FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Encontrar trabajo (https://fobiasocial.net/encontrar-trabajo-870/)

Albertina 11-ago-2004 18:56

Encontrar trabajo
 
Hola a todos, llevo bastate tiempo leyendo este foro y por primera vez en mi vida me sinto tan acompañada, todos los problemas que tienen ustedes son los que yo padesco diariamente. Tengo 26 años casi no tengo amigos lo peor de todo es que hace tres años que sali de la universidad y no he podido encontrar trabajo fijo, primero culpe a la economia por las pocas oportunidades pero ha pasado tanto tiempo y nad me resulta creo que soy yo, soy tímida y me cuesta relacionarme con el resto, cuando estoy con las personas en frente no se que decir me quedo en blanco y eso no me ayuda para nada, cada vez que tengo una entrevista es un sufrimiento inmenso.

vergatos 11-ago-2004 19:05

Re: Encontrar trabajo
 
Cita:

Iniciado por Albertina
Hola a todos, llevo bastate tiempo leyendo este foro y por primera vez en mi vida me sinto tan acompañada, todos los problemas que tienen ustedes son los que yo padesco diariamente. Tengo 26 años casi no tengo amigos lo peor de todo es que hace tres años que sali de la universidad y no he podido encontrar trabajo fijo, primero culpe a la economia por las pocas oportunidades pero ha pasado tanto tiempo y nad me resulta creo que soy yo, soy tímida y me cuesta relacionarme con el resto, cuando estoy con las personas en frente no se que decir me quedo en blanco y eso no me ayuda para nada, cada vez que tengo una entrevista es un sufrimiento inmenso.

Me recuerdas en algunas cosas a mí, en España hay alguien que te comprende perfectamente si te sirve de consuelo. un beso.

felix_elgato 11-ago-2004 19:25

!!!!Bienvenida Albertina¡¡¡¡¡

espero que te sientas a gusto en esta pagina, cuenta conmigo para lo que necesites.

Sobre tu pregunta.... no puedo ayudarte, este año voy a buscar trabajo por primera vez.

Chaoo!!! :D

errante 11-ago-2004 19:31

Re: Encontrar trabajo
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Albertina
Hola a todos, llevo bastate tiempo leyendo este foro y por primera vez en mi vida me sinto tan acompañada, todos los problemas que tienen ustedes son los que yo padesco diariamente. Tengo 26 años casi no tengo amigos lo peor de todo es que hace tres años que sali de la universidad y no he podido encontrar trabajo fijo, primero culpe a la economia por las pocas oportunidades pero ha pasado tanto tiempo y nad me resulta creo que soy yo, soy tímida y me cuesta relacionarme con el resto, cuando estoy con las personas en frente no se que decir me quedo en blanco y eso no me ayuda para nada, cada vez que tengo una entrevista es un sufrimiento inmenso.

Me recuerdas en algunas cosas a mí, en España hay alguien que te comprende perfectamente si te sirve de consuelo. un beso.

Sniff, sniff mi **** vida... :cry:

vergatos 03-sep-2004 15:31

A mí me encantaría encontrar un trabajo que se adaptara a mi manera de ser, para compaginarlo con los estudios, pero existe un trabajo adecuado para mi manera de ser? Y encima me quitaría tanto tiempo para estudiar, que no sé yo si me compensaría.

En fin, yo voy a dejar un anuncio en la bolsa de trabajo, por si cuela y sale algo.

nono 03-sep-2004 15:49

no sufras albertina, yo tengo 7 años mas qe tu y hace 8 años termine Traduccion e Interpretacion y hasta ahora nada... por falta de confianza porque al hablar en ingles (siempre sacaba buenisimas notas) me bloqueo, pero si es con el español y no puedo, imaginate en otra lengua,
busco hacer otras cosas ahora hay un curso de internet y por miedo a hablar en publico con otras personas creo q no lo voy a hacer, es esa la solucion? rechazar y rechazar? pero si acepto conozco el resultado
en 2 entrevista q he hecho, lo unico q consegui fue hacer el ridiculo...
no estas sola, como ve tu familia esto? te ayudan o te agobian? espero q sea lo primero, un abrazo y mucha suerte :D

Albertina 07-sep-2004 18:38

mi familia me apoya pero creo que no me entienden no saben lo que me cuesta soportar lo que me pasa, además como no soy muy buena para expresar lo que siento con palabras incluso escribirlas aquí me cuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.