FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Soy psicópata? (https://fobiasocial.net/soy-psicopata-86781/)

cucket 26-jun-2017 11:12

¿Soy psicópata?
 
¿qué diagnóstico me dais?

No soy capaz de llevar a mi madre a hacer la compra y está mayor. Simplemente no me apetece. Tengo bastante agorafobia por otra parte.
Odio a mi padre, tiene demencia senil y me da más asco aún que cuando no tenía.
Odio hacer favores, nunca me he quedado en el hospital una noche por un familiar.
Soy incapaz de regalar algo a mi madre y gano buen sueldo
Nunca invito a nada a las pocas parejas que he tenido. Me duele muchísimo gastarme 30 euros en regalo de cumpleaños de mi pareja. Odio gastarme el dinero para otras personas.
Soy infiel y ni me inmuto.
Deseo romper con mi novia y amistades para estar solo y que no me moleste nadie
Con otras mujeres en cuanto me acuesto una vez con ellas no les vuelvo a hablar.
Me da asco cruzarme con gente de mi familia en mi casa, en breve me voy de alquiler para librarme de una vez.

Sin embargo me cuesta muchísimo decir que no a algún plan con mis amistades (no a mi familia y mi novia)

chispa 26-jun-2017 11:58

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
hala, pues busca un sicologo y lo mismo te vuelves peor :cabezazo:

Dexter_Morgan 26-jun-2017 12:07

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Yo creo que no, que a un psicópata le da exactamente lo mismo hacer o no hacer todas esas cosas en función de que le reporten algún beneficio, no material sino de control o poder sobre su entorno. A ti te joden en si mismas son una molestia y te planteas como "malo" o mal visto no querer hacerlas, no es un planteamiento propio de personalidad psicopática no tendrías ningún problema por ejemplo en invitar y hacer regalos si ello hace a la otra persona más maleable y "útil" a tu voluntad, la presencia de familiares en casa evaluarías si es o no utilizable en lugar de molestarte en si, etc

cucket 26-jun-2017 18:00

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 853312)
Yo creo que no, que a un psicópata le da exactamente lo mismo hacer o no hacer todas esas cosas en función de que le reporten algún beneficio, no material sino de control o poder sobre su entorno. A ti te joden en si mismas son una molestia y te planteas como "malo" o mal visto no querer hacerlas, no es un planteamiento propio de personalidad psicopática no tendrías ningún problema por ejemplo en invitar y hacer regalos si ello hace a la otra persona más maleable y "útil" a tu voluntad, la presencia de familiares en casa evaluarías si es o no utilizable en lugar de molestarte en si, etc

La presencia de familiares me beneficia en el sentido de vivir gratis aquí, pero como digo estoy deseando irme de aquí en cuanto encuentre piso.

hieidraa 26-jun-2017 18:45

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Cita:

Iniciado por cucket (Mensaje 853309)
¿qué diagnóstico me dais?

No soy capaz de llevar a mi madre a hacer la compra y está mayor. Simplemente no me apetece. Tengo bastante agorafobia por otra parte.
Odio a mi padre, tiene demencia senil y me da más asco aún que cuando no tenía.
Odio hacer favores, nunca me he quedado en el hospital una noche por un familiar.
Soy incapaz de regalar algo a mi madre y gano buen sueldo
Nunca invito a nada a las pocas parejas que he tenido. Me duele muchísimo gastarme 30 euros en regalo de cumpleaños de mi pareja. Odio gastarme el dinero para otras personas.
Soy infiel y ni me inmuto.
Deseo romper con mi novia y amistades para estar solo y que no me moleste nadie
Con otras mujeres en cuanto me acuesto una vez con ellas no les vuelvo a hablar.
Me da asco cruzarme con gente de mi familia en mi casa, en breve me voy de alquiler para librarme de una vez.

Sin embargo me cuesta muchísimo decir que no a algún plan con mis amistades (no a mi familia y mi novia)

Mejor no te digo lo que pienso de este post, en cada hilo te superas!

cucket 26-jun-2017 20:12

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 853316)
Mejor no te digo lo que pienso de este post, en cada hilo te superas!

Solo quiero el cuadro clínico, no que me digáis que soy mala persona, que sé que lo soy. Pero por pasiva, nunca hago mal ni busco confrontamientos con nadie.

Dexter_Morgan 26-jun-2017 20:52

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Cita:

Iniciado por cucket (Mensaje 853318)
Solo quiero el cuadro clínico, no que me digáis que soy mala persona, que sé que lo soy. Pero por pasiva, nunca hago mal ni busco confrontamientos con nadie.

Ya te lo he dado. Que esas cosas te toquen tanto los huevos no tiene ninguna relación con el perfil psicopático, este las hace más por conveniencia unilateral y manipulación que por los motivos que puedan mover a otra persona pero no tienen por que desagradarle especialmente, simple y llanamente las obvia si no las considera necesarias. Lo siento no hay "coartada clínica" para lo tuyo :D

Añado: a un psicópata real, le importa menos que nada que "cuadro clínico" le queramos dar aquí :roll: ni se molestaría en venir a preguntar, está a otro nivel es "en cierto sentido" como un autista

diegofernando_78 26-jun-2017 21:42

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Para NADA!

Eres el resultado del modelo del FMI de forma exitosa

Si quieres verlo, tienes q salir del bosque, para comprender q estás en uno

Nosep un poco de vida salvaje en el campo te abrirá los ojos...

Si quieres probar un psicólogo froidiano te dirá q estás espectacular, lo q importa es tu placer

Para psicópata te falta mucho

Hellboy 26-jun-2017 23:33

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
¿de que trabajas?

cucket 27-jun-2017 07:24

Respuesta: ¿Soy psicópata?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 853321)
Para NADA!

Eres el resultado del modelo del FMI de forma exitosa

Si quieres verlo, tienes q salir del bosque, para comprender q estás en uno

Nosep un poco de vida salvaje en el campo te abrirá los ojos...

Si quieres probar un psicólogo froidiano te dirá q estás espectacular, lo q importa es tu placer

Para psicópata te falta mucho

No creo que sea el resultado del FMI, las élites quieren personas activas, derrochadoras, sociales, gregarias. Yo soy todo lo contrario.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.