![]() |
¿Somos los fobicos sociales hombres destruidos?
fffffffffffffffffffffffffffffff
|
Respuesta: ¿Somos los fobicos sociales hombres destruidos?
Cita:
|
Podemos ser destruidos incontables veces, es difícil de evitar, la cuestión es analizar cuales fueron las circunstancias que nos llevaron a eso, para no caer en lo mismo, casi siempre esto se da por que no nos defendemos, como fué mi caso bastantes veces.
|
Mas bien creo que somos (me incluyo) personas a medio construir.
|
Cita:
Cita:
|
Con el tiempo eso cura un poco, pero como te toque algún otro por familiar, la cosa seguirá empeorando.
Ante una persona que te hace la vida imposible (gente tóxica) huye lo mas lejos posible. |
Cita:
|
En mí caso es bastante sencillo.
Madre sobreprotectora. |
Desde luego como hombre vale poco alguien sin autoestima y autocompasivo... Como yo. Las tías huyen sin mirar atrás.
|
Creo que el título del hilo se presta a confusiones, me parece que alfonso22espana no se refiere tanto a si los fóbicos sociales somos seres destruídos hoy, sino a sí "ya de por si eramos ya raros de nacimiento, niños especiales". O sea ¿El tímido lo es por naturaleza o la sociedad (en este caso los acosadores) mató y remató su autoestima a palos haciendo que su timidez se convirtiera en fobia social?
Cita:
Con "los que no pasan por esto" te refieres a los que no sufrieron bullying en el cole, ¿cierto? Interesante eso de la "captación del amplio abanico de las propias debilidades", me gustaría saber cuáles debilidades considerarías favorables. El orgullo según qué situaciones puede ser un gran obstáculo pero también en otras servirte de acicate para no hundirte y aquí también cabría aclarar lo que entendemos por orgullo. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.