FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Recien llegado un pequeño resumen de mi para desahogarme un poco (https://fobiasocial.net/recien-llegado-un-pequeno-resumen-de-mi-para-desahogarme-un-poco-86337/)

Cansao 02-jun-2017 05:56

Recien llegado un pequeño resumen de mi para desahogarme un poco
 
Siempre eh tenido problemas en casa pero mas o menos dentro de lo que cabe hasta lo 12 años era bastante feliz a partir de hay empieza la cuesta abajo. Me empeze a juntar con algunas personas por asi decirlo indeseables, traicioneras, delincuentes por cercania en mi barrio nos pasabamos el dia fumando porros y buscando alguna manera de que mi madre me diera 5 eurillos para pillar mas hachis la verdad era un vago no estudiaba solo bajaba a hacer el imbecil con mis ``amigos´´ no se me daban bien los estudios y se me siguen dando fatal al fin y al cabo eso no es vida estar con gente falsa sentada en un banco de un parque todo el dia fumando porros y aguantando vaciles de los mas mallores yo personalmente a los pequeños nunca los vacilaba ni a los mas por asi decirlo debiles eso sin contar las peleas casi a diario con mis padres, a esas edades no te das cuenta solo te sientes que eres guay pero te estas convirtiendo en un fracasado para esta **** sociedad practicamente no iva al colegio. Unos años despues a los 16 años mis padres ya no me daban mis 5 euritos como cada 2 o 3 dias sabian en que me lo gastaba es normal, asi que me puse a vender hachis en mi instituto puesto que no hacia nada en las clases mas que reirme y hacer mas el imbecil eso las veces que iba que casi siempre me quedaba fuera toda la mañana, mientras los demas se labraban un futuro era algo asi como uno de los payasos de la clase, al bajar al recreo lo primero que hacia era ir a la cafeteria a pedir dinero a la gente asi al tuntun como si vas a comprar tu bocata tan tranquilo pues te aparezco y te pido 20 centimazos despues me comia lo que tenia con el dinero que conseguia y me ponia a vender hachis y a fumar, al tiempo los profesores sacaron fotos y nos amenazaron con denunciarnos a la guardia civil expulsarnos del instituto a todos los que fumabamos y vendian, al final solo nos expulsaron no nos denunciaron por que eramos unos crios, entre en otro instituto un poco mas lejos de donde vivia y alli era aun peor era un instituto de una zona con gente de mas dinero y no eran tan ``espabilados´´ en estos temas asi que me puse a vender hachis y a robar en los vestuarios, clases etc... claro me volvieron a expulsar sin llamar a la guardia civil. Tenia para fumar gratis, no era un yonki ni nada por el estilo podia estar sin fumar perfectamente pero con peor humor y cada vez que discutia con mis padres me bajaba para la calle y se me daba por fumar mas, de todas maneras me pasaba el dia y la noche fumando porros en la calle y haciendo mas el imbecil, solo subia a casa a dormir y poco mas eso desde los 12 años. Despues de mi expulsion y etc ya casi cumpliendo los 17 años mi prima y su madre vinieron a vivir a la casa de mis padres por problemas economicos una temporada, dormia en mi habitacion y siempre nos llevamos como demasiado bien ya me entiendes cuanto mas prima mas se arrima solo es un apunte para lo que voy a decir mas adelante. Vuelbo a repetir ya con casi 17 años esta vez mis padres buscaron un centro privado para ver si asi hacia algo en las clases y parece que funciono un poco seguia vendiendo y fumando hachis pero por lo menos 2º de la ESO consegui sacarmelo bastante bien, despues en 3ºcambie de tutora y un dia como que ella estaba de mal humor y yo bueno tambien ella me insulto bastante mal y yo hice lo mismo insultarla fuertemente gritando muchisimo por los pasillos en su cara me daba igual cosas muy muy feas... claro me volvieron a expulsar otra vez... como ya casi tenia 18 años ya ni se molestaron en meterme en otro instituto era un caso perdido. Asi que aun tenia mas tiempo libre para vender hachis y fumar en la calle bueno tambien empeze a jugar a la consola en casa de amigos mientras seguiamos fumando y fumando le voy a gastar la palabra jajaj. Me hice muy amigo de un chaval de 24años con Bipolaridad bastante complicada con muy buen corazon pero muy mal de la cabeza le llamare Fulano, ese chaval conocia a otro mas mayor tenia algo asi como 40 años no lo se exactamente, con el tiempo nos pasabamos el dia en la casa de el hombre mayor que le llamaremos Pepito fumando porros y viendo la tele por que no le gustaba la consola, era ex-legionario un poco facha vamos jajaja cuando yo siempre eh sido antiejercito no se si se puede decir que soy un rojo pero aun asi nos llevavamos bien. Con el tiempo nos planteamos plantar marihuana y de el dia a la mañana entre yo Fulano y Pepito nos montamos una plantacion con focos y ventiladores de calidad muy caros forramos una habitacion de papel de aluminio bueno enfin todo lo que necesitas para una plantacion de marihuana indoor tierra fertilizante etc... pusimos mas de 50 plantas y sacamos algo asi como 2 o 3 kilos de marihuana casi nos la fumamos toda en 1 año y lo que no fumamos lo vendimos. Hay volvia a ser feliz con dinero en el bolsillo marihuana para fumar hasta aburrirse tenia algo asi como una novia en esa epoca. Al siguiente año como tenia muchos problemas con mis padres me echaron de casa y me fui a vivir a casa de mi prima con su Padrastro y su Madre por que no tenia a donde ir aun que Pepito me dejo dormir en su casa una temporada despues me tube que ir es normal no puedo estar viviendo en casa de un amigo toda la vida. Mi Tio vendia cocaina y marihuana y vete tu a saber que mas, mi prima dormia al lado mia y ya dije antes que nos llevavamos demasiado bien... al final acabamos follando pero por voluntad propia de cada 1 aun que tenia novia la verdad que mi prima estaba muy buena, ella como que se arrepintio a los dias y dijo que la habia violado un tio y yo todo preocupado preguntando quien fue me dijo un nombre al azar creo que se lo dijo a su madre y fueron a denunciar a la guardia civil (yo creo que me denunciaron a mi) al no haber pruebas se quedo en todo en nada, pero como que mi familia empezo a actuar distinto despues de eso como con falsedad. La madre y el padrastro de mi prima se pasaban el dia metiendose cocaina en el salon de su casa en el bar daba igual, un dia fui con mi amigo Fulano que ya habia tenido problemas con drogadiccion y habia estado en un centro psiquiatrico muy mal, pues fuimos a fumar unos porros a casa de mi Prima con su padrastro, se estaban metiendo cocaina y Fulano le dijo si le invitaba a una raya se la metio y al rato fue al banco a por 60 euros para 1 gramo, no le duro ni media hora y fue a por mas dinero al banco asi a lo largo del dia unas cuantas veces yo creo que en un dia se gasto como 400 500 euros en cocaina aproximadamente y la cocaina con la bipolaridad se llevan mal. Yo le echaba la bronca para que no se metiera mas y a mi Tio le decia que no le vendiera tambien pero ninguno paraba, al final nos fuimos de alli a tomar una Cerveza a un bar y mi amigo Fulano estaba fatal dando patadas a mesas y sillas se encontro a un hombre en la calle que creo que no conocia de nada por cierto bastante grande y le fue a dar un puñetazo sin ninguna razon yo lo agarre para que parara y el hombre se fue asustado le dije que me iva para casa que yo no era su niñera y nos volvimos para nuestro barrio antes de ir a casa para que se le pasara el puesto a Fulano estubimos en el parque con la gente del barrio y le volvio a pegar a otro sin razon alguna hay ya llame a su padre para que viniera a por el y bueno al final su padre llamo a la guardia civil por que a saber la que lio en su casa si la liaba asi en la calle, la verdad me siento un poco culpable por haberlo llevado a esa casa pero yo no le obligue a meterse coca. Despues de que a mi mejor amigo lo metieran en un hospital psiquiatrico yo estaba aun mas solo con parte de mi familia pensando que soy un violador o algo por el estilo asi que volvi a mi barrio con mis padres que parece que se les habia pasado el enfado. Volvi a juntarme con gente de mi barrio esta vez eran nuevos indeseables y falsos, estos envede fumar porros en el parque salian de fiesta y se metian cocaina MD ketamina daba igual yo al estar en la calle todo el dia con esa gente pues termine callendo tambien en la cocaina y salia practicamente todas las semanas y me metia 1 gramo o asi 2 o 3 veces a la semana, como no tenia estudios de hacer el vago toda la vida empeze a vender hachis pero mucho mas seriamente me compre 1 scooter andaba sin carnet y a domicilio el hachis y a veces la coca como el telepizza tenia dinero pero no tenia nomina para alquilarme un piso, segui ahorrando me compre 1 coche me duro 1 mes despues de eso siniestro total en medio del monte al andar sin carnet ni seguro me fui corriendo y deje el coche hay denuncie el robo y me pillaron mintiendo por que habia camaras que me habian visto conducciendo, luego me compre 1 moto y me tiraron otra vez sin seguro ni carnet y por ultimo volvi al scooter de siempre y me volvieron a tirar y asi ya van 3 juicios. Los amigos de la cocaina me presentaron a un tio y yo me fie de el queria que le vendiera medio kilo de hachis le dije que vale por que me lo presentaron los``amigos´´. Al casi estar llegando me tiraron de la moto unos tipos con pasamontañas y con tasers como los de los policias de estados unidos que te electrocutan me lo pusieron en el cuello para que le diera todo lo que tenia y yo claro se lo di estaba indefenso contra 4 tios con taser desde ese momento sospeche que era cosa de los ``amigos´´ de la cocaina y deje de andar con ellos a uno de los que me robaron lo cojieron y le pegaron al menos uno se llevo su merecido. Decidi dejar de conducir sin carnet y de vender hachis puesto que iba a acabar muerto o en la carcel, llego el primer juicio y me metieron solo 20 dias de trabajos comunitarios y claro para ir a trabajar necesitaba mi scooter no me quedaba otra que ir sin carnet pues no habia bus el siguiente juicio 40 dias de trabajos comunitarios y en el ultimo me pedian 2 años de prision, me gaste practicamente la mitad de mi dinero en abogados por que no queria entrar en la carcel, la libertad es lo mas importante aun que eso tendria que haberlo pensado antes de hacerlo. Esto que cuento aqui es un poco por encima lo peor de mi vida ahora estoy esperando al veredicto o como se diga en jerga de abogados y me veo SIN DINERO con mi familia pensando que soy un VIOLADOR y a un paso de entrar en la CARCEL la verdad no se que hacer ya me quede sin amigos por que siempre o son falsos o estan mal de la cabeza tampoco quiero mujeres por que es mas de lo mismo me siento un poco traumado la verdad y no se como ser una persona normal con trabajo una vida tranquila es lo que busco espero tener suerte y no entrar en prision por que eso me va a hundir de el todo yo no soy mala persona no me gusta hacer daño al contrario me gusta ayudar, solo se me fue un poco la cabeza por las circunstancias.

Palleiro 16-ago-2017 02:34

Respuesta: Recien llegado un pequeño resumen de mi para desahogarme un poco
 
imposible leer tu pequeño resumen, me he perdido durante la plantación de marihuana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.