FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   parejas (https://fobiasocial.net/parejas-8651/)

visval 12-mar-2007 22:45

Cita:

Iniciado por mentegato
No sé. No me hagáis mucho caso; que debo de estar en "esos días".8O

Ah, pero los hombres, ¿ya podemos poner también la excusa de la regla?. Eso se avisa, insolidario.

Desahuciado 12-mar-2007 23:00

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Cita:

Iniciado por mayumi
mas bien me referia a gente con fobia social pero no muy acentuada,vamos que sean timidos y que realmente eviten tener contacto con la gente pero no hasta el punto de ser alguien que solo puede vivir con medicacion,que es antisocial total,etc,etc,no se si me explico,porque gente asi no creo que pueda nunca ni tener pareja ni amigos ni nada

Anda hija,das unos animos a los que estamos tomando medicacion que vaya tela ,con el conejito.Ni que la gente que necesitemos una medicaion seamos unos apestados.

Pobre Necro, ya me le habeis deprimido al pobre...

Desahuciado 12-mar-2007 23:05

Que no, hombre!!!!!!!!! Que lo del amor entre fobicos es un sinvivir...

Si no ved la pelicula: La ciencia del sueño.

http://www.blogdecine.com/images/200...ondry%2001.jpg

Por cierto, yo soy una chica y me entra un pavo como ese con un gorro peruano y ya le pueden ir dando tila en Machu Pichu ^^ xD xD

Joder, es que entre uno que no habla y la otra que no se atreve o que tiene los tipicos miedos femeninos, pues nos dan las uvas del año 3000.

Lo que yo quiero es una chica que me de pautas para poder actuar... mucho mas comodo para nosotros.

pachaibiza 12-mar-2007 23:05

l
 
Cita:

Iniciado por arwindarwin
Bueno, pues venga, vamos al grano. Que se empiecen a hacer publicidad los voluntarios que quieran novia/o del foro. Que digan cómo son y lo que buscan, a ver si podemos apañar algo. Me pido el papel de celestina, que me encanta hacer parejitas (que nadie se lo tome a mal)

no se trata de entrar aqui para ligar...,se liga en el mundo,en la realidad,o incluso en otros foros en los cuales las chicas no tienen tanto miedo como en éste.Porque las fobicas sois muy escurridizas y desconfiadas,y es mas dificil ligarse a una chica fobica que no fobica.

pero a veces,sin querer,uno se puede llegar sentir muy atraido por una chica de este foro,sin buscarlo...

y cuando eso pasa..,pues uno intenta quedar,aunque eso aqui es casi imposible.

sois como las lagartijas...,que cuando uno se acerca demasiado,se rompe su colita ,os volveis a escapar y luego os vuelve a crecer.
es imposible .


y yo no soy fobico social,q os quede claro.soy timido...,pero soy simpatico,agradable,soy travieso...,tengo lavia,psicologia...,no tengo ningun problema para relacionarme,tengo conversacion.

y no me importaría tener una pareja fobica,porque comprendo a la gente y yo tambien he sido un poco fobico social.

lo unico que tengo que decir es que...,vosotras os lo perdeis,porque yo tengo empatia,se comprenderos,entenderos,soy sensible,cariñoso...,romantico,inteligente...

y fisicamente no estoy mal.No soy un chico guapo,eso está claro...,pero soy agradable de ver.Tengo un cuerpo de deportista,fibrado,atletico,las matematicas no engañan...,1.75mts,72.5 kilos,14 por ciento de grasa...,40 pulsaciones en reposo...




mujeres hay miles...

CAPITULO_II 12-mar-2007 23:06

...
 
Pues, aunque nadie se anima, yo lo digo: sí, busco pareja (o eso creo). Soy el de la foto. Tengo 30 años y soy de Asturias. ¿Alguna interesada? Arwindarwin, a ver tus dotes de celestina.

00Dani00 13-mar-2007 03:06

Re: l
 
Cita:

Iniciado por pachaibiza
y yo no soy fobico social,q os quede claro.soy timido...,pero soy simpatico,agradable,soy travieso...,tengo lavia,psicologia...,no tengo ningun problema para relacionarme,tengo conversacion.

y no me importaría tener una pareja fobica,porque comprendo a la gente y yo tambien he sido un poco fobico social.

lo unico que tengo que decir es que...,vosotras os lo perdeis,porque yo tengo empatia,se comprenderos,entenderos,soy sensible,cariñoso...,romantico,inteligente...

y fisicamente no estoy mal.No soy un chico guapo,eso está claro...,pero soy agradable de ver.Tengo un cuerpo de deportista,fibrado,atletico,las matematicas no engañan...,1.75mts,72.5 kilos,14 por ciento de grasa...,40 pulsaciones en reposo...

Jajajaja, ke grande eres pachaibiza, tu no tienes abuela!!!

arwindarwin 13-mar-2007 12:58

Sí que tiene, pero está enferma, pobre.
Ok, CapítuloII, te buscaré a alguien en cuanto aparezca alguna chica!!

MIKB 13-mar-2007 16:49

Pues yo soy Miguel y tengo 32 años, soy de Madrid.

En tí confiamos Arwindarwin, jeje.

Que se animen las chicas, si no para encontrar pareja, sí al menos para amistad y para no encontrarnos tan sólos/as.

fobiconocturno 14-mar-2007 15:50

No creo que a ninguna chica o chico q me da igual le guste yo,el de la foto

esster 18-mar-2007 16:55

Cita:

Iniciado por Desahuciado
http://www.blogdecine.com/images/200...ondry%2001.jpg

Por cierto, yo soy una chica y me entra un pavo como ese con un gorro peruano y ya le pueden ir dando tila en Machu Pichu ^^ xD xD
.

UFFFF...pero si ese es Gael García Bernal!! Cachondo entre los cachondos!

Si me entra que venga en tutú si quiere.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.