![]() |
Quemado
Cago en la **** madre de todo. Mi mujer se ha muerto. Me he cargado el movil, que me tenia harto, y angela tambien, esa gorda, vieja y fea. La realidad. Y ahora, vivir en paz. Mañana avisaré a la vieja. Cachondona ella xd.
No puede ser esto. Me tienen harto todos. La moral destrozada. Que si hago bien que si hago mal... a la mierda todos, estudiantes del copon. Haré lo que me salga de mis santos huevos hasta que la espiche, y me da igual ya, tan quemado ando de todo, de las gentes, de las mujeres, y de todo en general, sobre todo la sociedad economista. En diosssssss. Esto es buen hilo de un buen fóbico, lo demás, panaceas que cojones. |
Respuesta: Quemado
Te acompaño en el sentimiento compañero.
Los que no esten para acompañarte en este momento y se anden cuestionando o susurrando que les den morcilla. Gentuza así no conviene (como el usuario @Fascil en este foro) son sencillamente gente tóxica, cuanto más lejos mejor. , |
trata de animarte porfavor
|
Hasta aquí llega el olor a quemao....
Tranqui Chispa, reencárnate en tu gato ;-) |
Cuanto más bebo, más verdades digo. Fóbicos al poder. Maldita humanidad y maldito todo. Revienta mundo, y revienta ya. Pero hazlo con dios dentro, que reviente el también.
|
Siempre lo he dicho, si la vida que conocemos es una rareza en el universo me alegro que lo sea, espero eso si que esto no se expanda. |
Buf... no debo beber. Qué mal me sienta la bebida. :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.