![]() |
Pues bueno, me tocó hacer una encuesta en la calle y vaya que fue una experiencia.
Estaba tentado a poner de título "Hice unas encuestas y te lo cuento."
Como parte del proyecto de una materia en la escuela, nos tocó realizar algunas encuestas por los alrededores sobre un tema en particular, no sé si los demás compañeros se organizaron en parejas o pequeños grupos, pero yo las hice solo, no me sentía tan confiado a sugerir a alguien más trabajar juntos. En realidad no eran tantas las encuestas, menos de 10 de hecho, aparte de que cada quien tenía que hacerlas a un género en específico. Yo pensé que no iba a llevarme más de media hora, cuando en realidad me llevó casi las dos horas. En todo momento estaba siempre pensando en la forma adecuada de acercarme a las personas y pedirles que me ayudaran a responder las encuestas, una persona asertiva no hubiera tenido problemas, pero como estamos hablando de mí, siempre surgieron pequeños detalles que hacían la interacción incómoda. La conclusión que obtuve es que nunca pensé que el trabajo de un encuestador fuera tan difícil y agobiante, y desde ahora respeto más que nunca esa labor, pues me encontré con todo tipo de personas, aquellas que amablemente aceptaban responder, las que se quedaban pensando, las que no podían por falta de tiempo, las que decían que no, tanto cortés como tajante mente. Pasando incluso por el tipo que literalmente amenazó con golpearme por el simple hecho de ser alumno de tal escuela, hasta la persona amable y empática que no solo respondió la encuesta sino que le pidió a una conocida lo hiciera también, en fin, toda una nutrida gama de personalidades. Ahora, si tuviera que hacer encuestas de nuevo, francamente no me gustaría la idea, pues a pesar de toda la experiencia acumulada, sigo sintiendo ansiedad a las interacciones sociales. |
Respuesta: Pues bueno, me tocó hacer una encuesta en la calle y vaya que fue una expe
La ansiedad nunca se va del todo pero con estas experiencias si puedes pasar de ser su marioneta a tenerla relativamente controlada, Buen trabajo :perfecto:
|
Respuesta: Pues bueno, me tocó hacer una encuesta en la calle y vaya que fue una expe
Cita:
Que bueno que pudiste hacerlas solo. Te felicito:aplauso: |
Pasando incluso por el tipo que literalmente amenazó con golpearme por el simple hecho de ser alumno de tal escuela
He flipado con esta frase ¿te quería pegar solo por ser alumno de una escuela? Buena experiencia, de todos modos |
Un par de "buenas ideas":
1. Encuesta a tus amigos y cercanos. 2. Si te resulta imposible la primera, haz la encuesta en el foro. 3. Lo que yo solía hacer: inventaba las respuestas. Espero sea de ayuda. Así evitas ese trámite innecesario. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
No hice encuestas que me parece más complejo, pero sí vendí rifas, la décima parte de lo que vendían mis compañeros, creo que los pocos que accedieron no era debido a mis dotes de vendedor estrella, sino por compasión :meparto:, no sé si me sirvió como terapia de soltura pero al menos me di el gusto de conocer en persona a uno que otro famosillo. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.