FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   parejas (https://fobiasocial.net/parejas-8651/)

ph-neutro 02-abr-2007 10:36

Cita:

Iniciado por Desahuciado
unodetantos!!!!!!!!!

ph-neutro!!!!!!!!!

Todavía queda gente conocida por este foro... me alegro de veros

Hola saludos :).


La chica que me citó "isaver": Supongo que a todos nos cuesta, unos más y otros menos, pero creo que ayuda mucho más actuar que entrar a quejarse, o al menos es lo que intento por mi parte.


Por cierto, ya que estoy voy a sacar mi vena miguel temprano :D ¿no hay ninguna pareja surgida del foro? Tiene que ser curioso ver como se discute por cosas como por ver quien compra los preservativos :lol:

BRAVO_AR 03-abr-2007 19:06

Cita:

Iniciado por CEBOX
pues en mi experiencia, yo salí con un tío que era super super abierto, lanzado y divertido, y lo cierto es que duró la cosa 2 años y pico 8O que teniendo en cuenta que yo aunque en aquel momento no tenía una fobia social super acusada pero no era ni mucho menos como él, pues es mucho tiempo...pero aquí el problema está en el grado de atractivo físico del tío: es decir, desgraciadamente, en un porcentaje altísimo de hombres, al tener un aspecto medianamente decente, el grado de "hijoputismo" se hace también muy alto y por supuesto no te ayudarán si tienes fobia o depresión, sino que te mirarán por encima del hombro, y si no son muy agraciados entonces les gustas pero más que nada porque no pueden pedir mucho (o así lo sienten por esta chunga sociedad de lo superficial en la que vivimos)

yo no me considero nada fea y sin embargo soy un trozo de pan, aunque en apariencia sea seria y algo seca al principio, ¿por qué entonces en los tíos no es igual? tal vez sea por la mayor promiscuidad a la que están predispuestos normalmente..

p.d. ante todo decir antes de que me acribilleis que por supuesto ni todo es negro ni todo blanco y todo depende de cada persona pero hablo en términos generales y por mi propia experiencia y la de varias personas que conozco

Mensaje recibido y todo entendido mas atractivos somos los hombres mas hijoput. somos y miraremos con insignificancias a las chicas y mas si tienen fs por eso no les gustamos
Solucion para gustarles mas por que ellas no pueden pedir mucho o asi lo sienten / dejar el gimnacio , devorar lo que encuentre en la heladera , hacer la promesa de no bañarme por un largo tiempo y cumplirla , pagar un dentista que me quite un par de dientes de los frontales quizas eso me de mas grado de fealdad . Buenotengo bastante trabajo por hacer ya les ire comentando mis progresos

record 03-abr-2007 22:59

Cita:

Iniciado por CEBOX
pues en mi experiencia, yo salí con un tío que era super super abierto, lanzado y divertido, y lo cierto es que duró la cosa 2 años y pico 8O que teniendo en cuenta que yo aunque en aquel momento no tenía una fobia social super acusada pero no era ni mucho menos como él, pues es mucho tiempo...pero aquí el problema está en el grado de atractivo físico del tío: es decir, desgraciadamente, en un porcentaje altísimo de hombres, al tener un aspecto medianamente decente, el grado de "hijoputismo" se hace también muy alto y por supuesto no te ayudarán si tienes fobia o depresión, sino que te mirarán por encima del hombro, y si no son muy agraciados entonces les gustas pero más que nada porque no pueden pedir mucho (o así lo sienten por esta chunga sociedad de lo superficial en la que vivimos)

yo no me considero nada fea y sin embargo soy un trozo de pan, aunque en apariencia sea seria y algo seca al principio, ¿por qué entonces en los tíos no es igual? tal vez sea por la mayor promiscuidad a la que están predispuestos normalmente..

p.d. ante todo decir antes de que me acribilleis que por supuesto ni todo es negro ni todo blanco y todo depende de cada persona pero hablo en términos generales y por mi propia experiencia y la de varias personas que conozco

Resumiendo:
El hombre que es decente es un hijo ****, y el que es feo sólo se puede juntar con una fea.

Qué triste estoy, yo que soy decente y feo, resulta que soy un hijo **** y me tengo que arrimar a una fea.

goldeneye 04-abr-2007 17:03

Cita:

Iniciado por Lao
Tener como pareja a un fóbico social?... no gracias! para mi es suficiente con mis propios problemas, además que puedes aprender de una persona con tus mismas limitaciones?. Prefiero a alguien supremamente extrovertido que me contagie aunque sea un poco de se personalidad. No, no, no gracias!.

Opino lo mismo, lo mejor es buscar una pareja, que sea todo lo contrario, una persona extrovertida, alegre, para poder cambiar y dejar de ser fobico.

BRAVO_AR 04-abr-2007 20:10

Cita:

Iniciado por record
Resumiendo:
El hombre que es decente es un hijo p***, y el que es feo sólo se puede juntar con una fea.

Qué triste estoy, yo que soy decente y feo, resulta que soy un hijo p*** y me tengo que arrimar a una fea.

jajaja viste te jodiste eres un decente hijoput. tienes que pagar por eso acepta tu responsabilidad ups. ya no te lamentes y carga tu cruz todo en este mundo tiene su precio no lo dudes y vos ya podes ir empesando por juntarte un harem de feas juazzzzz

CEBOX 05-abr-2007 20:08

Resumiendo:
El hombre que es decente es un hijo p***, y el que es feo sólo se puede juntar con una fea.

Qué triste estoy, yo que soy decente y feo, resulta que soy un hijo p*** y me tengo que arrimar a una fea.[/quote]

No no chavalines, no me habeis entendido, yo no he dicho que los chicos menos atractivos suelan acabar con chicas poco atractivas...se ven muchas parejas por las calles que demuestran que eso no es así, pero solo digo que un chico cuanto más atractivo y creido sea, más probabilidad de que sea un poco cabrón....

tampoco es tan raro lo que digo....

Alakran 06-abr-2007 02:06

Jijijijiji, :twisted: :twisted: :twisted: pues yo pienso que es mucho más facil que una chica con fs pueda tener algo con un tio que no tiene fs que al reves, basicamente porque una tia sea timida o no tiene una picardia natural que no tiene el tio.
Un tio con fs solo puede hacerse a una fea y sin experiencia, una tia con fs a poco que sea normal fisicamente, tiene un abánico mucho mas amplio de posibilidades.

Suena chungo pero si os fijais, a la hora de hablar de estos temas, hablan 20 tios por cada tia, y por algo sera, jejejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.