![]() |
¿cual es vuestro nivel de IRA interna? de 0 a 10
es decir, si estáis irascibles, si tenéis guardada mucha cólera.
Yo un 10. Es el mayor problema que me veo. Creo que en USA sería un potencial asesino de masas. |
Respuesta: ¿cual es vuestro nivel de IRA interna? de 0 a 10
Cita:
Supongo que lo dices por el fácil acceso a las armas, si solo eso te separa de matar... nivel 10 los cojones :cabezazo: |
|
Siete a ocho. Si pudiera matar con la mente mataría a mucha gente que me hace daño o que le ha hecho daño al mundo. |
yo la ira la entiendo como accesos, no como que estés relleno de mierda, al menos en mí funciona así, cuando algo concreto, generalmente una estupidez me irrita, por neurótica. Y por frustración.
me cuesta mucho sentir odio o algo así intenso y negativo por alguien o algo... no creo que tenga que ver Cita:
"si pudiera matar con la mente..." Si fantaseas con matar a mucha gente así en estado "normal" igual lo que te ocurre es que estás amargado... y lo de matar a quien me hace daño lo encuentro un poco de... incapaz, de buscar que eso desaparezca mágicamente, de no saber cómo neutralizar o afrontar a esa persona o el motivo por el que te daña... |
Me daría mucho miedo poder matar con la mente así tan fácil... de un momento de rabia o desprecio no se coge un cuchillo y se atraviesa un cuerpo (bueno a veces), si solo el pensamiento de odio momentáneo o resentimiento por cualquier gilipollada fuera capaz de matar ya estaríamos extinguidos, que por otra parte al planeta no sería lo peor que le puede pasar :D ¿ves? acabo de matar con la mente a toda la putahumanidad así por la tontería y sin siquiera estar cabreado
|
Cita:
Sí, estoy amargado... soy un amargado si lo prefieres, ya que supongo que el "ser" se diferencia del "estar" en que uno es momentáneo y el otro crónico. |
Cita:
Busca en google "como matar" y si tienes sugerencias activadas en la sugerencia te aparece "con la mente" :D |
Cuanto daño ha hecho Star Wars :pensando: :D
|
a nadie más le pasa esto?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.