FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio de Chris Cornell (https://fobiasocial.net/suicidio-de-chris-cornell-86173/)

julenarru 19-may-2017 23:45

Suicidio de Chris Cornell
 
¿que opinan al respecto? es increíble. Pensad Era como un Dios en los escenarios. Tenía familia, mujer, hijos... Muy feliz a los ojos de los demás, un ser querido por los demás y a la vez él también feliz queriéndoles,(pues sin una no hay otra) practicando toda la vida social deseable por uno, pero aun así dentro de él un monstruo que le mata.

rayser 21-may-2017 11:37

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
"La viuda del rockero que se suicidó tras un concierto cree que las pastillas contra la ansiedad le hicieron perder el juicio"

Yo creí que fue algo impulsivo, pero después de leer que dijo esto al final del concierto... "Me siento apenado por la próxima ciudad" :/

No se, podría haber cancelado la gira y recuperarse o a saber, no comprendo bien tal cosa y menos dejando a una familia detrás

Dexter_Morgan 21-may-2017 13:06

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Siempre he pensado que hay un gen suicida,igual que un gen adictivo, un gen valiente, un gen sociable... y si lo tienes, las circunstancias son relativamente poco relevantes, te pueden empujar más o menos pero el tema viene de serie.
Luego está el caso opuesto, los suicidas sin el gen donde las circunstancias si han tenido toda la relevancia

Elodin 21-may-2017 14:20

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por julenarru (Mensaje 851900)
¿que opinan al respecto? es increíble. Pensad Era como un Dios en los escenarios. Tenía familia, mujer, hijos... Muy feliz a los ojos de los demás, un ser querido por los demás y a la vez él también feliz queriéndoles,(pues sin una no hay otra) practicando toda la vida social deseable por uno, pero aun así dentro de él un monstruo que le mata.


No solo los "fobicos" sufren en este mundo. ¿Quien lo hubiera creído? ¡Sorprendente! :roll:

Dexter_Morgan 21-may-2017 15:27

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 851938)
No solo los "fobicos" sufren en este mundo. ¿Quien lo hubiera creído? ¡Sorprendente! :roll:

Pocos imbéciles se creen el que más o el único que sufre :pensando:

Paroxetino 21-may-2017 19:26

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 



si tuviese tanto dinero como aquel no me suicidaría, la verdad solo el sabe que pasó y se llevo las razones a la tumba.


Palleiro 21-may-2017 20:14

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
la última teoría que he leído el otro día, decía que las pastillas contra la ansiedad que se tomó, al parecer tomó más de las devidas, le llevaron a cometer suicidio.

perrodelacalle 21-may-2017 22:09

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 

Nadie puede realmente escapar de uno mismo.

diegofernando_78 22-may-2017 18:01

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 

deadalive 22-may-2017 20:52

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
No se puede juzgar ...uno no sabe lo que paso por sus mentes. muchos opinarian desde afuera q si tuvieran todo lo material no se suicidarian. Pero lo material ,no cura una depresion.

Sigilo 23-may-2017 03:01

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 851937)
Siempre he pensado que hay un gen suicida,igual que un gen adictivo, un gen valiente, un gen sociable... y si lo tienes, las circunstancias son relativamente poco relevantes, te pueden empujar más o menos pero el tema viene de serie.
Luego está el caso opuesto, los suicidas sin el gen donde las circunstancias si han tenido toda la relevancia

Me preocupa eso, y siento que en mi familia ha pasado algo similar.

julenarru 24-may-2017 09:06

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Mi intención era abrir un hilo entorno a la incógnita de ¿hasta qué punto una persona es capaz de estar podrida por dentro pero aun así mostrarse feliz ante los demás y tener una vida social plena? Pensamos que las personas sociales son las más felices pero es posible que no sea así. Es el caso de Robin Williams también, uno de los humoristas más reconocidos y amados pero que aun así se odiaba tanto a sí mismo que se mató. Es decir a mi me parece curioso. Yo en mi caso soy incapaz de crear una mascara tan sólida que haga que los demás no se den cuenta de lo podrido que puedo llegar a estar. Al fin y al cabo puede que sea esa la única diferencia, la capacidad de ocultar tu propia mierda ante la divina palabra y mirada de los demás. Sinceramente desde un punto de vista macabro pero al fin y al cabo práctico, a mi me consuela ver que haya gente que esté peor que yo hasta el punto de matarse a pesar de ser seres sociables. jajaj

sergiks00 25-may-2017 02:27

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
pues es verdad asi se tenga todo el dinero del mundo una depresion es una depresion,y ewxisten varios casos como este,aunque tienen mas posibilidad de recuperarse si siguen un tratamiento adecuado

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...a22d8552ca.jpg

moddius 25-may-2017 06:09

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por julenarru (Mensaje 851900)
¿que opinan al respecto?

Hay suicidios que son por dolor, la mayoría y estos son los más tristes.
Otros que son por falta de amor, ya sea amor ajeno o amor propio.

Pero hay suicidios que desconcentran. ¿Por qué?
Esta pregunta no es sino el hombre buscando una respuesta. A todo lo que no entendemos tratamos de buscarle una explicación. Y, a veces, dicha explicación no puede ser entendida por otros por lo que se generan explicaciones varias con tal de llenar. De responder.

,

katinka 25-may-2017 19:28

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 852126)
pues es verdad asi se tenga todo el dinero del mundo una depresion es una depresion,y ewxisten varios casos como este,aunque tienen mas posibilidad de recuperarse si siguen un tratamiento adecuado

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...a22d8552ca.jpg

Eii, que Eddie Vedder está vivo.... no me seas gafe....jej

Ennui 26-may-2017 12:06

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 852146)
Eii, que Eddie Vedder está vivo.... no me seas gafe....jej

Seh, vivo.


GodTank 08-jul-2017 04:49

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
No creo que haya sido por una repentina ansiedad por su medicación, no creo que nadie en el mundo llegue a suicidarse voluntariamente sin habérselo pensado ya días antes posterior a haber sufrido un dolor muy fuerte por un extenso tiempo.

moddius 08-jul-2017 10:20

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
¿Después de dos meses el hilo vuelve a estar activo?
Esto de no tener moderadores es un chiste.

Enfin, con la resubida me he acordado de Mitchell Heisman.
En última instancia la vida no tiene sentido. ?

https://www.geenstijl.nl/archives/im...icide_note.pdf

Wilbur 08-jul-2017 16:37

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 853962)
¿Después de dos meses el hilo vuelve a estar activo?
Esto de no tener moderadores es un chiste.

¿Hay foros en los que los moderadores se encarguen de crerrar hilos de más de x días? No veo el problema... :nolose:

moddius 08-jul-2017 18:18

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 853980)
¿Hay foros en los que los moderadores se encarguen de crerrar hilos de más de x días? No veo el problema... :nolose:

Es lo más habitual, no hay una barra pero suelen ser 15 días.
Lo hacen para evitar la "nigromancia" en otras palabras, la inactividad o abandono de los hilos.

Wilbur 08-jul-2017 18:34

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 853983)
Es lo más habitual, no hay una barra pero suelen ser 15 días.
Lo hacen para evitar la "nigromancia" en otras palabras, la inactividad o abandono de los hilos.

Pues mira que he visto foros...

Yo creo que más bien fomentaría la inactividad. Aquí hay muchos "hilos míticos" que se pueden tirar perfectamente 15 días sin ningún comentario. Si vamos perdiendo esos hilos al final esto se queda sin nada.

Otra cosa es cuando alguien ha contado algo personal y va uno se pone a opinar pasados 3 años cuando el tío hace 2 que no aparece. Eso ya sí me parece más... Pero bueno, si no quieres que opine nadie cuando te hayas ido lo suyo es borrarlo todo.

moddius 08-jul-2017 22:27

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 853984)
Pues mira que he visto foros...

Yo creo que más bien fomentaría la inactividad. Aquí hay muchos "hilos míticos" que se pueden tirar perfectamente 15 días sin ningún comentario. Si vamos perdiendo esos hilos al final esto se queda sin nada.

Otra cosa es cuando alguien ha contado algo personal y va uno se pone a opinar pasados 3 años cuando el tío hace 2 que no aparece. Eso ya sí me parece más... Pero bueno, si no quieres que opine nadie cuando te hayas ido lo suyo es borrarlo todo.


¿Esto es escepticismo? ¿Quieres que te pase algunos foros? Me da igual pero no tengo problema.
La nigromancia es regla general en la mayoría de foros activos, no como este foro que tiene ya un pie en la tumba desde hace meses.
En este foro hay gente que reactiva hilos de hace más de 2 años....

Concuerdo con lo que dices pero si admitieran a nuevos foreros habría mas actividad.

Por cierto, lo que estamos haciendo ahora se llama foro-chat y, otra vez, en muchos foros activos no está permitido de por si, inclusive si es sobre el tema del que se escribió (que en este caso nuestro no lo seria)


Psd, de casualidad estaba en el foro de battle mirando sobre starcraft y me he topado con esto.
Un ejemplo de foro activo sobre lo que te decía de la nigromancia. https://eu.battle.net/forums/es/hear...ic/17612912454

Wilbur 09-jul-2017 09:02

Respuesta: Suicidio de Chris Cornell
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 853990)
¿Esto es escepticismo? ¿Quieres que te pase algunos foros? Me da igual pero no tengo problema.
La nigromancia es regla general en la mayoría de foros activos, no como este foro que tiene ya un pie en la tumba desde hace meses.
En este foro hay gente que reactiva hilos de hace más de 2 años....

Concuerdo con lo que dices pero si admitieran a nuevos foreros habría mas actividad.

Por cierto, lo que estamos haciendo ahora se llama foro-chat y, otra vez, en muchos foros activos no está permitido de por si, inclusive si es sobre el tema del que se escribió (que en este caso nuestro no lo seria)


Psd, de casualidad estaba en el foro de battle mirando sobre starcraft y me he topado con esto.
Un ejemplo de foro activo sobre lo que te decía de la nigromancia. https://eu.battle.net/forums/es/hear...ic/17612912454

No, no es es escepticismo. Te creo. Supongo que será porque vemos foros con temáticas distintas. Yo nunca estuve en uno de videojuegos, por ejemplo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.