FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿A que edad perdistéis las esperanzas? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdisteis-las-esperanzas-86745/)

hermanosol 25-jun-2017 17:59

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
yo hace años que la perdi y no la he vuelto a encontrar ni creo que la encuentre ya, sigo solo por el camino de la vida, arrastrandome como una oruga pudiendo volar como una mariposa.

Eksdargo 25-jun-2017 21:22

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Yo siempre he tenido ganas de mejorarme.
Para mi no es cuestión ya de esperanza, sino de aceptar las limitaciones que tenemos, y saber qué es a lo que se puede aspirar ... Contando además con el factor suerte, por supuesto.

Hay que proponerse una meta y no perder el tiempo en otros caminos que no te llevarán a ningún lado.

Si la gente normal nos ha pasado por encima... , es hora de ser nosotros ahora los egoístas y no dejar que nadie nos quite lo nuestro.

Salu2.

chispa 26-jun-2017 12:01

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
no sé, con 20 o 23, no me acuerdo bien, todo me parecía una mierda y a dia de hoy, lo corroboro.

Paroxetino 26-jun-2017 22:03

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 


37 o 38 años


Pied_piper 28-jun-2017 08:50

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Schopenhauer dijo "Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo, tal significa la palabra desesperado"

Los animales no tienen conceptos abstractos, no viven de la esperanza, viven de la desesperación, lucha o huida y es como cada ser vivo está controlado por los sistemas nerviosos simpático y parasimpático que tras la liberación de neurotransmisores diran la orden a seguir.

Por lo tanto creo que desde siempre he vivido en la desesperanza XDD.

Dexter_Morgan 28-jun-2017 09:48

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Cita:

Iniciado por Pied_piper (Mensaje 853385)
Schopenhauer dijo "Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo, tal significa la palabra desesperado"

Los animales no tienen conceptos abstractos, no viven de la esperanza, viven de la desesperación, lucha o huida y es como cada ser vivo está controlado por los sistemas nerviosos simpático y parasimpático que tras la liberación de neurotransmisores diran la orden a seguir.

Por lo tanto creo que desde siempre he vivido en la desesperanza XDD.

Schopenhauer se equivoca. Puede ser cierto en determinados contextos pero por regla general es perfectamente compatible estar muy desesperado y muy asustado

moddius 28-jun-2017 12:34

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 853386)
Schopenhauer se equivoca. Puede ser cierto en determinados contextos pero por regla general es perfectamente compatible estar muy desesperado y muy asustado

Alguien con la imagen de Dexter diciendo esto tiene mucha gracia.
Nada más que añadir, su señoría.

Dexter_Morgan 28-jun-2017 13:22

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 853387)
Alguien con la imagen de Dexter diciendo esto tiene mucha gracia.
Nada más que añadir, su señoría.

¿Afirmas que siempre y en todo contexto la pérdida de esperanza conlleva ausencia de miedo? es lo único que he acotado, quizá el inicio sonó algo tajante :D pero siendo apenas una línea, incluso tu podrías leerla entera y comprender su sentido si te lo propones.

Por otro lado... existiendo tantos filósofos y tantas corrientes contradictorias, es un poco pueril pretender que todos tuvieran siempre razón en todo :roll:

2911 29-jun-2017 17:40

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
Las esperanzas de lo que sé que no puedo conesguir, tan pronto como maduré. Yo diría que hace unos cuatro años.

Las esperanzas de lo que sé que es probable que consiga no las perdí.

El martirio está en la duda cuando se tiene

rayser 29-jun-2017 17:54

Respuesta: ¿A que edad perdistéis las esperanzas?
 
No se, la pierdo y la recupero según las circunstancias.

Y también depende de en qué, en algunas cosas sí que las he perdido por completo.

Ahora mismo tengo varios proyectos en mente, así que siguen las esperanzas, si es que se puede llamar así.

No puedes quedarte en el suelo para siempre cuando resultas golpeado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.