FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   CONSULTORIO DEL DOCTOR FSNight (https://fobiasocial.net/consultorio-del-doctor-fsnight-860/)

FSNight 09-ago-2004 22:52

CONSULTORIO DEL DOCTOR FSNight
 
Saludos Feakis del cyberespacio,
puesto que recientemente ha subido mi popularidad en este foro, me he decidido a abrir este tema. Desde que voy explicando mis teorias y dando mis opiniones por diversos temas, la gente me manda constantemente mensajes por el mini-messenger, pidiendome opinión sobre sus problemas o situaciones.
Así que os invito a publicar aquí esas preguntas, y amablemente os daré la solución que mejor se adapte a cada situación.

PD: Ya podeis encontrar en vuestros kioskos mas cercanos gorras y camisetas de FSNight.

Gracias.

Doctor 09-ago-2004 23:05

¿Qué hora tienes?

FSNight 09-ago-2004 23:07

AJJAJAJAJAAJJJAAJA. Pues ahora mismo las 00:07. Me gustaría responder preguntas un poco más elaboradas. :p

TU-PEOR-PESADILLA 09-ago-2004 23:32

PERO SERÁS FRIKI?, FRIKI.

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vergatos 09-ago-2004 23:40

Ahí va mi pregunta Dr Night Grijander Peich:

Si tienes que ir a las clases pero tienes enemigos por ahí sueltos que te van a hacer la vida imposible y te pueden ocasioner una depresión, qué haces?
1. Ir a las clases y echarle un par de huevos y que sea lo que Dios quiera.

2. Quedarte en casa estudiando y preparando los exámenes en tu habitación para no tener que aguantar a cierta gentuza?

A ver qué me respondes. Un saludo

FSNight 09-ago-2004 23:42

Que dices vergatos, y eso que tiene que ver con el consultorio?? Donde esta la pregunta?

vergatos 09-ago-2004 23:50

Cita:

Iniciado por FSNight
Que dices vergatos, y eso que tiene que ver con el consultorio?? Donde esta la pregunta?

Ya te he formulado mi pregunta en el post anterior que lo he modificado. Léetelo y me respondes, si es que tienes la solución. Gracias.

FSNight 10-ago-2004 00:51

Saludos Vergatos,
ese problema que dices tener cuando vas a clase es lo más normal del mundo para un fobico social como tú. Seguramente esta gente se ceba contigo y eres el centro de todas las burlas y tal (no me lo has explicado, pero supongo que ese es el problema). El problema básico que debes afrontar es en realidad enfrentarte a ellos. Esta gente ven que no sabes defenderte y por eso te hacen la vida imposible. La única solución real que sirve es que les plantes cara. Mi recomendación es que lo hagas en un lugar publico, donde haya mucha gente. Ya sabemos que es todo un reto para un fobico social, pero es una solución contundente. Yo te puedo decir que me pasó lo mismo, me enfrenté a ellos y después me fui por mi lado pasando de ellos completamente. Desde entonces, nunca mas se burlaron de mi.
Espero haberte ayudado en algo.

vergatos 10-ago-2004 00:58

El caso es que cuando alguien ha intentado burlarse de mí siempre lo he mirado con muy mala cara para acojonarle, aunque el problema más que se burlen de mí es que me marginan, ya sabes se forman los típicos corrillos, y tú estás aislado y al margen de cualquier corrrillo. Una putada que hace bastante daño, verdad?

liur 10-ago-2004 01:16

Re: CONSULTORIO DEL DOCTOR FSNight
 
Cita:

Iniciado por FSNight
Saludos Feakis del cyberespacio,
puesto que recientemente ha subido mi popularidad en este foro, me he decidido a abrir este tema. Desde que voy explicando mis teorias y dando mis opiniones por diversos temas, la gente me manda constantemente mensajes por el mini-messenger, pidiendome opinión sobre sus problemas o situaciones.
Así que os invito a publicar aquí esas preguntas, y amablemente os daré la solución que mejor se adapte a cada situación.

PD: Ya podeis encontrar en vuestros kioskos mas cercanos gorras y camisetas de FSNight.

Gracias.

jajaja la verdad es que post como estos me suben la moral cuando estoy "decaidillo" poco a poco me voy recuperando del trauma que tuve que vivir el sabado yo y toda mi familia.
Si resulta que tenemos antes nosotros a un "psicologo" la verdad es que yo tambien soy psicologo amateurs jeje FSnight: Te haré la competencia :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.