![]() |
Hambre de amor
|
Estupendo texto.
Da gusto leer cosas tan inteligentes. Lo que ahí se dice es sencillo, sensato, y nos devuelve el calor que tanta psicoterapia fría y racionalmente distante nos niega. Siempre he soñado con una psicología así, aunque, hasta ahora, sólo he conseguido dar con psicólogos cognitivo-conductistas (que estarán bien para algunas cosas). Al menos, ahora sé que existen otras maneras de enfocar los problemas psíquicos y emocionales, y no era sólo una fantasía mía. Gracias, Exploradora, por el enlace. Nota: Lo reconozco, no sin cierto pudor: Yes, I'm a love hungry man. :roll: |
Re: Hambre de amor
Cita:
pero una pregun ta me molesta : quien le cuida ra, aportara seguridad, amor a la criatura q inten ta cuidar al niño problematico ? |
Sin duda, buenisimo y me identifico, sobretodo con el siguiente parrafo
"Creemos que podemos solucionarlo todo sin conocer su origen, que con pastillas y pautas tenemos suficiente. La psicología se ha convertido en el arte de la domesticación. Hacer libres y felices a las personas ya no es su misión, sólo es importante la adaptación a unas normas sociales cada vez más exigentes. Tests, ejercicios, listas, habilidades y herramientas, han sustituido a la confianza, a lo que de confesionario tenían las consultas de los psicólogos." |
Pdro_tenerife, aun no te agobies porque si el número q aparece en tu nick es tu edad, tienes mogollón de vida por delante y estás aun en una edad bastante buena para conocer nuevos círculos de amistades y de ahí tener más posibilidades de conocer alguna chica que en un futuro pueda llegar a ser algo más.
Da gusto ver como siempre hay gente que es pura y sencilla y no tiene ideas extrañas en la cabeza... |
Cita:
|
ñññ
Cita:
las cosas no son tan ideales,las relaciones son complicadas y a veces dificiles. |
igual que tú
Cita:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.