FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Practicas laborales (https://fobiasocial.net/practicas-laborales-85436/)

Charlie21 27-mar-2017 01:10

Practicas laborales
 
Estoy a una semana de iniciar unas practicas que van a durar tres meses. Las prácticas son en pareja.
El año pasado igual fuimos al mismo lugar, pero dos meses. Pude hacer bien el trabajo, pero no pude relacionarme bien con los demás.
Mi compañera lo hizo bien también, pero es más despreocupada y a veces improvisa, eso me molesta; pero me molesta más que ella sea tan sociable y que se lleve tan bien con todos; o aunque no se lleve bien, sabe entablar una conversación.
Aunque yo hago las cosas mejor, y las tengo listas de forma anticipada; estoy segura que si fueran a contratar a una de las dos, ya estaría descartada.
No importa lo que haga, ya he aprendido que el trabajo es más que solo trabajo. Admito que siento envidia y decidí esforzarme más este año, pero sé que no será algo trascendental y si no fuera porque soy aplicada, me sentiría peor, que fastidio ser así.

2k13Survivor 18-feb-2018 23:28

Respuesta: Practicas laborales
 
Cita:

Iniciado por Charlie21 (Mensaje 849673)
Estoy a una semana de iniciar unas practicas que van a durar tres meses. Las prácticas son en pareja.
El año pasado igual fuimos al mismo lugar, pero dos meses. Pude hacer bien el trabajo, pero no pude relacionarme bien con los demás.
Mi compañera lo hizo bien también, pero es más despreocupada y a veces improvisa, eso me molesta; pero me molesta más que ella sea tan sociable y que se lleve tan bien con todos; o aunque no se lleve bien, sabe entablar una conversación.
Aunque yo hago las cosas mejor, y las tengo listas de forma anticipada; estoy segura que si fueran a contratar a una de las dos, ya estaría descartada.
No importa lo que haga, ya he aprendido que el trabajo es más que solo trabajo. Admito que siento envidia y decidí esforzarme más este año, pero sé que no será algo trascendental y si no fuera porque soy aplicada, me sentiría peor, que fastidio ser así.

Tambien he pasado por lo mismo en ciertas de mis materias universitarias, cuando estas solo y estudias/trabajas,te esfuerzas tanto en ser bueno qie cuando alguien muestra un talento mas explotable que el de vos; te sientes peor qie basura,inutil, como una moneda que fue bruscamentw devaluada.
Para alguien que no tiene amigos, usado como una herramienta sin capacidad de podef hablar con sus compañeros o expresar sus sentimientos/frustraciones, el ser superado en cualquier ambito da miedo y pavor (al menos a mi); inherentemente soy perfeccionista;solo y asocial pero perfeccionista; busco saber mas y poder hacer mas, al menos yo.emcuentro, el.hecho de saber mas que otros; me da como que cierto derecho a justificar mi soledad, por ser diferente y mejor qie ellos.
Al final, de usar tanto una mascara feliz, sumisa que esconde mi dolor; ya me estoy extrañando a mi mismo...
Por eso si estas sola(o) y trabajas/estudias; el buscar ser el mejor de todos a tu alrededor es la mejor distraccion, te anestesia de tus problemas;una salida facil para la soledad,tristeza,impotencia hacia la vida y las circunstancias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.