![]() |
A quienes hace tiempo no están
Quiero enviar un saludo a Dalmata!!, que hace ya tiempo que no escribe aqui!!. Ojalá estés bien o por lo menos no estés mal.
Cuidate mucho!! También quiero saludar a Gea, a la que hace mucho tiempo no vemos por aqui, ojalá tú también estés bien, Gea y algún dia volvamos a leer algún mensaje tuyo. Asimismo quiero saludar a otras personas de las que no sé nada últimamente, como Forerita, Fobos, Natana, FsManuel, etc, etc. Un saludo a todos ellos y a los demás, claro está!! :wink: |
De mi parte tambien un saludo grande ojala pronto se den una vueltita por aca :wink:
(campanita) |
.
Gracias por contestar, Marbi, pensé que a nadie le interesaría saludar a quienes ya no escriben :roll: Dalmata ya escribió hace un par de dias jeje. Saludos a los demás, que quizá algun dia nos lean. Les echamos de menos!!... Fobos, Gea, Loli, Shygirl, Natana, etc,etc :roll: |
La verdad que no se quien no está más, tengo poca memoria con los nombres, ya que me fijo en el contenido, uno que me puedo acordar es de alma_solitaria.
Me sumo a los saludos que Xoshuega mencionó. |
Tampoco esta Kruschev, lo leia por que me parecia inteligente
|
Si, y tenía un sentido del humor muy particular, jee, porque era irónico en su sentido del humor, pero no faltaba el respeto, como otros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.