![]() |
Desconfianza grado maximo...
1 Archivos Adjunto(s)
No puedo confiar en nadie, a lo largo de toda mi vida me han hecho daño todas las personas que he conocido y han estado en mi vida, me han hecho daño y me han maltratado, y en los casos más duros no sé el por qué….incluso los responsables de que este en este mundo lo han hecho, a día de hoy vivo solo y estoy solo…llevo solo varios años….cuando aparece alguien en mi vida….y confió me hace daño….muchísimo….sin importar sus promesas…y mis ruegos….
Esta imagen la dibuje hace 9 años…define tan bien como me siento…. |
Respuesta: Desconfianza grado maximo...
Descubrirste la causa de tu aislamiento, te estas protegiendo inconscientemente, ya q en el pasado, quienes debían de amarte, te lastimaron
A ello, se le conoce como trauma, un trauma es algo q no has superado, es normal q así sea, ya q tu trauma se trata de algo desde...la niñez..y tu personalidad defensiva, la forjaste desde allí Pocos se dan cuenta, como tú, de las causas de sus problemas, así q diste un gran paso Tienes q aceptar lo q sucedió, aceptar q estabas indefenso, q la única manera de cuidarte a ti mismo, era aislandote..hacer todo por ti mismo, cuidarte a ti mismo Pero, pero ya eres mayor, ahora puedes defenderte, puedes rechazar aquello q te haga daño y aceptar aquello q desees o te haga bien El problema...q no adquiriste las habilidades q una persona normal, con padres afectivos adquiere, ok, como se resuelve..como todo, con un planteo y desde el principio Así q toma nota, plantea, tus carencias o habilidades q no posees y actúa para desarrollarlas, pero, desde el principio, como si fueras un niño q está aprendiendo, tómate tu tiempo para cada una y no esperes resultados inmediatos Tal como una casa, si deseas construirla no debes comenzar por el techo, sino por los cimientos, ok, tampoco trates o esperes ahora tener esas habilidades sociales q son como el techo en cuanto a personalidad se refiere, comienza por los cimientos, por el principio Ok tienes mucho por hacer |
Respuesta: Desconfianza grado maximo...
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.