FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ideas erroneas (https://fobiasocial.net/ideas-erroneas-8698/)

nekromantiko 15-mar-2007 22:09

ideas erroneas
 
Este año está siendo curioso,..me están llamando de muchos sitios para currar.Mañana tengo una entrevista de trabajo por la mañana,en un lugar a 5 minutos a pie de mi casa,de lujo.Es decir,rechacé la oferta de barcelona,..pero es mejor asi,prefiero empezar por aqui o por Ceuta,qeu es donde más me llama.Si no consigo curro aqui de aqui a unos meses,pues iria a Madrid con mi hermana,o a ceuta donde demandan a muchos trabajadores sociales.
El caso es que ,por una vez en la vida estoy valorandome,me noto muy suelto en el tema social,he hecho amistades nuevas en el curso,los cuales me llaman y cuentan conmigo para comidas,cafes,y busquedas de empleo.
Tb estoy pensando en opositar,porqeu joderr,si,soy inteligente,yo valgo para estudiar,y para mi eso es pan comido,hasta ahora,no he tenido problemas con estudiar,cuando me lo propongo me saco lo que sea...
En fin,no era para tanto este miedo a lo nuevo,las entrevistas están chupadas,solo tengo que llevar a cabo las tecnicas de comunicacion que estudié en mi carrera universitaria..y por alguna exttaña razon,noto que dejo huella,vaya por donde vaya,gusto,porque suelo ser bastante encantador con la gente,pero tb se imponer respeto y no dejarme llevar por lmi lado subjetivo,como cuando hice las preactcias en una residencia de ancianos,donde hice una labor cojonuda (aun me encuentro con la trabajadora social,y los abuelitos preguntan todavia por mi),si...me echo flores,pero es qeu ya basta,de maltratarnos a nosotros mismos....
Voy a ser un buen trabajador social,solo me queda formarme con unos pocos de cursos más que voy a llevar a cabo.
Tmabien tengo dos citas con dos indigentes para tramitarle unos papeles (uno extranjero y otro español)con los que estuve almorzando hace poco,y confian en mi,y yo confio en ellos.
Noto que un moustruo crece dentro de mi...voy a por todas
En fin que me siento muy feliz,y quería trasmitiros mi positividad

perdidadelamanodedios 15-mar-2007 23:11

me alegro por ti!

ademas creo q seras un estupendo trabajador social, sinceramente, por como te veo, creo q te pega mucho.

las oposiciones son una buena meta, intentalo, yo de mayor quiero ser funcionaria.

carcomo 16-mar-2007 02:49

espero q lo q has dicho,lo hagas por ti mismo,no por una razon externa.
me alegro tio q estes asi,claro q caes bien,y eso q no te conozco en persona.
digamos q eres un fobico con don de gentes,caes bien por naturaleza,supongo q lo q has estudiao tambien te ayuda con ese don q tienes.
no creo q alguien tan inteligente,abandone la lucha.
y nada un consejillo,el primer trabajo,no tiene por q ser el de toa la vida-
venga sigue asi.

00Dani00 16-mar-2007 07:26

Me alegro mucho yo tambien nekromantiko. Por tu mejoria, por el optimismo de tus palabras y por tu creciente autoestima.
El trabajo que has elegido supongo que debe ser muy agradecido, y tambien te dara la opcion de conocer a mucha gente en muchos ambitos distintos... ke lo disfrutes

1 saludo

lester2 16-mar-2007 09:32

vaya neck, vas madurando, lo de ir o no ir a barcelona ha pasado de ser una decisión basada en el miedo a ser una decisión más objetiva basada en lo que me conviene o lo que no, has podido ver que tienes otras posibilidades mejores, opciones en las que te vas a sentir mejor, y vaya da gusto ver como te ves ahora.

animo y sigue así, que no pare la música jejejjeje.

PD: piensate lo de perdidadelamano.. ya que tienes don para el estudio, las oposiciones son una buena opción pues no sentirás la presión de un jefe de empresa que son bastante duros, y además tendrás un sueldo asegurado llueva nieve o pedregue y eso quita muchas tensiones, como el estar pensando si lo hago bien o mal y me hecharan y tendré que buscar otra vez empleo y rollos de esos. Además si te la sacas y luego no te gusta el lugar donde te ha tocado, hay mecanismos para pedir traslados.

nekromantiko 16-mar-2007 19:23

muchas gracias a todos por los animos.....EL TRABAJO ES MIO!!!!,he superado la entrevista,y del tirón me han cogido,.800 euros al mes,empeizo el lunes de la otra semana,y tengo que ir monin como dice pacha jeje,con corbata ,chaqueta,pantalones de pinzas y zapatos jajaja
aysss que ansiedad he pasado...pero que verano me voy a pegar con tres meses de curro...a Marrakech!!!!!
El contrato es por tres meses y luego renuevan por 9 meses hasta ser indefinido...que nervios carajo,ays..

percho 16-mar-2007 20:12

Nek, si te hace sentir bien...Adelante!

Desahuciado 16-mar-2007 22:27

¡¡¡¡¡A por todas, guapetón!!!!!

Aqui confiabamos mucho en ti...

Lo que ya no se es en que consistirá el trabajo, imagino que no tiene que ver con el trabajo social. En cualquier caso, a disfrutarlo... Parece mentira decir eso de un trabajo pero si... aprovechalo.

http://www.chilangabanda.com/wp-cont...legancia_1.jpg

Lariem 17-mar-2007 00:10

Enhorabuena,pisha!!!!

luia 17-mar-2007 00:39

Te felicito. Lo mejor para vos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.