FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por seguir contando. (https://fobiasocial.net/por-seguir-contando-8731/)

Lariem 19-mar-2007 10:38

Por seguir contando.
 
Como las cosas estan bastante desmadradas por aqui,no creo que mis divagaciones descuadren demasiado el formato del foro.
Mi madre me dijo ayer que si la vida son dos dias para que me la complicaba tanto.
Pero mi madre se confunde,me parece que a la vida le quedan menos
de dos dias y no porque ella quiera.
El calentamiento global,es un hecho.
Pero...es un tema incomodo,todo el mundo se limita a describirlo.
Y a estas alturas,para que, si ya lo estamos viendo.
Buscar soluciones,que seria lo coherente y de sentido comun
parece ser que da pereza.
En fin,no se
disfrutar mientras dure esto.
Es bastante simple,como la mayoria de las cosas, si no existiesen
tantos intereses creados.
Quizas ahora sea el momento de establecer prioridades,pero parece
ser que seguimos sin verlo y que la media neurona que le quedaba
al mundo esta de compras o en una reunion de negocios.
No se los intelectuales del foro,que cuentan con tanta riqueza cultural
para que se deleitan con un tema escabroso al menos para mi
si a la vuelta de las esquina se lo van a ahorrar
y nos lo van a regalar a la humanidad entera
sin ni siquiera haberlo solicitado la mayoria.
Se me viene a la mente las pelis futuristas con edificios herrumbrosos
gente arrapastrosa y luchando entre si por una lata de sardinas
todo ello adornado con la ausencia de vegetacion.
Xd! Siempre lo habia visto como algo muy lejano.

lester2 19-mar-2007 10:53

Re: Por seguir contando.
 
Cita:

Iniciado por Lariem
Se me viene a la mente las pelis futuristas con edificios herrumbrosos
gente arrapastrosa y luchando entre si por una lata de sardinas
todo ello adornado con la ausencia de vegetacion.


ains,que tonta eres, pero si eso tiene solución, tu tranquila, no preocupes que en el 2017 llegará TERMINATOR, y nos librará de los villanos, entonces volverá a reinar la armonía, vestiremos todos ropas hippies, fumaremos marihuana y corretearemos desnudos al atardecer por los verdes prados, ljljdcfjalsdjlagovafgiqhfdogaqfngoqafgqaf, ostras que mal me ha sentado el té, alguien me ha metido las pastillas del perro en la taza, ya empiezo a desvariar y aún no ha empezado el día. 8O

contradictorio 19-mar-2007 11:10

Lariem, tu sentido del humor tiene cierto parecido con el surrealismo de Pacha Ibiza, aunque con ese toque tan optimista que te caracteriza.

00Dani00 19-mar-2007 13:14

Tu tranquila que todo llegará. Hoy los políticos pueden mirar para otro lado, y hacer la vista gorda a esta cuestion, pero estoy seguro que en pocos años, las consecuencias seguro que serán mucho mas patentes, y el calentamiento global pasará de ser una teoría a ser una realidad... si, aún mas de lo que está ocurriendo a dia de doy.

http://www.subirimagenes.com/imagene..._full_450o.jpg

Merovingio 19-mar-2007 13:14

Re: Por seguir contando.
 
Cita:

Iniciado por lester2
Cita:

Iniciado por Lariem
Se me viene a la mente las pelis futuristas con edificios herrumbrosos
gente arrapastrosa y luchando entre si por una lata de sardinas
todo ello adornado con la ausencia de vegetacion.


ains,que tonta eres, pero si eso tiene solución, tu tranquila, no preocupes que en el 2017 llegará TERMINATOR, y nos librará de los villanos, entonces volverá a reinar la armonía, vestiremos todos ropas hippies, fumaremos marihuana y corretearemos desnudos al atardecer por los verdes prados, ljljdcfjalsdjlagovafgiqhfdogaqfngoqafgqaf, ostras que mal me ha sentado el té, alguien me ha metido las pastillas del perro en la taza, ya empiezo a desvariar y aún no ha empezado el día. 8O

Eso no sera antes de que nos achicharremos todos por los rayos ultravioleta atravesando impunes la poca capa de ozono que nos queda... o eso, o la guerra nuclear que precisamente se describe en Terminator, pero no iniciada por las maquinas, sino por el hombre.

percho 19-mar-2007 16:08

Vegwox, muy bien puesto lo de la carne. Lástima que ´dejar la carne es como para muchos dejar de fumar.
Además quien nos guía de como reemplazar a las proteínas que tiene la misma ???? Esto pasa por una ignorancia mia particular.
Carne, creo que se come hace siglos, y geneticamente estamos acostumbrados, la mayoria de nosotros.
Mc Donalds naturistas ????


Saludos

lester2 19-mar-2007 16:56

Merongivio, aun queda un trozo de capa de ozono? nada nada, lo que tendriamos que hacer es acelerar el proceso de destrucción del planeta, cuanto antes lo destruyamos antes actuaremos en su reconstrucción, :? 8O sigo con los efectos de las pastillas
......
...........
................
unas horas después de los efectos pastillescos me llegó el raciocinio. Nunca había oído un argumento tan bueno para ser vegetariano como el de Vegwox "Soy vegetariano por una razón de justicia. La producción y consumo de carne desperdicia ingente cantidad de alimentos que podrían solucionar el hambre en el mundo. , ahí si que le encuentro utilidad a lo de ser vegatariano.

No es por ser crítico pero la realidad es que se critíca tanto a las empresas y grandes potencias que no respetan el protocolo de Kioto, que no se preocupan por un cambio real y efectivo en las políticas de preservación del planeta, pero lo ridículo del caso es que cuando se establecen pequeñas politicas locales de reciclaje, disminución de consumo de envases, etc..., muchos que critican a los EEUU, a Repsol, .... son los que individualmente anteponen su comodidad al esfuerzo de colaborar con esas políticas. Si, la verdad es que en la tele salen noticias alarmantes sobre el cambio climático, sobre el maltrato de animales, etc... pero ........ de verdad se siente como un problema que depende de cada individuo? o solo del gobierno y los movimientos ecologistas?, aunque algunos movimientos ecologistas, la verdad, estan como cencerros, no se si visteis la noticia hace unos meses de unos burros que se les ocurrió soltar todos los animales de una granja de urones o visones ( que los criaban para hacer pieles), mirad la incongruencia, sueltan a unos animales criados en granjas para protestar por el mal trato o por estar en contra de utilizarlos para hacer abrigos, ahi llegaron los salvadores de los animales y va y sueltan doce mil animales criados en granja, ¿que pasó? pues lo lógico (no hay que ser muy listo para adivinarlo) que se murieron casi todos pues son animales que estaban acostumbrados a vivir en la granja y no sabian vivir en libertad, todal que parece que hay unos cuantos ecologistas que más que importarles los animales lo que les importa es hacerse de notar. Esta contaminado el planeta a todos los niveles, climático y humano.

Yo por mi parte seguiré comiendo carne y si para eso tengo que degollar un conejo pues lo haré a la antigua usanza, es decir, sujetarle las patas con el ante brazo, con otra mano sujetarle la cabeza y tirarsela para atrás y con la otra cuchillo en mano abrirle el cuello y que la sangre caiga en un platejo para hacer despues con ella unas albondiguitas pa chuparse los dedos mmmmmm, lo malo es cuando lo tienes que despellejar y sacarle las tripas (aveces hacen una olor egggggggg)

ahora me ha venido a la cabeza una vez que entre mi hermano y yo degollamos un pato, mi hermano se pasó con el cuchillo y lo decapitó totalmente jajajajajjaja, fue un poco asqueroso ver un cuello totalmente rebanado y el pato moviendo las alas como queriendo saludar, ese día comí espaguettis, la paella me recordaba el cuello ese ensangrentado y despellejado.

(Menos mal que áun no he visto la película de Anibal Lecter o alguien me recomentaría mejor la matanza de Texas?, no me decido jajajajajajajaj)

Lariem 19-mar-2007 23:22

Me parece que no tiene solucion,somos comodones.
Tan solo lei en un periodico local,
soluciones practicas a nivel individual.
Se siente como algo que esta en manos de otros.
Ya que nos va a salpicar por igual,
el problema es de todos.

lester:
tu pato,solo saludo
pero nuestro pollo
corrio sin saber donde iba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.