FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   parejas (https://fobiasocial.net/parejas-8651/)

gently 11-mar-2007 21:23

asi d clarohellokiti,y mayumi eso piensas q no pueden llegar a tener
nada?nose

corazon_negro 11-mar-2007 22:52

El concepto de pareja de fóbicos parece atractivo y con ventajas, ciertamente, (lo de la mutua comprensión parece la mejor baza). Mientras esta idea no provenga del pensamiento "no soy digno del no fobico", me parece bien.

Me pregunto, ¿cómo sería estar con una chica que sea tartaja como yo?
Aunque en persona no he conocido a ninguna, sólo hombres como yo (al fin al cabo creo que ellas sólo eran el 25% según los estudios...).

00Dani00 12-mar-2007 01:13

Tiene buena pinta el tema no? quien nos va a entender mejor que alguien como nosotros. Es posible que, con el tiempo, la inseguridad por parte de los dos acabe siendo un problema, pero bueno, es cuestion de probar.
A pesar de todos nuestros problemas y miedos, es innegable que el tema tiene muchisimas ventajas...

MIKB 12-mar-2007 12:01

Pues a mí también me parece buena idea, con el apoyo mutuo diario estaríamos más cerca de superar muchos de nuestros miedos. Además, ¿quién mejor que yo para saber entender, en mi caso, a una fóbica social?
Siempre he pensado que encontrar pareja solucionaría gran parte de mis conflictos, pero claro, como ha dicho alguien antes, si apenas salgo pocas mujeres puedo encontrar.

Gabi 12-mar-2007 13:32

No se si será bueno que se junten dos fobicos sociales, por el hecho de serlo, pero tiene la ventaja de que el uno no limitará al otro con su fobia o por lo menos no mas de lo que el mismo se limite.
En mi caso, alguna vez he tenido una relación con una chica sin fobia social y al final me he sentido mal, con la sensación de estar perjudicandola porque rechazaba sus propuestas de vida social, quedar con otra gente, y cosas asi.... lo que te crea una sensación de estar limitando a esa persona en algo tan importante, y tomando la opción de desaparecer de su vida.
Hablado de relación de pareja, la mia ha de ser, sino fobica, por lo menos en cierto modo socialmente algo "rara", de otro modo me siento fatal.

arwindarwin 12-mar-2007 14:08

Bueno, pues venga, vamos al grano. Que se empiecen a hacer publicidad los voluntarios que quieran novia/o del foro. Que digan cómo son y lo que buscan, a ver si podemos apañar algo. Me pido el papel de celestina, que me encanta hacer parejitas (que nadie se lo tome a mal)

visval 12-mar-2007 15:28

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Bueno, pues venga, vamos al grano. Que se empiecen a hacer publicidad los voluntarios que quieran novia/o del foro. Que digan cómo son y lo que buscan, a ver si podemos apañar algo. Me pido el papel de celestina, que me encanta hacer parejitas (que nadie se lo tome a mal)

pues te va a tocar el de pareja de alguien, fijo.

Lao 12-mar-2007 17:26

Tener como pareja a un fóbico social?... no gracias! para mi es suficiente con mis propios problemas, además que puedes aprender de una persona con tus mismas limitaciones?. Prefiero a alguien supremamente extrovertido que me contagie aunque sea un poco de se personalidad. No, no, no gracias!.

Doustin 12-mar-2007 17:44

Cita:

Iniciado por hellokitty
Sinceramente a mi no me gustaría tener una pareja fobico social, para eso estoy yo :lol:

Es justo lo que me dijo una ex, mientras estes buena te lo puedes permitir, los tios nos fijamos menos en la personalidad. Un toque de fs no hay problema pero si es mucho la verdad es que ya no me gusta para una relacion.

mentegato 12-mar-2007 22:42

Lo básico, como ya decía Joaquín Sabina: compatibilidad de caracteres.

¿Quién sabe? Como dije una vez, el ver tus propias historias reflejadas en el otro como en un espejo quizá ayude a alguien a hacerse consciente de cosas que sólo con palabras no llegan a ser comprendidas bien.
Puede ser una ayuda mutua, a condición de que ambos sean conscientes de sus limitaciones, y den pasos para superarlas con comprensión mutua.
Puede que el día en que se consigue dar un pequeño paso, la alegría se multiplique por dos. Y la superación de uno, anime al otro a atreverse.
También existe, cómo no, el inconveniente de que se contagie la inhibición, pero contra eso ya estamos luchando constantemente ¿no?

Por otra parte, quienes no quieren a otro con sus mismos problemas a su lado me parece un pelín egoísta, con perdón. "Aquí el de los problemas soy yo, el otro que venga a contagiarme de buen rollo".
No sé. No me hagáis mucho caso; que debo de estar en "esos días".8O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.