FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia Social a ir a misa (https://fobiasocial.net/fobia-social-a-ir-a-misa-86342/)

No Registrado 02-jun-2017 18:18

Fobia Social a ir a misa
 
Hace años que no voy a misa por culpa de tener que coger el coche.
Si puediese ir andando, iría.
Pero tener que coger el coche, y llegar alterado por conducir y aparcar, me alteraría y entraría a misa con el corazón con revoluciones.

suerte28 04-jun-2017 14:33

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Tu por lo menos fuiste capaz de aprobar el carnet de conducir

fs79 04-jun-2017 15:14

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 852472)
Tu por lo menos fuiste capaz de aprobar el carnet de conducir

totalmente de acuerdo.

Dexter_Morgan 04-jun-2017 15:30

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 852472)
Tu por lo menos fuiste capaz de aprobar el carnet de conducir
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 852473)
totalmente de acuerdo.



:meparto: :meparto:

Venga ya los dos que parecéis nuevos :roll: No registrado, titula "ir a misa", y dentro argumenta que el problema, única y exclusivamente para ir a misa, es el coche :D

fs79 04-jun-2017 16:02

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 852474)
:meparto: :meparto:

Venga ya los dos que parecéis nuevos :roll: No registrado, titula "ir a misa", y dentro argumenta que el problema, única y exclusivamente para ir a misa, es el coche :D

que quieres yo lo valoro mucho lo del sacarse el carnet yo no fui capaz y no solo sacarselo sino conducir normalmente ya me gustaria a mi poder hacerlo.

Dexter_Morgan 04-jun-2017 16:14

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 852476)
que quieres yo lo valoro mucho lo del sacarse el carnet yo no fui capaz y no solo sacarselo sino conducir normalmente ya me gustaria a mi poder hacerlo.

Y yo lo que he dicho es que el post es una trola, ni una palabra sobre sacarse el carnet

Y para mi fue relativamente fácil, tanto el de coche como el de moto que mira lo que voy a decir con 10 años de diferencia coincidieron uno con el inicio de mi peor suma cum laude horribilis nefastísima max dolo peor etapa y la otra con un primer leve indicio de amortiguamiento.. pero me motivaba mucho tener esa opción coger un vehículo y solo conducir aunque nadie me espere en ningún sitio, y fantasear con darme una ostia...... que al final me la he dado :D y llevo 7 meses de baja y me queda otra operación y no se que movilidad de hombro acabaré perdiendo pero flipa en términos globales me ha venido bien no me cambio ahora mismo por mi yo del día antes del accidente, curiosa y compleja es la evolución personal del individuo :roll:

jose ramon 04-jun-2017 20:10

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 852472)
Tu por lo menos fuiste capaz de aprobar el carnet de conducir

por lo menos

deadalive 04-jun-2017 20:38

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Yo ni tengo coche. Tengo que tomar el bus.

Paroxetino 05-jun-2017 02:02

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 


Yo lo saque, para mi fue un hito, ahora quisiera manejar otra vez aunque tengo que renovar la licencia. Yo creo que la solución es no ir en auto e ir en otro medio. Aunque si es en estados unidos estas jodido.


Levirus 06-jun-2017 02:14

Respuesta: Fobia Social a ir a misa
 
Pues algunas veces a mi me funciona el no pensar en los eventos futuros, solo hacer cualquier actividad por impulso, a mi me incomoda ir a misa, cuando hay que dar la paz y eso, pero no voy por otras razones.

PD: creo que el titulo no seria fobia a ir a misa sino fobia a estacionar en público no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.