FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vivo estresado (https://fobiasocial.net/vivo-estresado-87306/)

fs79 10-jul-2017 18:49

vivo estresado
 
y eso que no trabajo pero la vida en general se me hace muy cuesta arriba todos los dias lo mismo sin ilusiones ni nada que se le parezca encima tener que aguantar a la familia y los problemas que van surgiendo a alguien mas le pasa?

vesperam sole 10-jul-2017 19:39

Respuesta: vivo estresado
 
Bueno, a mi lo que me pasa es que cada día me pregunto lo mismo: "¿por qué no soy feliz?" Y aunque sé que es lo que necesito hacer para salir adelante, el problema que tengo es la constante falta de motivación y el seguir cayendo en viejos hábitos, lo cual es frustrante para mi.

Sin contar con el hecho de que tampoco tengo trabajo y la falta de dinero es igual de frustrante.

Audino 10-jul-2017 23:39

Respuesta: vivo estresado
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854082)
y eso que no trabajo pero la vida en general se me hace muy cuesta arriba todos los dias lo mismo sin ilusiones ni nada que se le parezca encima tener que aguantar a la familia y los problemas que van surgiendo a alguien mas le pasa?

Y que haces para calmar tu estres? Que haces por tu fobia social o timidez?

fs79 11-jul-2017 13:07

Respuesta: vivo estresado
 
Cita:

Iniciado por Audino (Mensaje 854093)
Y que haces para calmar tu estres? Que haces por tu fobia social o timidez?

no hago nada:cabezazo:

Audino 11-jul-2017 23:42

Respuesta: vivo estresado
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854102)

bueno, yo tambien era asi

he leido tu otro hilo

Me imagino que los problemas con tu familia se deben a que no trabajas (¿ni estudias?).

No se que edad tendras ni como te llevas con tus padres, pero si ya tienes al menos 18 años, solo puedo decirte que te pongas las pilas porque ya a partir de esa edad la gente entra en una etapa en la que empieza a prepararse para la independencia de sus papás. Que ellos te presionen para que busques empleo no es una buena señal, y que no hagas nada por tu fobia social tampoco

No dejes de buscar ayuda o consejos en este foro :/ ni abandones tu busqueda de trabajo. Asi como tampoco postergues plantearte objetivos para disminuir/controlar tu ansiedad social solo porque crees que aun tienes mucho tiempo para eso o porque te sentis incapaz. Ahora mismo es hoy, si no haces nada te seguiras sintiendo mas estresado y tus problemas seguiran igual o peor ¿cierto? Hacé el intento y no te rindas aunque falles mil veces, peor es vivir infeliz

Conozco a un chico con fs al que casi lo echan de su casa :-( en la actualidad la fs ya no es su mayor problema, ha mejorado mucho :)

Atardec3r 12-jul-2017 18:19

Respuesta: vivo estresado
 
Para estos casos lo más recomendable es comenzar la afición por algún pasatiempo, una de los míos fué aprender a hacer piñatas, llegué a un nivel de habilidad en la elaboración que me dió para venderlas y eso me hacía sentir muy bien ya que aparte de que mi esfuerzo se veía remunerado, contribuía con los gastos de la casa.

Claro que luego vino la competencia y pues tuve que cambiar de pasatiempo, pero de vez en cuando me da por hacer unas sólo para entretenerme.

fs79 12-jul-2017 19:31

Respuesta: vivo estresado
 
Cita:

Iniciado por alfonso22espana (Mensaje 854104)
y desde cuando no haces nada?

hace 4 años.

adela_blues 05-may-2019 20:30

Respuesta: vivo estresado
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854156)
hace 4 años.

Yo estoy igual que vos, me siento igual. Vivo estresada por mis miedos, pero a la vez me encierro cada vez mas, no hago nada por cambiar mi situación. Y empeoro. Pero la ansiedad me mata, me lleva a un nivel de mucho estrés. Y también tengo que soportar a mi familia. Ellos no me presionan, no se como sería mi vida si mi mamá me echara de mi casa y me obligara a buscar trabajo (en una época llegué a pensar que era mejor esa opción para yo no mirar atrás y superarme). Pero ahora mismo agradezco que no es asi. Con mi hermano es el tema, para el soy una inútil. Me hace sentir mal no poder tener un sustento, comprarme una casa, o mudarme de ciudad. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.