![]() |
Fobia Social a ir a misa
Hace años que no voy a misa por culpa de tener que coger el coche.
Si puediese ir andando, iría. Pero tener que coger el coche, y llegar alterado por conducir y aparcar, me alteraría y entraría a misa con el corazón con revoluciones. |
Respuesta: Fobia Social a ir a misa
Tu por lo menos fuiste capaz de aprobar el carnet de conducir
|
Cita:
|
Cita:
:meparto: :meparto: Venga ya los dos que parecéis nuevos :roll: No registrado, titula "ir a misa", y dentro argumenta que el problema, única y exclusivamente para ir a misa, es el coche :D |
Cita:
|
Cita:
Y para mi fue relativamente fácil, tanto el de coche como el de moto que mira lo que voy a decir con 10 años de diferencia coincidieron uno con el inicio de mi peor suma cum laude horribilis nefastísima max dolo peor etapa y la otra con un primer leve indicio de amortiguamiento.. pero me motivaba mucho tener esa opción coger un vehículo y solo conducir aunque nadie me espere en ningún sitio, y fantasear con darme una ostia...... que al final me la he dado :D y llevo 7 meses de baja y me queda otra operación y no se que movilidad de hombro acabaré perdiendo pero flipa en términos globales me ha venido bien no me cambio ahora mismo por mi yo del día antes del accidente, curiosa y compleja es la evolución personal del individuo :roll: |
Cita:
|
Yo ni tengo coche. Tengo que tomar el bus.
|
Yo lo saque, para mi fue un hito, ahora quisiera manejar otra vez aunque tengo que renovar la licencia. Yo creo que la solución es no ir en auto e ir en otro medio. Aunque si es en estados unidos estas jodido. |
Pues algunas veces a mi me funciona el no pensar en los eventos futuros, solo hacer cualquier actividad por impulso, a mi me incomoda ir a misa, cuando hay que dar la paz y eso, pero no voy por otras razones.
PD: creo que el titulo no seria fobia a ir a misa sino fobia a estacionar en público no |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.