![]() |
¿Soy psicópata?
¿qué diagnóstico me dais?
No soy capaz de llevar a mi madre a hacer la compra y está mayor. Simplemente no me apetece. Tengo bastante agorafobia por otra parte. Odio a mi padre, tiene demencia senil y me da más asco aún que cuando no tenía. Odio hacer favores, nunca me he quedado en el hospital una noche por un familiar. Soy incapaz de regalar algo a mi madre y gano buen sueldo Nunca invito a nada a las pocas parejas que he tenido. Me duele muchísimo gastarme 30 euros en regalo de cumpleaños de mi pareja. Odio gastarme el dinero para otras personas. Soy infiel y ni me inmuto. Deseo romper con mi novia y amistades para estar solo y que no me moleste nadie Con otras mujeres en cuanto me acuesto una vez con ellas no les vuelvo a hablar. Me da asco cruzarme con gente de mi familia en mi casa, en breve me voy de alquiler para librarme de una vez. Sin embargo me cuesta muchísimo decir que no a algún plan con mis amistades (no a mi familia y mi novia) |
Respuesta: ¿Soy psicópata?
hala, pues busca un sicologo y lo mismo te vuelves peor :cabezazo:
|
Yo creo que no, que a un psicópata le da exactamente lo mismo hacer o no hacer todas esas cosas en función de que le reporten algún beneficio, no material sino de control o poder sobre su entorno. A ti te joden en si mismas son una molestia y te planteas como "malo" o mal visto no querer hacerlas, no es un planteamiento propio de personalidad psicopática no tendrías ningún problema por ejemplo en invitar y hacer regalos si ello hace a la otra persona más maleable y "útil" a tu voluntad, la presencia de familiares en casa evaluarías si es o no utilizable en lugar de molestarte en si, etc
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Añado: a un psicópata real, le importa menos que nada que "cuadro clínico" le queramos dar aquí :roll: ni se molestaría en venir a preguntar, está a otro nivel es "en cierto sentido" como un autista |
Para NADA!
Eres el resultado del modelo del FMI de forma exitosa Si quieres verlo, tienes q salir del bosque, para comprender q estás en uno Nosep un poco de vida salvaje en el campo te abrirá los ojos... Si quieres probar un psicólogo froidiano te dirá q estás espectacular, lo q importa es tu placer Para psicópata te falta mucho |
¿de que trabajas?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.