FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   miedo a escribir tus penas (https://fobiasocial.net/miedo-a-escribir-tus-penas-8702/)

pachaibiza 16-mar-2007 04:03

miedo a escribir tus penas
 
este foro es de fobia social,ansiedad,depresion..,pero ha llegado un punto,que los foreros que estamos tildados de payasos y de antipaticos...,casi como que da miedo escribir tus problemas ,porque tarde o temprano te los van a echar por cara y a reirse de los mismos...

vamosmubien,que me tiene enfilado,esta deseoso de que escriba algun trauma mio para posteriormente ironizar sobre el mismo,al igual que nenaloca.

yo siempre he estado a favor de escribir tonterias y de reirnos,de relaltivizar y de darle vidilla a este foro,pero no sé...

a lo mejor esque estoy sufriendo un cuadro depresivo y estoy mas sensible de lo normal o quizas lo que pasa es que me he vuelto mas ligt.

soy partidario de escribir post graciosos,originales y divertidos...,pero cn respeto y educación,porque esque llega un momento que a uno le produce respeto escribir sobre sus problemas,a consecuencia de los cocodrilos q estan en las orillas a la espera de carnaza...

como sigamos por estos derroteros,yo me marcharé del foro...

mi crisis me está llevando a incluso PLANTEARME CAMBIAR DE NICK..,PORQUE YA NO ME CONSIDERO FIESTERO,Y LO DE PACHÁIBIZA ME RALLA.

yo no soy un fiestero,ni discotequero ni nada de nada...,voy ,sí..,pero como cualquier hijo de vecino.

soy deportista,sanote,bebo poco,no me drogo...

joer joer..,que mal debo de estar para escribir todo esto...,creo que estoy tocando fondo.


ay...............

phobos5 16-mar-2007 05:03

Pero si escribes unos posts geniales como dice fobico nocturno, además se ve que eres un tío muy maduro y con la cabeza muy bien amueblada como todos podemos comprobar a diario con la sabiduría que desprenden tus entretenidos y variados posts.
Si que es raro que te pase eso que dices 8)

00Dani00 16-mar-2007 07:38

Animo tio, no te preocupes, mañana lo veras todo diferente ya verás. :wink:
Todo el mundo puede tener momentos de bajon y necesitar el apoyo de los demás, incluso pachaibiza.
Has creado un antes y un despues en el foro, te has ganado un respeto y un cariño.
Aparte de las bromas que se puedan hacer, sabes que en este foro siempre tendran cabida posts como este en los que buscar apoyo, para eso estamos los demás foreros, hoy por ti mañana por mi.

Animo

lester2 16-mar-2007 09:20

pachatenerife :wink: hombre no nos dejes sin tus historietas, que sino nos va a coger una modorra que cuando entremos aquí nos vamos a quedar todos roncando. (jo que manía mas obsesiva con cambiar algunas letritas jejejejeje)

Has hecho bien en distinguir entre la gente que busca animar un poco las cosas y reir un ratillo y las que son como cocodrilos y estan en la orilla esperando a que uno suelte algo para cebarse con el haciendo comentarios despectivos, marginales e hirientes, o los que se pasan tan de listos que además de decir las cosas de mala manera dicen teorías tan rocambolescas e irreales, basadas en la gilipuertez y las ganas de decir por decir sin pensar que lo que estan diciendo además de crear unas ideas falsas a los demás y una falta de respeto con el que tiene el problema.

La ironía, el humor ácido y el sarcasmo es parte de la vida, pero se han de utilizar dentro de los límites que les corresponde, hay momentos en los que la ocasión la pintan calva y es genial, pero una cosa es querer poner un toque de humor y otra es cebarse con alguien que esta mal y como dices tú, están esperando a que diga algo para atacarle con su problema en la yugular.

Bueno Pacha, es verdad que todos pasamos por estados de ánimo diferentes que suben y bajan y tal vez ahora estes en tu momento bajo, pero es una ley física todo lo que baja sube (con ascensor jejejeje) así que tranquilo que de un momento a otro te llega el ascensor y estarás en la septima planta. Yo ya voy por la segunda planta pues hace dos días estaba en el sotano.

Animo hombre que aquí nos alegra el día el leerte.

nenaloca 16-mar-2007 17:53

ADIVINA ADIVINANZA, QUE INTENTA PACHA CON ESTE POST? SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE AHORA YO ESPERARE VUESTRAS RESPUESTAS Y DESPUES OPINARE.

vamosmubien,que me tiene enfilado,esta deseoso de que escriba algun trauma mio para posteriormente ironizar sobre el mismo,al igual que nenaloca.

No te tengo enfilado de hecho yo te tengo mucho cariño, a mi me recuerdas mucho a mi sobrinito de 4 años claro que el no tiene linternita para jugar en la obra

yo siempre he estado a favor de escribir tonterias y de reirnos,de relaltivizar y de darle vidilla a este foro,pero no sé...

Hombre tonterías si que es cierto que escribes y reirnos pues la verdad es que con ciertos post ( el de la linternita es ya un clásico mejor que los chistes de eugenio ) que escribes tambien

a lo mejor esque estoy sufriendo un cuadro depresivo y estoy mas sensible de lo normal o quizas lo que pasa es que me he vuelto mas ligt.

no exageres lo que pasa es que no puedes gustar a todo el mundo y eso creo que te pone triste, si fueras tu mismo a lo mejor nos caerías mejor.

soy partidario de escribir post graciosos,originales y divertidos...,pero cn respeto y educación,porque esque llega un momento que a uno le produce respeto escribir sobre sus problemas,a consecuencia de los cocodrilos q estan en las orillas a la espera de carnaza...

y porque no empiezas a escribir esos post? porque hasta ahora... Nadie se mete con tus problemas, no somos tan malos como intentas hacer creer a otros. Pero si es cierto que eres muy infantil y es dificil no escribir sobre las cosas que haces o dices... No manipules tanto, anda.


como sigamos por estos derroteros,yo me marcharé del foro...

No¡¡ Por Dios¡¡¡ Si tu eres imprescindible aqui¡¡¡ Como te vayas yo tambien me voy¡¡¡. Os doy una pista de la adivinanza. Esta frase de pacha es CRUCIAL para que sepais que es lo que nos quiere decir en este post.

soy deportista,sanote,bebo poco,no me drogo...

No voy con malas mujeres, solo gasto bromitas en la obra por la noche y me meto con los frikis porque claro con las pintas que llevan como no me voy a reir en su jeta? ... Que majo eres pacha, me estoy hasta planteando pedirte salir..

joer joer..,que mal debo de estar para escribir todo esto...,creo que estoy tocando fondo.


ay...............

Tambien esto sirve de pista, espero vuestras respuestas. No te importa que utilice tu post para el juego verdad pacha?
Ahora viene lester y nos dice:


Has hecho bien en distinguir entre la gente que busca animar un poco las cosas y reir un ratillo y las que son como cocodrilos y estan en la orilla esperando a que uno suelte algo para cebarse con el haciendo comentarios despectivos, marginales e hirientes, o los que se pasan tan de listos que además de decir las cosas de mala manera dicen teorías tan rocambolescas e irreales, basadas en la gilipuertez y las ganas de decir por decir sin pensar que lo que estan diciendo además de crear unas ideas falsas a los demás y una falta de respeto con el que tiene el problema.


Tienes toda la razón, mira que es falta de respeto decirme a mi que me darías de ostias ahora mismo y que si soy una tal y una pascual. Yo tengo derecho a defender mis ideas y si no te gustan por muy rocambolescas que sean pues no las leas.

En definitiva y quiza esto lo tenia que haber puesto como encuesta, haber que opinais de lo que quiere decir pacha con este mensaje

Merovingio 16-mar-2007 19:50

¡Animo pachaibiza! No deberian importarte los comentarios de ese tipo, ya sabes que hay gente para todo.

Yo a veces me he hundido con cosas que me han respondido, pero no me ha durado mas de un dia el bajon. Al dia siguiente vuelvo a estar aqui de nuevo y vuelvo a ser yo mismo, y al que no le guste lo que escribo, que busque otro post de su interes... pero que no me toque los cojones, hablando en plata.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, osea que tampoco viene mal que se cachondeen de ti porque adquieres defensas, y te haces fuerte. LLega un punto en que digan lo que digan, te resbala.

Con respecto al humor, hay muchos tipos de humor. Esta el humor verde, el negro, y de todo tipo de colores. Hay cosas que las mires por donde las mires hacen gracia, y leer un chistecillo o dos sobre el tema como que te alegra un poco el dia. Pero hay cosas que no tienen gracia. Hay temas tan serios que cualquier mencion en tono jocoso no solo no te hace reir, sino que ademas duele. Y el que haga la gracia carece de educacion, madured, empatia... deja mucho que desear como persona. Asi que en estos casos uno deberia sentir mas vergüenza ajena que resultar ofendido.

Y una mencion sobre los "payasos" y "bufones"... mira que lo he dicho veces ya... necesitan publico para actuar. De hecho, es lo que les impulsa a realizar su cometido. Pero si no hay nadie que le ria la gracia o que se pique, mas tarde o mas temprano se aburre, y deja de hacerlo.
"A palabras necias, oidos sordos"

nekromantiko 16-mar-2007 19:53

animo pacha,y pasa d ela **** de nenaloca...tras este nick se esconde un hombre repleto de amargamiento quye trata de hacer daño pero no lo consigue,encima es cobarde,no da la cara.
tú sigue posteando,que nos gusta mucho leerte.animooo

rapidfaia 16-mar-2007 23:30

Re: miedo a escribir tus penas
 
Cita:

Iniciado por pachaibiza
este foro es de fobia social,ansiedad,depresion..,pero ha llegado un punto,que los foreros que estamos tildados de payasos y de antipaticos...,casi como que da miedo escribir tus problemas ,porque tarde o temprano te los van a echar por cara y a reirse de los mismos...

vamosmubien,que me tiene enfilado,esta deseoso de que escriba algun trauma mio para posteriormente ironizar sobre el mismo,al igual que nenaloca.

yo siempre he estado a favor de escribir tonterias y de reirnos,de relaltivizar y de darle vidilla a este foro,pero no sé...

a lo mejor esque estoy sufriendo un cuadro depresivo y estoy mas sensible de lo normal o quizas lo que pasa es que me he vuelto mas ligt.

soy partidario de escribir post graciosos,originales y divertidos...,pero cn respeto y educación,porque esque llega un momento que a uno le produce respeto escribir sobre sus problemas,a consecuencia de los cocodrilos q estan en las orillas a la espera de carnaza...

como sigamos por estos derroteros,yo me marcharé del foro...

mi crisis me está llevando a incluso PLANTEARME CAMBIAR DE NICK..,PORQUE YA NO ME CONSIDERO FIESTERO,Y LO DE PACHÁIBIZA ME RALLA.

yo no soy un fiestero,ni discotequero ni nada de nada...,voy ,sí..,pero como cualquier hijo de vecino.

soy deportista,sanote,bebo poco,no me drogo...

joer joer..,que mal debo de estar para escribir todo esto...,creo que estoy tocando fondo.


ay...............

Ayyyyy, que penita quiere dar el pacha, pero si no piensas como él ¡zas! te dedica un montón de privados con insultos.

Tienes dos caras :
una en la que quieres ir de guay, y eso, y otra, la real en donde no aguantas a todo el que te contrarie, o no piense como tu.
Por no hablar de la envidia que te corroe, entra un chaval majete, sin grasa corporal (al contrario que tú), no calvo (al contrario que tú), no unicejo (al contrario que tú), enseña su buga (tú vas en bús :lol: ), y tú le pones verde en un momento, que si es gay, que si el coche se lo compró papi....
en fin, ¿de qué vas campeón?
Luego te extraña que un montón de personas pensemos que eres inmaduro, infantil y un poco mala persona y te digamos unas cuantas verdades...y tu enseguida insultas a todo cristo

Ten un poco de humildad, y deja los espejitos, campeón, en este planeta hay cosas mas importantes que la belleza, :lol:

Ya con esto que te escribo me estoy ganado uno de tus muchos privados repletos de insultos, no te molestes pues cuando vea que es tuyo lo voy a borrar directamente sin abrirlo, cosa que recomiendo desde aquí a nenaloca, para que haga lo mismo.
Por cierto tus posts no son originales y mucho menos graciosos o divertidos.

Madura.

fobiconocturno 17-mar-2007 12:31

No te vayas pacha,¿de quién nos íbamos a reir si no? :twisted: :twisted:

Ahora hablando en serio ese personaje que te has inventado de pesaoibiza(un niño bueno,inocente..)le da al foro cierta gracia,le quita seriedad

phobos5 17-mar-2007 13:23

Cita:

Iniciado por Merovingio
¡Animo pachaibiza! No deberian importarte los comentarios de ese tipo, ya sabes que hay gente para todo.

Yo a veces me he hundido con cosas que me han respondido, pero no me ha durado mas de un dia el bajon. Al dia siguiente vuelvo a estar aqui de nuevo y vuelvo a ser yo mismo, y al que no le guste lo que escribo, que busque otro post de su interes... pero que no me toque los cojones, hablando en plata.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, osea que tampoco viene mal que se cachondeen de ti porque adquieres defensas, y te haces fuerte. LLega un punto en que digan lo que digan, te resbala.

Con respecto al humor, hay muchos tipos de humor. Esta el humor verde, el negro, y de todo tipo de colores. Hay cosas que las mires por donde las mires hacen gracia, y leer un chistecillo o dos sobre el tema como que te alegra un poco el dia. Pero hay cosas que no tienen gracia. Hay temas tan serios que cualquier mencion en tono jocoso no solo no te hace reir, sino que ademas duele. Y el que haga la gracia carece de educacion, madured, empatia... deja mucho que desear como persona. Asi que en estos casos uno deberia sentir mas vergüenza ajena que resultar ofendido.

Y una mencion sobre los "payasos" y "bufones"... mira que lo he dicho veces ya... necesitan publico para actuar. De hecho, es lo que les impulsa a realizar su cometido. Pero si no hay nadie que le ria la gracia o que se pique, mas tarde o mas temprano se aburre, y deja de hacerlo.
"A palabras necias, oidos sordos"

deberías de haber mostrado esa actitud cuando pesaoibiza se mete con alguien, y lo insulta sin parar, en lugar de quedarte sentado disfrutando viendo como pacha agrede verbalmente a alguien, falsete


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.