FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-personas-te-producen-mas-fobia-social-858/)

txarlie 12-jun-2010 18:34

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Los pesaos que entran al foro solo para tocar los huevos, poniendo vídeos de ratones devorados, suicidios, decapitaciones, amputaciones de pene....

Genaro 12-jun-2010 19:24

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Creo que la pregunta está mal formulada. No es que los demás nos provoquen fobia social, es un rasgo del carácter que forma parte de nuestra personalidad y que nos provoca miedo en inseguridad al interaccionar con los demás. La pregunta debería ser qué tipo de personas te produce más síntomas de fobia social (sudoración, ansiedad, bloqueos...) al tener que relacionarte con ellas de alguna manera.

Em mi caso, exceptuando los críos de pocos años, puedo sentirme incómodo ante cualquiera. Aunque quizá sean las figuras de autoridad las que me causen más desasosiego en en trato personal.

Genaro 12-jun-2010 19:35

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 288018)
Los pesaos que entran al foro solo para tocar los huevos, poniendo vídeos de ratones devorados, suicidios, decapitaciones, amputaciones de pene....

Me parece que lo que expones no se correponde con los síntomas típicos que experimenta un fóbico social. Más bien sería tener rabia, tirria, manía u ojeriza a ciertos sujetos.

Aprovechando que el Guadalimar pasa por Jaén, suscribo lo que acabas de escribir. Empiezo a estar cansado de tener que toparme en el foro con gente que revienta hilos porque no sabe escribir (aprovecho para recordar que este foro no es un teléfono móvil) o se dedican a intercambiarse puyazos entre ellos, como si a los demás nos importara algo. Por no hablar de cierta gama de usuarios lujuriosos que abren hilos con intenciones erótico-festivas !Que este es un foro de fobia social, por Dios¡

AsoSIacionVLFS 12-jun-2010 20:07

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por fobiaencubierta (Mensaje 287928)
eso ya no es fobia, es ser envidoso :lol: yo soy fobica y me arreglo arto jaja
e conocido gordas que son super superficiales, como siempre es malo encasillar a todo el mundo en un mismo saco

mi fobia social es generalizada, no distingue sexo edad estilo etc, siempre que este en un grupo grande de personas empieza mi problema

¿Envidia por que?
Para mi la ropa de moda es poco original, de hecho preferiria hacer mi propia ropa pues no me gusta ningún tipo de ropa...hablar es algo que aveces es muy feo y suena mal, el pelo planchado nunca me ha gustado, es más no sé para que peinarse, el maquillaje, una vez me maquillaron y se siente horrible...entre otras cosas
En resumen; eso no tiene nada de bello ni atractivo para mí y lo que me molesta es que lo tomen como lo más "chido" "cool" "lindo" al menos entre la gente joven...
!!!
Igual no digo que no se arreglen, si quieren, entonces haganlo pero me agrada más la gente que no sigue el mismo estilo de los demás.

dadodebaja16070 12-jun-2010 20:35

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
el enemigo está dentro de nosotros mismo, no afuera

Caretaker 12-jun-2010 20:46

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 288051)
el enemigo está dentro de nosotros mismo, no afuera

enserio?:?:?:?

Pipa 12-jun-2010 22:02

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Las mujeres.


Pd: Soy lesbiana reprimida... para variar.

alexa.. 12-jun-2010 22:03

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
a mi la gente q me da fobia social es la que se cree mejor haciendo daño a los demas y como uno no le sigue la coriente tambien se la montan a uno ,tambien me da fobia aquellos que te miden tu calidad como persona de acuerdo a la cantidad de amigos que tengas porq es demasiado incomodo q te pregunten sobre q haces,con quien sales,con mero cuestionario para catalogarlo a uno la chimba es q no pueden hacer otra cosa y no fijarse en las ridiculeses q hacen?

fs79 12-jun-2010 22:03

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 14438)
A mí las personas que más fobia social me producen y que aborrezco más son las personas falsas y envidiosas, que te hacen la vida imposible porque te tienen envidia por no se sabe que (en mi caso quizás me tengan envidia por ser guapo). También he odiado siempre a los típicos graciosillos de la clase, que para hacer reír a la gente tan perversa como ellos se tenían que meter con alguien y dejarlo en ridículo delante de toda la clase.

También siento fobia social hacia todo el que no me acepta como soy, y me dice que tengo que cambiar, porque si una persona te quiere de verdad te acepta tal y como eres, aunque seas un poco raro. Por tanto, los que más me produce fobia social son los que marginan a alguien por no ser como ellos. Hay que respetar a cada uno con sus ideas, su manera de ser y su carácter, todos no vamos a ser iguales. No creo que porque uno se tire a un pozo, yo me tengo que tirar detrás de él. Es decir, que yo paso de ser una oveja más del rebaño, y hacer lo que mande el pastor, yo voy a mi bola, y no sigo grupos, modas, ideas, etc.... Lo único que sigo es lo que me dicta mi corazón, y mis pensamientos propios.

PD: Mi vida ideal sería estar con una pareja que me quisiera mucho, y juntos luchar contra la crueldad de este mundo, mediante nuestro amor y estando siempre juntos.


totalmente de acuerdo contigo, las personas hipocritas y envidiosas que actuan conforme a su entorno no las aguanto, personas prejuiciosas que cambian como las veletas segun les de el aire y sin ningun motivo aparente, solo segun la manada, si la manada dice verde pues el invididuo dice verde parece que el mundo espera que hagas un papel si no no te puedes integrar en el, todo el mundo es raro aunque no lo creas, pero de cara al publico muestran una careta para agradar al resto, esto ha sido siempre asi y asi sera, la mayoria manda y te criticaran como hagas algo que vaya en contra de las ideas del grupo, pero pasaran los años, la gente cuando decia negro ahora diran blanco y volveran a opinar como el grupo, lo peor es que negaran que antes decian negro, diran que siempre han dicho blanco.

RocaBlue 12-jun-2010 22:19

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
fobia social no se
pero no soporto a los que te tratan como una mierda por ejemplo: el tio que esta en urgencias y te tiene que tomar los datos y te mira con cara de asco como diciendo: me vas a hacer trabajar y encima me has desconcentrado, estaba haciendo un sudoku...
me dan unas ganas de darle un collejazo!

usuarioborrado 13-jun-2010 00:06

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Quien no escucha y es YO, YO y YO.

Uribarri 13-jun-2010 00:41

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Las que no saben lo que significa la comprensión, la empatía. Las que desprecian o minimizan el dolor ajeno. También me ponen muy nervioso los narcisistas.

onusmentor 13-jun-2010 00:41

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 288004)
Me acuerdo en un local de Bcn, un tío que iba bailando en plan robótico, mirando a la cara a todo el mundo, tenía en su rostro esta típica expresión, ojos de pasmo, boca hierática, no sé cómo definirla...

Seguramente fuese pasado de alguna sustancia :grin:

Lo del profesor universitario es de verguenza. Gente asi no deberia ejercer la funcion publica y menos en la enseñanza :-x

Caretaker 13-jun-2010 04:40

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
ahora que lo veo la fobia social no debe ser miedo a las personas si no a socializar no?

Lesixmar 13-jun-2010 18:10

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

yo a mi la gente q m produce mas fs son esas q tienen una vida social muy wena,m refiero a esas q no tiene ningun tipo d pudor a nada,q acen muxas cosas,q son gente con su autoestima q la tienen super elevada,esas q no tienen miedo a nada,y yo se q ellos no tienen culpa de nada,kiza sean esas las q m producen fs porke es posiblement como a mi m ubiese gustado ser!!
Interesante comentario. La gente deshinibida y desenvuelta en ocasiones, asi tenga la autoestima de una cucaracha, les produce también más fs?

Glory_ 13-jun-2010 22:15

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por onusmentor (Mensaje 288117)
Seguramente fuese pasado de alguna sustancia

Igual, pero le vi esa expresión, sabes? Soy consciente de alimentar un prejuicio, aun así... Son esos que no son los típicos graciosos, sabes que te dirán algo, abordan a la gente con preguntas directas que no suelen sentar bien pero con total normalidad, como si te preguntaran la hora. Les temes porque son los muy sociables, tienen muchos amigos (a menudo son extravagantes, originales, ocurrentes), que nunca sabes por dónde te van a salir. Claro que hay personas originales que no son como describo. Me he encontrado varios así en la vida y no me gustan, pero con su personalidad chispeante parece que se les perdona todo

RocaBlue 14-jun-2010 00:18

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por SK&HC (Mensaje 288101)
AJAJAJAJ Q RISA :grin::grin::grin:

el haciendo el sudoku

y yo con
poker face 8-O

mister yo 14-jun-2010 03:32

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Genaro (Mensaje 288040)
Creo que la pregunta está mal formulada. No es que los demás nos provoquen fobia social, es un rasgo del carácter que forma parte de nuestra personalidad y que nos provoca miedo en inseguridad al interaccionar con los demás. La pregunta debería ser qué tipo de personas te produce más síntomas de fobia social (sudoración, ansiedad, bloqueos...) al tener que relacionarte con ellas de alguna manera.
.

exacto, a eso se refiere a que tipo de personas nos produce mas ansiedad, etc.

mister yo 14-jun-2010 04:15

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Pues a mi las chicas lindas muy extrovertidas me comen vivo, los tios no me interesan mucho pero igual cuando son muy extrovertidos tambien me ponen nervioso no me siento tanto en confianza con ellos y los que me sacan de quisio son aquellos que van por ahi metiendose con los demás, los que me miran demasiado como buscando broncas, nose.
En el fondo quiero andar con esas chicas lindas, tipos extrovertidos que les guste salir pero me intimidan y por eso no lo hago y es que yo antes era asi pero cuando me traicionaron mis amigops supongo que ahora tengo un gran prejuicio q quiero quitarme, me siento mas en confianza con chicos timidos, tranquilos y los respeto mucho xq son buenas personas pero yo quiero salir y ese tipo de personas no les gusta salir que dilema!

Mangurrino 14-jun-2010 15:47

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Ningún tipo, siento ansiedad cuando estoy frente a grandes grupos de gente, sobretodo si están atentos a mí, independientemente del tipo de personas que sean

Tímido2011 04-may-2011 03:28

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por emily00119 (Mensaje 364923)
Siento mayor ansiedad cuando estoy rodeada de personas de mi edad, asi como tambien con familiares que no frecuento. siento que todos esperan algo de mi, un trato social y familiar, que me cuesta mucho ofrecer... sino tengo confianza me cuesta mucho conversar y de hecho evito esas escenas, prefiero encerrarme ver tele, leer, cualquier cosa pero no exponerme...

Exactamente lo mismo me pasa, tambien sufro una ansiedad extra con mujeres, sobre todo si son jovenes y bellas.

Polaroid 04-may-2011 04:08

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Tímido2011 (Mensaje 364930)
Exactamente lo mismo me pasa, tambien sufro una ansiedad extra con mujeres, sobre todo si son jovenes y bellas.

Eso no se llama adolescencia?¿

Ouch! 04-may-2011 04:10

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
concuerdo con todo lo que dices menos lo del final de "luchar contra la maldad" odiaria el mundo junto con ella juazjuazjuaz

Timidaextrema 04-may-2011 06:17

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
En mi caso mi timidez se acentúa principalmente con los "alma de la fiesta" aquellos que no pueden dejar de ser el centro de atención, de reírse y que solo se la pasan repitiéndome que debo relajarme y quieren obligarme a ello. No los entiendo, casi no los aguanto.

También me estresan las mujeres de mi edad que se la pasan hablando de sexo (aunque yo sea una desconocida) o de drogas. Y recientemente los hombres mayores con mirada lujuriosa que creen que las mujeres somos un pedazo de carne.

Para colmo y quizás lo que me pasa mas común, mi timidez es extrema con los hombres guapos o que me son atractivos, sean de la edad que sean. Me la paso poniéndome roja todo el tiempo. Es muy muy incomodo.

Oscarvp 04-may-2011 06:22

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Las personas que tiene mucha autoridad o que se creen muy inteligentes. Aunque pensándolo bien creo que es envidia, en realidad me gustaría tener la seguridad que tienen ellos. Ahora me he propuesto no odiar a nadie =).

Tímido2011 05-may-2011 06:29

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 364933)
Eso no se llama adolescencia?¿

No creo tengo 21 años, aunque tampoco tengo mucha experiencia...

Nenuhar 05-may-2011 11:18

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Weno hay varios tipos de personas que contribuyen a expandir nuestra fobia....
Esas que se creen con derechos atribuidos sobre tí,sólo porque conozcan a familiares tuyos,o tu madre etc,o de la infancia,o gente que ha estado mucho tiempo sin saber nada de uno y de repente aparecen en tu vida,creyéndose con todos los derechos,y sigo.... el que "vale "..es familia tuya,pero opino que no por eso tenga derechos sobre mi persona,toman desiciones ,,,hacen lo que creen o a ellos les gusta ,sin pensar en lo que opinarás tu,EN General,serían : LOS QUE SE ATRIBUYEN CARGOS SOBRE UNO sin que uno se lo pida,LOS QUE OYES HABLAR.....
-es que yo soy su tía..........-.es que soy su hermana.......-es que es vecina mía.........
PARa MÍ .......NO SIGNIFICA NADA EN ABSOLUTO ESO,por esos motivos no mandan sobre una persona,ni la pueden obligar a hacer lo que ellos creen que debería ser..(actuar como piensan ellos que actuarían).
Yo sigo siendo libre,no pertenezco absolutamente a nadie ,y por supuesto no me siento con derechos sobre nadie.
Lo voy a dejar ya porque aun me vienen varios tipos de personas más.....como las que están tras una cortina mirando y cuando se ven sorprendidos se esconden,el asechamiento...eso que desagradable es...vigilar a personas que no te son nada en absoluto,perder el tiempo en eso....
en ver quien sale ,entra,lo que haces en tu casa etc....puarggg repugnante.

dramaqueen 05-may-2011 19:45

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
bueno obviamente los que mas me producen fobia son los hombres,por ejemplo ir una fiesta,o reunion social,o ser la nueva y tener que socializar con el sexo opuesto,para mi es tema",me tupo toda,me pongo idiota,digo cualquier estupidez,me tropieso,"o simplemente me quedo "callada" y me siento invisible y mas ganas me dan de desaparecer puede ser familiar no muy cercano "primos" o desconocidos ,siento una inseguridad tremenda

2011_Blackout 05-may-2011 21:43

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Son muchos los tipos de personas que agravan mi problema. No los mencionaré de acuerdo a la jerarquía, pero a grandes rasgos:

-Adolescentes.
-Gente con carácter volátil.
-Familiares.
-Grupos de amigos (me refiero a coaliciones de humanos, no a que yo tenga grupos de amigos, porque no los tengo (en persona)).

Bueno, para qué me extiendo más. Debería mejor resumir diciendo que toda aquella persona que no crea y menos comprenda la existencia de la fobia social me asusta, lo cual es un altísimo porcentaje de la gente que trato o deberé tratar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.