FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nuevo foro de Fobia Social (https://fobiasocial.net/nuevo-foro-de-fobia-social-85998/)

ovejanegra 05-may-2017 18:43

Nuevo foro de Fobia Social
 
Os presento un nuevo foro de fobia social, que sí admite nuevos usuarios y tiene moderación. Los mensajes por día no están limitados, ni hay que esperar a ser aprobado para poder postear. Además cuenta con un chat, que veréis al registraros. Animaos y participad:

http://fobiasocial.foroes.org/

jose ramon 06-may-2017 00:04

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
pronto me hare la cuenta para participar pero me cambiare de nick este me tiene harto no se en que estaba pensando cuando puse ese nombre ...en fin

deadalive 09-may-2017 02:43

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
:perfecto:

svankmajer 11-may-2017 18:43

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
He olvidado, por segunda vez esta semana, la contraseña. :bien:

Libertad 12-may-2017 17:11

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 851589)
He olvidado, por segunda vez esta semana, la contraseña. :bien:

:madremia: :risita:

jose ramon 12-may-2017 18:54

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
yo ya me registre pronto participare activamente hasta donde mi pley me lo permita

Rosenrot 13-may-2017 20:07

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
subo tema.

Paroxetino 14-may-2017 02:35

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 



¿Cuanto le quedará a este foro?

¿Ya habrá terminado el estudio psicologico-psiquiatrico sobre personas con fobia social que ya no recibe dinero de la facultad?


Rosenrot 14-may-2017 18:24

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 851673)


¿Cuanto le quedará a este foro?

¿Ya habrá terminado el estudio psicologico-psiquiatrico sobre personas con fobia social que ya no recibe dinero de la facultad?

Pues poco viendo que ya ni se pasan los moderadores para validar cuentas...

De hecho en el nuevo está entrando gente que no puede entrar en este.

Dexter_Morgan 14-may-2017 19:23

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Pues poco viendo que ya ni se pasan los moderadores para validar cuentas...

De hecho en el nuevo está entrando gente que no puede entrar en este.
Va a sonar fatal pero... creo recordar que la moderadora tenía historial de intentos de suicidio, ¿será que no se pasa porque lo consiguió? :pensando:

sin cachondeíto, que es un gen muy chungo de cargar con el

veud 14-may-2017 23:30

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Me parece que es el administrador el que tiene que validar cuentas. Los mods que creo que son wiholi, rayser y alguno más sí que se pasan

diegofernando_78 14-may-2017 23:53

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 851721)
Me parece que es el administrador el que tiene que validar cuentas. Los mods que creo que son wiholi, rayser y alguno más sí que se pasan

De los cuales uno de ellos boicotea el foro al no admitir nuevos usuarios bien intencionados, al contrario, dejando entrada libre a los trolls de siempre ejem

Paroxetino 15-may-2017 03:44

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 



¿Que paso con aqui correntino?

Hay decisiones bastante malas que se han tomado en el foro. Recuerdo que llegaron al nivel de poner a Zima la racista a validar cuentas.



hieidraa 15-may-2017 07:40

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Desde hace mucho tiempo el foro se viene abajo, aunque han dicho taaantas veces que lo iban a cerrar que yo ya no me creo nada. LLevan años con la misma retaila.
Lo del nuevo foro lo veo bien para toda la gente nueva que intenta entrar pero no se les permite. Aunque lo cierto es que el día que cierren este foro dejaré atrás todo esto.

Libertad 15-may-2017 13:14

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 851721)
Me parece que es el administrador el que tiene que validar cuentas. Los mods que creo que son wiholi, rayser y alguno más sí que se pasan

Rayser que yo sepa no es moderador, al menos no sale en la lista de moderadores, y Wiholi no se pasa por aquí desde diciembre :pensando:

Y al admin tampoco lo veo muy por la labor de que este foro siga para adelante :nolose:

rayser 15-may-2017 13:33

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851749)
Rayser que yo sepa no es moderador, al menos no sale en la lista de moderadores, y Wiholi no se pasa por aquí desde diciembre :pensando:

Y al admin tampoco lo veo muy por la labor de que este foro siga para adelante :nolose:

No, no soy mod, no hay ningún moderador activo, por eso el foro no puede admitir nuevos

Pasolini 15-may-2017 14:50

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Rayser es un usuario con poderes de moderador.

Miradlo por el lado guay: que wiholi ya no está aquí para impartir su justicia. Moderadora arbitraria e incompetente que baneaba a fuerza de amiguismo(s), manías o cada vez que alguien decía algo feo e impopular. And nothing of value was lost.

Rosenrot 15-may-2017 15:09

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Lo que me jode es que parece que si se pasen para bannear o para cerrar hilos, por ejemplo si ahora a alguien le da por abrir un hilo con la información del administrador ya veríais lo que tardaban en chapar el tema...

Libertad 16-may-2017 12:34

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 851753)
Lo que me jode es que parece que si se pasen para bannear o para cerrar hilos, por ejemplo si ahora a alguien le da por abrir un hilo con la información del administrador ya veríais lo que tardaban en chapar el tema...

¿Han baneado o cerrado hilos recientemente? :?: Yo no es que esté muy al tanto de lo que ocurre por aquí, pero me parece que hace mucho que este foro está dejado de la mano de Dios...

Dexter_Morgan 16-may-2017 17:22

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Copón... ya hay dos trolls (de colorines) o que? :D :D

svankmajer 16-may-2017 18:15

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
El nuevo foro, desde el móvil, es una agonía.

Libertad 16-may-2017 18:17

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 851791)
El nuevo foro, desde el móvil, es una agonía.

¿Por qué? yo a veces lo uso desde el móvil o tablet y me va bien :pensando:

svankmajer 16-may-2017 18:42

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851792)
¿Por qué? yo a veces lo uso desde el móvil o tablet y me va bien :pensando:

Funciona bien si seleccionas la opción en el navegador "Ver como ordenador". La versión para móvil, en mi caso se ve fatal; y además no permite acceder al chat (aunque, por otro lado, para lo poco/nada que se usa...).

LucesAzules 16-may-2017 18:42

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
quien ha hecho ese foro nuevo o de donde ha salido?

svankmajer 16-may-2017 18:46

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 851796)
quien ha hecho ese foro nuevo o de donde ha salido?

¿La foto de tu avatar es tuya Luces?

Libertad 16-may-2017 18:50

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 851795)
Funciona bien si seleccionas la opción en el navegador "Ver como ordenador". La versión para móvil, en mi caso se ve fatal; y además no permite acceder al chat (aunque, por otro lado, para lo poco/nada que se usa...).

Yo es que la versión móvil no la uso nunca, no me gusta, es mejor usar la versión web o "ver como ordenador".

Y el chat bueno, todavía somos muy pocos en el foro, quizá cuando hayan más usuarios empiece a tener algo más de actividad.

Vincent 16-may-2017 21:25

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
A mi no me deja registrarme con mi dirección. Me dice que ya está registrada :?:

Libertad 16-may-2017 22:43

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 851806)
A mi no me deja registrarme con mi dirección. Me dice que ya está registrada :?:

Hay un tal Vincent Prais... no eres tú? :pensando:

Rosenrot 16-may-2017 22:53

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 851796)
quien ha hecho ese foro nuevo o de donde ha salido?

Lo crearon Ovejanegra y Libertad.

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 851795)
Funciona bien si seleccionas la opción en el navegador "Ver como ordenador". La versión para móvil, en mi caso se ve fatal; y además no permite acceder al chat (aunque, por otro lado, para lo poco/nada que se usa...).

Yo uso el chat si veo que hay dos o mas personas conectadas, por que como tenga que mantener una conversación con 1 persona solo en unos minutos ya no tengo de que hablar y se crea una situación incomoda :vaya:
Pero vamos que la próxima vez que te vea por el chat te hablo eeh.

Vincent 16-may-2017 22:55

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851808)
Hay un tal Vincent Prais... no eres tú? :pensando:

OOps! Solucionado :madremia:

LucesAzules 17-may-2017 18:23

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 851809)
Lo crearon Ovejanegra y Libertad.



Gracias, entonces me quedo aquí

ovejanegra 17-may-2017 18:36

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 851838)
Gracias, entonces me quedo aquí

Tengo curiosidad por saber a qué se debe que la decisión de "quedarse aquí" (cosa que no tiene sentido, pues varios usuarios del nuevo foro siguen aquí) dependa de quiénes sean los creadores del foro.

vesperam sole 20-may-2017 05:04

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Me interesaría unirme al nuevo foro pero antes tengo un par de dudas, ¿que tan activo es el chat y que tan amigables son allí con los nuevos? pues digamos que no he tenido buenas experiencias en otros lugares.

Dexter_Morgan 20-may-2017 09:35

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 851908)
Me interesaría unirme al nuevo foro pero antes tengo un par de dudas, ¿que tan activo es el chat y que tan amigables son allí con los nuevos? pues digamos que no he tenido buenas experiencias en otros lugares.

No entiendo... ¿que los foros tienen contrato de permanencia? entras, si te gusta te quedas y si no te gusta te vas, así de simple... nadie te puede predecir que experiencia vas a tener en un foro :pensando:

Elodin 21-may-2017 03:32

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Meh :roll:

Libertad 21-may-2017 22:32

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 851913)
No entiendo... ¿que los foros tienen contrato de permanencia? entras, si te gusta te quedas y si no te gusta te vas, así de simple... nadie te puede predecir que experiencia vas a tener en un foro :pensando:

No podría haberlo explicado mejor :bien:

moddius 22-may-2017 02:17

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Hacia mucho tiempo que no entraba al foro... y como suele ser habitual lo hago cuando he decaído. Otra vez. En fin, me registraré en el otro foro. Un saludo a tod@s

vesperam sole 22-may-2017 02:18

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 851913)
No entiendo... ¿que los foros tienen contrato de permanencia? entras, si te gusta te quedas y si no te gusta te vas, así de simple... nadie te puede predecir que experiencia vas a tener en un foro :pensando:

Oye, ellos buscan usuarios, yo pregunto que es lo que ofrecen, si les da igual si las personas se registran o no, no entiendo en primer lugar por que se molestan en abrir un tema publicitando un foro. Prácticamente pueden decir "nuevo foro de fs, favor de no entrar."

Dexter_Morgan 22-may-2017 07:55

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 851964)
Oye, ellos buscan usuarios, yo pregunto que es lo que ofrecen, si les da igual si las personas se registran o no, no entiendo en primer lugar por que se molestan en abrir un tema publicitando un foro. Prácticamente pueden decir "nuevo foro de fs, favor de no entrar."

O no te he entendido o no me has entendido, da igual tu mismo :roll:

Libertad 22-may-2017 12:38

Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 851964)
Oye, ellos buscan usuarios, yo pregunto que es lo que ofrecen, si les da igual si las personas se registran o no, no entiendo en primer lugar por que se molestan en abrir un tema publicitando un foro. Prácticamente pueden decir "nuevo foro de fs, favor de no entrar."

Si hemos creado un foro, es para que la gente que quiera se registre, sino, ¿para qué? :pensando:

El foro aunque no estés registrado puedes verlo. Es tan simple como entrar, echar un vistazo y ver si te interesa registrarte o no. Como bien dice Dexter, no hay un "contrato de permanencia" es decir, si te registras y luego no es lo que esperabas, puedes irte cuando quieras sin ningún problema.

¿Sobre si el chat es muy activo? pues no te voy engañar, no, no está muy activo más que nada porque todavía somos pocos y muchas veces no coincidimos en los horarios en los que nos conectamos. Pero vamos, el chat es algo secundario, lo principal es el foro.

Poco más puedo decirte. Si decides registrarte, ahí estaremos para lo que necesites ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.