FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nuevo foro de Fobia Social (https://fobiasocial.net/nuevo-foro-de-fobia-social-85998/)

rayser 29-jun-2017 17:50

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Acabáis de rematar el foro :(

Aún así, que os vaya bien, yo paso ya de entrar a un nuevo foro, solo sigo en este por nostalgia

Libertad 29-jun-2017 18:23

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 853436)
Acabáis de rematar el foro :(

Aún así, que os vaya bien, yo paso ya de entrar a un nuevo foro, solo sigo en este por nostalgia

Bueno, este foro estaba ya un poco "rematao" :timidez:

A mí en el fondo me da pena porque llevo aquí muchos años, pero es lo que hemos dicho muchas veces, que un foro donde no se admiten a nuevos usuarios, no tiene mucho sentido, ni mucho futuro.

Y gracias, si algún día te apetece entrar en el nuevo foro, bienvenido serás.

Paroxetino 29-jun-2017 20:06

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 


Este foro ya esta más que rematado desde hace rato. Debió ser parte de un experimento o acumulación de información para psicólogos o psiquiatras pero de que no fue hecho por fobicos sociales es un hecho. De lo contrario habría alguien que si se preocupara por este. El limite de mensajes cuando se cumple te manda un mensaje enviándote a otros foros al estilo de grabación cuando llamas a números de emergencia. La suspensión del chat y los siete mensajes además otro foro, es como la división del imperio romano.

Los grupos de fobia social en Facebook no me gustan porque hay que entregar la identidad real de uno y los de whatsapp menos porque eso de recibir pitidos de mensajes a cada rato me satura. Más que a los foristas antiguos un foro que se agregue le servirá más a personas que recién se integren a una comunidad. Aqui ha quedado un repositorio poderoso de mensajes y experiencias desde el año 2003. Hoy el foro esta quedando como esos blogs abandonados de un dia para otro.


diegofernando_78 30-jun-2017 01:51

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 853444)

... no fue hecho por fobicos sociales es un hecho. De lo contrario habría alguien que si se preocupara por este. El limite de mensajes cuando se cumple te manda un mensaje enviándote a otros foros al estilo de grabación cuando llamas a números de emergencia. La suspensión del chat y los siete mensajes además otro foro, es como la división del imperio romano.

Los grupos de fobia social en Facebook no me gustan porque hay que entregar la identidad real de uno y los de whatsapp menos porque eso de recibir pitidos de mensajes a cada rato me satura. Más que a los foristas antiguos un foro que se agregue le servirá más a personas que recién se integren a una comunidad. Aqui ha quedado un repositorio poderoso de mensajes y experiencias desde el año 2003. Hoy el foro esta quedando como esos blogs abandonados de un dia para otro.

Pues sí fue hecho por un fóbico social y genio de la web..pero los usuarios lo despreciabamos..yop en lo personal lo traté mal muchas veces y me arrepiento de ello...

Por suerte y espero q siga bien y éso creo q gracias a dios lo hizo aleja del foro, algo q atentaba su salud supongo...

Te citaré algo de un gran libro...quizás entiendas porqué creo q otra cosa no funcionará así como no funcionó anteriormente

«Es un hecho desafortunado de la vida que los medios siempre configuren los fines. No importa cuan noble un fin puede ser, el resultado final siempre se parecerá a los medios usados para alcanzarlo. Es de esta forma como algunas de las metas más estelares pueden crear algunas de las más opresivas y mortales instituciones. Un carácter frecuente en la literatura es el individuo altruista que gradualmente se convierte en algo parecido al diablo que está combatiendo porque usa los mismos medios que el enemigo está usando. Finalmente esto resulta en nuestra incapacidad para establecer la diferencia entre un “altruista” y su oponente. Frecuentemente, vemos que este fenómeno ocurre en gran escala, envolviendo organizaciones y gobiernos. Por lo tanto, para juzgar a un individuo u organización, uno debe hacer más de lo que meramente considera su meta o propósito. Uno debe también examinar a fondo los medios reales usados día a día para alcanzar la meta. No preocuparse por cuán sinceros son los individuos, lo que ellos crean eventualmente será determinado grandemente por los medios que ellos están usando. Curiosamente, un grupo con menos altos propósitos puede algunas veces lograr muchos más bienes, incluso más que sus propios miembros pueden haber intentado, si se han empleado medios honestos y constructivos para lograr sus propósitos. Como vemos, una organización que justifica el asesinato, la difamación y las manipulaciones maquiavélicas para ganar influencia y derrotar a los opositores en nombre de una más alta meta, está creando un mundo en el cual el asesinato, la difamación y la confusión están llevándose a cabo. Por el contrario, una persona que cree que hablando siempre la verdad su club de tejedoras será respetado, está creando un mundo en el cual se está hablando la verdad. Definitivamente, el mejor de todos los mundos combina una alta meta con altos medios para lograrla, ya que el cumplimiento de una meta generalmente requiere un esfuerzo conciente para lograrla. En segundo lugar, los medios nobles para un logro más pequeño beneficiará al mundo mucho más que los medios vergonzosos para una más alta meta.»

Winchester 30-jun-2017 17:39

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Yo tengo una pregunta que dependiendo de la respuesta determinará si me uno al nuevo foro o no: ¿Se penalizan las faltas de respeto en ese foro? Gracias de antemano por la respuesta.

Libertad 30-jun-2017 19:02

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 853471)
Yo tengo una pregunta que dependiendo de la respuesta determinará si me uno al nuevo foro o no: ¿Se penalizan las faltas de respeto en ese foro? Gracias de antemano por la respuesta.

Sí, no están permitidas las faltas de respeto.

Winchester 30-jun-2017 20:58

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 853474)
Sí, no están permitidas las faltas de respeto.

Entonces si se me permite me uniré pero con otro nick eso sí, ya veré cual.

Paroxetino 02-jul-2017 00:35

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 



El tiempo paso rápido y para mal, el 2004 descubrí esto y recién el 2012 decidí ir a un psicologo a tratarme, ocho años perdidos que nunca recuperare.

Lo peor es que empiricamente la fobia social no disminuye, se acrecentara más en las personas que desambularan diciendo "por que soy asi"

Es triste el futuro de la fobia social. Este planeta nunca debió haber existido. Si es una rareza en el universo pues me alegro. Ojala seamos únicos y un cataclismo acabe la ultima molécula de vida y no se regenere más, ni lo merecemos.



Libertad 03-jul-2017 17:32

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 853480)
Entonces si se me permite me uniré pero con otro nick eso sí, ya veré cual.

:bien: :bien: :bien:

Rosenrot 04-jul-2017 21:20

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Rerereresubo

Rosenrot 06-jul-2017 11:44

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
:nolose::nolose::nolose:

Paroxetino 06-jul-2017 22:56

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 



ward :grin:



Audino 07-jul-2017 18:54

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
nada a a a

Libertad 08-jul-2017 14:59

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Ya somos 123 miembros en el foro :)

ovejanegra 10-jul-2017 15:44

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Veo en este foro hilos abiertos por no registrados, diciendo que no se pueden registrar. Os informo de que en el nuevo foro no hay ningún problema para registrarse, y al momento podréis abrir hilos, responder a otros usuarios y hacer todo lo que se puede hacer en cualquier foro normal :perfecto:

Libertad 11-jul-2017 18:59

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 854072)
Veo en este foro hilos abiertos por no registrados, diciendo que no se pueden registrar. Os informo de que en el nuevo foro no hay ningún problema para registrarse, y al momento podréis abrir hilos, responder a otros usuarios y hacer todo lo que se puede hacer en cualquier foro normal :perfecto:

:bien: :bien: :bien:

ovejanegra 14-jul-2017 19:35

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
La existencia y permanencia de este hilo es prueba evidente del abandono de este foro. En su momento me aportó mucho y lamento su decadencia, pero si queremos mantener una comunidad de fóbicos sociales no queda otra alternativa que seguir en otro sitio.

Libertad 18-jul-2017 21:36

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Ya somos 132 miembros registrados :bien:

ovejanegra 22-jul-2017 10:27

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Caravaggio, por alguna razón no puedo responder en el hilo que has abierto, así que lo hago aquí. En este foro ya no se aceptan nuevos miembros, y la moderación está ausente como puedes ver. Es un foro abandonado a su suerte, por eso abrimos este nuevo donde sí hay moderación y no hay ningún problema para registrarse.

Caravaggio 23-jul-2017 01:14

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
¿Desde cuándo lleva esto así?¿Habéis probado a contactar con quien sea que creó esto? Si es así ni me molesto, pero es que es una pena perder este sitio, forma parte de muchos de nosotros. Ya me diréis.

ovejanegra 15-ago-2017 09:25

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Venid al nuevo foro. Allí todos flotamos.

MadMoiselle 15-ago-2017 16:38

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Sí, tú también flotarás.

Libertad 16-ago-2017 18:38

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
No os preocupéis que en el nuevo foro no flotamos, tan sólo debatimos, nos desahogamos, opinamos etc... :)

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 854935)
Venid al nuevo foro. Allí todos flotamos.

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 854944)
Sí, tú también flotarás.

:D:D:D

Libertad 19-ago-2017 20:15

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Os esperamos en el nuevo foro. Ya somos 151 miembros registrados :)

ovejanegra 29-ago-2017 13:29

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
En el nuevo foro se debaten temas profundos y trascendentes.

Libertad 05-sep-2017 19:09

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Ya somos 168 miembros en el foro :)

Hasper 13-sep-2017 06:02

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 855573)
Ya somos 168 miembros en el foro :)

Qué bueno! :)
Me sumo, se ve que acá ya no entra más nadie. Qué bajón, che.

ovejanegra 14-sep-2017 19:46

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Hasper (Mensaje 855770)
Qué bueno! :)
Me sumo, se ve que acá ya no entra más nadie. Qué bajón, che.

Sabias palabras. Serás muy bienvenido, como todos los demás :reverencia:

Dexter_Morgan 15-sep-2017 01:06

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
¿Tu filibustero no ibas a jugar conmigo a los dados vestido de mujerzuela época isla tortuga piratas y bucaneros en el foro nuevo? :D

diegofernando_78 15-sep-2017 01:32

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 855815)
¿Tu filibustero no ibas a jugar conmigo a los dados vestido de mujerzuela época isla tortuga piratas y bucaneros en el foro nuevo? :D

Fili q?

Tu propusiste..yop no confirmé nada..no te pongas ansiosa, le toca lo bueno a quien sabe esperar..hay para todas

ovejanegra 16-sep-2017 23:09

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Vamos, sigan resubiendo el hilo, que lo están haciendo muy bien :bien:

Libertad 19-sep-2017 12:46

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Ya somos 183 miembros en el foro :)

sasuke 19-sep-2017 13:38

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
..........

Vincent 20-sep-2017 11:57

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cuando lleguemos a los 200 montamos una fiesta en la mansión con piscina de ovejanegra! :bien:

Cin_plemente 21-sep-2017 00:31

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
ok, vamos a ver que onda.

vesperam sole 21-sep-2017 04:59

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por sasuke (Mensaje 855935)
¿Y en este nuevo foro que habeis creado los usuarios y usuarias responden a los mensajes privados? porque aqui en este foro concretamente les mandas privados a la gente, los leen (porque los leen) pero no te los responden casi nunca....tanto tios como tias.

Si yo se lo que es eso, es desesperante y algo frustrante, de hecho por esta razón a veces pierdo el interés y la iniciativa de querer ser más social, si al final da lo mismo que mande un mensaje a que no lo haga, pues ni me molesto.

vale_92 21-sep-2017 05:10

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Yo sigo en este foro por nostalgia jaj. Pero ya me registre también en el otro

diegofernando_78 21-sep-2017 06:32

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por vale_92 (Mensaje 855964)
...ya me registre también en el otro


ovejanegra 21-sep-2017 18:28

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 855942)
Cuando lleguemos a los 200 montamos una fiesta en la mansión con piscina de ovejanegra! :bien:

Me temo que tendréis que conformaros con un corral destartalado y una charca llena de larvas de mosquito. Habrá heno recién esparcido para curbrir la capa con orines, así que podréis yacer cómodamente. Abriré un saco de pienso premium para la ocasión, y masticaremos unas hierbas que son mano de santo contra la ansiedad social. Debatiremos larga y profundamente sobre ciencia ficción, cine fantástico y el sentido de la existencia. Mientras tanto, contemplaremos las estrellas fugaces y escucharemos música de Vangelis y Jean-Michel Jarre. Por favor, venid vacunados y desparasitados.

Vincent 21-sep-2017 19:28

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 855976)
Debatiremos larga y profundamente sobre ciencia ficción, cine fantástico y el sentido de la existencia. Mientras tanto, contemplaremos las estrellas fugaces y escucharemos música de Vangelis y Jean-Michel Jarre.

Esta parte me parece bien :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.