocera y la paso bien. No me quejo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.