![]() |
Estoy obsesionado con la idea de que van a dañar a mi familia
Mi familia está inmersa en un litigio con un vecino de la localidad por unas tierras y la idea de que van a dañar por venganza a mi familia o a mí, es el núcleo de mi vida diaria, por ejemplo, intento convencerlos para que no salgan de casa(hemos tenido varias fricciones por ésto) y cuando lo hacen es similar a una tortura china, estoy en modo pánico/desquiciado hasta que vuelven.
Para mí, también es atormentador pisar la calle, salgo con una navaja para defenderme de un posible ataque y allí estoy hipervigilante a cualquier movimiento, no hay minuto de relajación es un continuo estrés. Otro hecho que define mi estado mental, fue lo ocurrido ayer: baje a la cocina y al abrir el frigorífico tuve la sensación de tener una "fuerza" detrás de mí, así que subí las escaleras corriendo y me escondí en mi habitación, y no es la primera vez que me ocurre algo así, se está convirtiendo en algo recurrente. Y como soy imbécil y en vez de intentar reestructurar estos pensamientos intento darles veracidad, me dedico a buscar por la red sucesos similares que acabaron con sangre, y sí, solo sirve para fortalecer la suspicacia. Por último, tampoco ayuda que mis padres sean incapaces de no hablar de otra cosa, todo el puto día con la misma matraca. |
Respuesta: Estoy obsesionado con la idea de que van a dañar a mi familia
Por supuesto existe gente chunga que por una disputa con pasta por medio como la que describes puede agredirte pero, si también tienes fuerzas extrañas acechando junto a la nevera... sinceramente, ¿tienen esos vecinos fama o antecedentes de violencia o es una película de cosecha totalmente propia?
y en tu estado no deberías andar con navajas, de corazón te lo digo |
Cita:
por lo de las navajas cuidado en tu caso hasta yo mismo tengo que ver si consigo una pues como esta la cosa ahora solo haces salir a la calle solo salir un minuto y los problemas comienzan a llegar suerte y que se solucione de la mejor manera posible |
Cita:
Y tienes razón, tampoco me siento más "seguro" al llevarla. |
|
Cita:
|
No quisiera pensar cual sería tu sentir si vivieras en México. Algunos de los Estados en los que predomina el crimen organizado: Guadalajara, Guerrero, Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán... se ha sobrepasado a la "seguridad pública" gracias a la misma corrupción e ineficacia de los funcionarios. Pero esto es de años...
Recuerdo que algún americano comento que el no venía a México porque no quería que lo asesinaran. Y no lo culpo por tener esa percepción. Ahí estan esos pobres jovenes surfers australianos. http://internacional.elpais.com/inte...42_682996.html Moraleja del cuento: Nunca vengan a México. Aunque un nacionalista exacerbado por aquí me diga lo contrario. El país esta en las mismas que cuando el presidente Calderón le declaro la guerra al narco. |
No tuve conocimiento de lo de esos australianos y lo que les paso a esos españoles. De verdad que son entes muy malos. Es incomprensible como se puede tener ese grado de crueldad. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.