FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me presiona para que vaya al centro o a trabajar (https://fobiasocial.net/me-presiona-para-que-vaya-al-centro-o-a-trabajar-87303/)

fs79 10-jul-2017 15:31

me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
pues eso me han vuelto a llamar del centro donde no iba a ir por si queria ir y les he dicho que voy a ir al otro centro sin embargo mi madre esta empeñada en que vaya a ese por si en el otro no me llaman y me ha dicho que o voy a un centro o me pongo a trabajar.

Hellboy 10-jul-2017 17:48

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
¿de qué son los centros si se puede saber?

fs79 10-jul-2017 17:55

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 854074)
¿de qué son los centros si se puede saber?

para hacer actividades

Hellboy 10-jul-2017 18:01

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854075)
para hacer actividades

¿actividades de qué tipo? podías especificar un poco más :?: pueden ser cursillo de informática, terapias de risa contagiosa o clases de teatro.. xD

Algo tendrás que hacer, mientras vivas con tu familia te van a seguir insistiendo.

fs79 10-jul-2017 18:14

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 854077)
¿actividades de qué tipo? podías especificar un poco más :?: pueden ser cursillo de informática, terapias de risa contagiosa o clases de teatro.. xD

Algo tendrás que hacer, mientras vivas con tu familia te van a seguir insistiendo.

no tengo ni idea pero informatica si hay lo que no se si puedo ponerme a mi bola con el ordenador o tengo que hacer algo

hieidraa 11-jul-2017 14:26

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854069)
pues eso me han vuelto a llamar del centro donde no iba a ir por si queria ir y les he dicho que voy a ir al otro centro sin embargo mi madre esta empeñada en que vaya a ese por si en el otro no me llaman y me ha dicho que o voy a un centro o me pongo a trabajar.

Mi consejo, por mucho que te cueste busca trabajo porque realmente no entiendo de que te puede servir ir a estos centros, si tu no haces nada por cambiar tu vida.. nadie puede hacerlo por ti, y te digan lo que te digan mientras tu no cambies el chip nada servirá.
De verdad fs79 si llevas tantos años viviendo así.. realmente crees que puede haber algo peor? Te aseguro que no, lo peor ya lo as vivido y ahora debes salir adelante.

Atardec3r 12-jul-2017 18:12

Respuesta: me presiona para que vaya al centro o a trabajar
 
Aunque parezca muy difícil al comienzo, empezar a trabajar puede traer muchos beneficios, aparte de los ingresos obviamente, mejora la comunicación con las personas y el entorno, hablo por experiencia propia, mi primer trabajo fué de cajero en un super a los 18, era atender a 200 personas diarias, al principio ni los veía a los ojos y temía equivocarme con algún producto, ahí te vas dando cuenta de muchas cosas, claro no recomiendo empezar por un empleo que requiera tanta interacción, aunque por algo dicen que son efectivas las terapias de choque. Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.