FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen con 27 años (https://fobiasocial.net/virgen-con-27-anos-85820/)

No Registrado 21-abr-2017 10:39

Virgen con 27 años
 
Tengo casi 27, llevo unos 5 años sin salir demasiado de casa mas que para ir a trabajar (cuando tengo trabajo) o para acudir a cursos, examenes o alguna quedada esporadica con amigos a las que, o bien no puedo aludir (cumpleñaos o fiestas) o bien me apetece (quizás 1 o 2 o 3 veces al año).

No se si es fobia pero sí que siento ansiedad que antes no tenía. Yo era un joven de 17, 18 años dentro de lo normal. Había tenido líos con mujeres, aunque fueran pocos pero de buena calidad y estaba en mi mejor momento. Decidí, desde mucho antes, que quería perder la virginidad a los 18 y a esa edad hablé con una chica de mi instituto y quedamos en mi casa para ver una pelicula. Todo bien, excepto por el hecho de que en casa estaba mi hermana mayor, mi perro, mi padre y mi madre... es decir que intimidad poca.

Intenté hacer algo pero a la mitad ya entrando en el tema mi hermana interrumpio. Decidimos quedar para otro día. Al dia siguiente yo estaba muy nervioso, seguia habiendo mucha gente en casa y eso no funcionó. Decidimos dejarlo para mas adelante, pero cuando la volvi a llamar pasado casi una semana me dijo que tenía novio y ya no la volví a ver mas.

Nada de eso me afectó hasta que, unos meses mas tardes, me hicieron la primera cobra de mi vida. Eso me afectó mucho más. SI sumamos que mas adelante hice un viaje a Barcelona con un amigo en el que nos acogieron una casa de 3 mujeres, mi amigo me insistia en que hiciera algo con alguna de ellas, pero no habia feeling. Yo me sentia mal y un perdedor por ni siquiera hacer algo con ellas, supongo que mi subconsciente estaba la ultima experiencia y por eso estaba cohibido. Así que no solo no pasó nada si no que me fui del viaje con la autoestima por los suelos.

Eso me duró hasta el día hoy, que ya han pasado unos 8 años... que se dice pronto. 8 años en los que he quedado con alguna que otra mujer... unas 4 o 5 y de las cuales me he llevado rechazo tras rechazo tras rechazo, minando aún más mi moral.

Los años han ido pasando, casi sin darme cuenta y me siento un perdedor total por ni siqueira haber vivido esta experiencia, me veo con mujer y hombres 10 años menores que yo (o incluso más) con novia, con chicas, hablando de sexo y me siento como un perdedor, totalmente deubicado.

En fin que siento que he perdido mi vida y que no he sabido disfrutarla. Que algo debo tener mal para acumular tantos rechazos y que veo a gente mas fea por ahi con novia, gente a la que, cuando era adolescente, consideraba que yo habia vivido mas que ellos y que ahora me dan mil vueltas y me ven por el retrovisor. No se, me siento muy mal conmigo mismo, esto ha ido afectando a trabajo, estudios y muchas cosas en mi vida y la bola se ha hecho mas grande.

En fin siento que se me haya quedado tan largo, solo quería desahogarme.

Atardec3r 03-sep-2017 03:38

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Esto es un foro de fobia social y timidez, no una página de ligue.

JoseMiguel 07-sep-2017 22:21

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Yo perdí mi virginidad a los 41 años. Y en mi caso sólo pudo ocurrirme cuando ya acepté que jamás estaría con una mujer. Cuando no tienes nada que perder tienes todo por ganar.

jose ramon 08-sep-2017 17:10

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Júntate unos pesos y ve de putas con la debida precaución te sorprenderás lo fácil que es eso

JoseMiguel 08-sep-2017 22:44

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 855678)
Júntate unos pesos y ve de putas con la debida precaución te sorprenderás lo fácil que es eso

Esa puede ser la solución para los que tienen menos dificultades, no para quien tiene dificultades con fobia social y miedo al sexo.

jose ramon 11-sep-2017 05:03

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Cita:

Iniciado por JoseMiguel (Mensaje 855688)
Esa puede ser la solución para los que tienen menos dificultades, no para quien tiene dificultades con fobia social y miedo al sexo.

Yo tengo FS y me ha tocado pasar por putero (ir de putas) no es mi vicio afortunadamente pero yo digo si tienes dificultades para ligar como se debe estas trabajadoras también comen.

Sora_Alterno 12-sep-2017 04:06

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 855678)
Júntate unos pesos y ve de putas con la debida precaución te sorprenderás lo fácil que es eso

Eso es hacer trampa

jose ramon 12-sep-2017 04:46

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 855749)
Eso es hacer trampa

Jajajajaaj no me jodas jajajajajaja

MadMoiselle 12-sep-2017 11:16

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Si fuera mi caso, la virginidad es lo que menos me preocuparía.

jose ramon 12-sep-2017 15:28

Respuesta: Virgen con 27 años
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 855755)
Si fuera mi caso, la virginidad es lo que menos me preocuparía.

Si si claro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.