FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sola y sin amigos (https://fobiasocial.net/sola-y-sin-amigos-85391/)

pamgar123 24-mar-2017 03:22

sola y sin amigos
 
alguien con fs que quiera platicar conmigo por mensaje privado... gente sin dobles intenciones simplemente me siento muy sola mis únicos amigos de años estan lejos y no tengo con quien platicar me mude de ciudad ya van para tres años y nada de amigos :llorando:

estupidavida 24-mar-2017 05:05

Respuesta: sola y sin amigos
 
Hola, claro, te mande un msj privado
Asi podremos hablar :)

suerte28 27-mar-2017 00:08

Respuesta: sola y sin amigos
 
Para que digan que las chicas nunca están solas y siempre ligan

jose ramon 27-mar-2017 00:30

Respuesta: sola y sin amigos
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 849664)
Para que digan que las chicas nunca están solas y siempre ligan

hombre como haces ese comentario amigo
si le dice no al todo el mundo ese es otro caso

deadalive 27-mar-2017 20:56

Respuesta: sola y sin amigos
 
Esa afirmación de que las mujeres nunca están solas es falsa, porque eso equivale a decir que aceptamos a todo loco que nos intente conquistar

#ño

ovejanegra 27-mar-2017 21:33

Respuesta: sola y sin amigos
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 849664)
Para que digan que las chicas nunca están solas y siempre ligan

Las chicas que no tienen problemas de socialización están solas cuando quieren estarlo, porque siempre tienen un amplio abanico de posibles parejas donde escoger.

suerte28 28-mar-2017 00:39

Respuesta: sola y sin amigos
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 849701)
Esa afirmación de que las mujeres nunca están solas es falsa, porque eso equivale a decir que aceptamos a todo loco que nos intente conquistar

#ño

El problema es cuando estas sola, no porque rechaces ofertas, sino porque no hay ofertas. Por eso lo decía, pero con tu comentario ya me haces dudar jajaja

chispa 29-mar-2017 11:55

Respuesta: sola y sin amigos
 
Sabes? algunas no es de extrañar que permanezcáis solas, lamentablemente os soleis enamorar de botarates, en vez de hombres.

suerte28 30-mar-2017 00:31

Respuesta: sola y sin amigos
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 849777)
Sabes? algunas no es de extrañar que permanezcáis solas, lamentablemente os soleis enamorar de botarates, en vez de hombres.

Es que el amor es libre, bonita:risita:

pamgar123 10-abr-2017 05:49

Respuesta: sola y sin amigos
 
ey chicos tener fs para cada caso es distinto creo yo... para el mio es que me cuesta mucho socializar y conocer gente.... me es mucho más fácil hablar por medio de la computadora así que ligar y eso nada.. es dificil conocer gente que te comprenda o es más imposible contarle a los demás que tienes fs por el miedo extremo a ser juzgado sólo me atrevo a expresarme y a desahogarme por este medio porque creo que hay gente que se siente igual que yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.