FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-personas-te-producen-mas-fobia-social-858/)

vergatos 10-ago-2004 19:39

Lo que pretendía decir es que hay mucha gente malvada por ahí suelta, que hace que sintamos odio hacia ellos y por tanto la famosa fobia social esa de la que tanto hablamos en el foro. Nosotros somos unos angelitos a comparación de cierta gente.

nublado 12-jun-2010 03:30

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Hola.. A mi las mujeres muy lindas me producen una fobia asquerosa, no lo puedo controlar, y en general, las personas que muestran mucha seguridad en si mismas, que les vale mierda lo que piensen de ellos,, los admiro y me causan fobia o inseguridad o como lo quieran llamar.

Limonero 12-jun-2010 03:52

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Me causan fobía los jovenes de ahora. :twisted:

Brock 12-jun-2010 04:39

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Las mujeres jóvenes, sin importar su aspecto, la mayoría me causan ansiedad, no sé me acuerdo del indú que sale en la teoría del big bang que se paraliza ante las mujeres, ojala me pasara como él, que le dicen que tierno es en escuchar a las mujeres sin decirles nada :oops:

AsoSIacionVLFS 12-jun-2010 04:47

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Los superficiales aunque si me pongo a reflexionar yo terminó siendo un poco superficial :S pues con sólo ver a alguien demasiado arreglado, con ropa de moda o muy moderno o pelo planchadito o demasiado maquillada, que este hablando por celular que se ria demasiado, bah esas personas me causan más que fobia...¡¡¡¡repugnancia!!!!!! con sólo verlas ya no quiero tratarlas para nada
Vamos los que se ven como "fresas".


En cambio personas más desaliñadas, con aspecto friki, sonrían muy de vez en cuando me dan mas confianza.

El demas tipo de gente me causa incomodidad normal...algunos mas que otros, otros me dan igual.

Caretaker 12-jun-2010 04:58

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 287917)
Los superficiales aunque si me pongo a reflexionar yo terminó siendo un poco superficial :S pues con sólo ver a alguien demasiado arreglado, con ropa de moda o muy moderno o pelo planchadito o demasiado maquillada, que este hablando por celular que se ria demasiado, bah esas personas me causan más que fobia...¡¡¡¡repugnancia!!!!!! con sólo verlas ya no quiero tratarlas para nada
Vamos los que se ven como "fresas".

solo falta que venga el buen "Mister Yo", (yo no), a decir que ellos son buenas personas y que quisiera ser como ellos, tan sociables y seguros de si mismos......:lol::wink:

fobiaencubierta 12-jun-2010 07:32

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 287917)
Los superficiales aunque si me pongo a reflexionar yo terminó siendo un poco superficial :S pues con sólo ver a alguien demasiado arreglado, con ropa de moda o muy moderno o pelo planchadito o demasiado maquillada, que este hablando por celular que se ria demasiado, bah esas personas me causan más que fobia...¡¡¡¡repugnancia!!!!!! con sólo verlas ya no quiero tratarlas para nada
Vamos los que se ven como "fresas".


En cambio personas más desaliñadas, con aspecto friki, sonrían muy de vez en cuando me dan mas confianza.

El demas tipo de gente me causa incomodidad normal...algunos mas que otros, otros me dan igual.

eso ya no es fobia, es ser envidoso :lol: yo soy fobica y me arreglo arto jaja
e conocido gordas que son super superficiales, como siempre es malo encasillar a todo el mundo en un mismo saco

mi fobia social es generalizada, no distingue sexo edad estilo etc, siempre que este en un grupo grande de personas empieza mi problema

fobiaencubierta 12-jun-2010 07:34

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
Cita:

Iniciado por liur (Mensaje 14576)
Echarle la culpa a la gente de nuestra fs, no soluciona nada. Seguiros lamentadoros y buscando culpables en vez de buscar la solucion, con esta actitud no llegareis muy lejos.
Un saludo.

opino igual que tu

aqui hay 2 grupitos marcados, los que quieren salir de su fobia y los que quieren pasarse la vida buscando culpables y odiando al resto

voyamejorar 12-jun-2010 09:49

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
La pregunta es ambigua, entiendo que te refieres a las personas que te hacen retraerte. No a las personas que "solemos" decir que nos provocaron la fobia.

Los grupos definidos.
las situaciones que exijan unas buena habilidad social.

Estoy en ello....

Epsilon 12-jun-2010 10:00

Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
 
me producen mas fobia social aquellos que creen que pueden ayudarme con su logica barata, cargada del sentido comun primitivo de esta sociedad enferma


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.