FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aparte de ser fobio social, llevas algun tipo de cultura? (https://fobiasocial.net/aparte-de-ser-fobio-social-llevas-algun-tipo-de-cultura-8505/)

julian_moreno 25-feb-2007 09:33

Aparte de ser fobio social, llevas algun tipo de cultura?
 
Aparte de ser fobio social, llevas algun tipo de cultura?, forma de vida?

arwindarwin 25-feb-2007 16:09

A qué te refieres con eso? a si pertenecemos a algún grupo tipo gótico y esas cosas? a alguna secta? :roll:

pachaibiza 25-feb-2007 18:24

ñ
 
yo estoy formando una especie de grupo cultural o tribu,los pacháibizitas...,nos colocamos en la cabeza unos racimos de cerezas a modo de diadema y bebemos licor de fresa mientras escuchamos musica
electrónica..,reflexionamos sobre el origen del meditarranero hacemos hogeritas en la playa...,comemos sardinitas...,teorizamos sobre el origen dl universo,y sobre temas convencionales como los tipicos,de donde venimos ,a donde vamos....,quienes somos ...





http://img391.imageshack.us/img391/859/im3101jo1.jpg

julian_moreno 25-feb-2007 21:43

Re: ñ
 
Cita:

Iniciado por pachaibiza
yo estoy formando una especie de grupo cultural o tribu,los pacháibizitas...,nos colocamos en la cabeza unos racimos de cerezas a modo de diadema y bebemos licor de fresa mientras escuchamos musica
electrónica..,reflexionamos sobre el origen del meditarranero hacemos hogeritas en la playa...,comemos sardinitas...

que conste que a mi me gusta todo tipo de musica,la clasica,la pop...



http://img391.imageshack.us/img391/859/im3101jo1.jpg


interesannnnnnnteee! 8O

nekromantiko 26-feb-2007 00:45

Pero julian_moreno,explica mejor tu pregunta.LLevar un tipo de cultura y forma de vida lo hace todo el mundo.te refieres a alguna tribu urbana?porque creo que por ahi vas los tiros de tu pregunta.

Mineko 26-feb-2007 01:11

Yo soy otaku, friki... Pienso en Japón, pienso de modo japonés, cocino comida japonesa, estudio japonés, sueño con viajar a..............SI! A JAPON! xD

No es que vaya vestida como otaku (o como la mimi de GH...)....

Mineko

myrna_17 26-feb-2007 04:08

pues yo voy disque a la escuela :roll: porque la verdad ese lugar me da terror. de ahi no hay mas, todo seco seco. qiuisiera mi vida comun y llena de cosas bonitas :( .

Voluble 26-feb-2007 04:15

Cultura del vino, sobre todo.

Lu1s 26-feb-2007 04:18

Soy un Geek ( fanatico por la informatica y la tecnologia), cada dia me gusta y aprendo mas.

arwindarwin 26-feb-2007 14:27

Pues yo, aparte de las limitaciones de mi fobia, soy una tía normal: ni pija, ni friki, ni gótica, ni nerd, ni hikikomori ni ná de eso, una tía y punto. :roll:

Res_funciona 26-feb-2007 14:44

yo fui muchas cosas y ya no soy ninguna.

creer en algo es importante... es de donde sacas el valor para luchar.

pero tambien es (peligrosamente) fácil... por ejemplo... ahora voy a ser un otaku. y ya lo tengo casi todo hecho, solo tengo que seguir el libro de normas del otaku. lo mismo que una religion vaya por donde...

Frango_com_Nata 26-feb-2007 15:34

Si no alcanzas un mínimo de autonomía, no puedes desarrollar tu personalidad, y no hay más... ¿cultura? --¡lagarto, lagarto!--... que la que te haya envuelto desde tu nacimiento.

Mineko... parabienes.

00Dani00 26-feb-2007 16:37

Pues yo, con mucho entrecomillado de por medio, dejando aun lado la fs, podria decir que soy un tio bastante normalito, igual que antes de tener la fs. Con mis fobias y mis filias eso si, pero nada del otro mundo.

gently 26-feb-2007 17:03

yo le pertenezco al miedo,solo hago lo q me deja hacer ,ahora mismo
mientras escribo me esta mirando de reojo,me tiene muy controlado

melina 26-feb-2007 18:14

Yo soy una mod muy glam, con alma gotica y un poco de shaba daba ...

Manuel_ 26-feb-2007 19:57

Yo leo un libro cada tres meses . Ahora estoy con Eragon que es un tocho de más de 500 páginas . Está bien , tiene segunda parte : Eldest.

percho 26-feb-2007 21:35

Yo trato de seguir el camino al individualismo. Pertenecer ? pertenezco a la cultura del MP3 o de la música, me gusta la música que trasmite mensajes de placer y libertad.

Si hablamos de corrientes filosoficas: a veces sigo el hedonismo, otras el stoicimos, otras las que trasmite Buda a través de Osho, pero creo que muy pocas veces tiendo a ser de aristoteles.

Mineko 26-feb-2007 21:50

framgo, k has querido decir? O_O

No entendi nada...

Mineko

Mineko 26-feb-2007 21:50

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Si no alcanzas un mínimo de autonomía, no puedes desarrollar tu personalidad, y no hay más... ¿cultura? --¡lagarto, lagarto!--... que la que te haya envuelto desde tu nacimiento.

Mineko... parabienes.

framgo, k has querido decir? O_O

No entendi nada...

Mineko :cry:

arwindarwin 26-feb-2007 23:30

Es que frango es mucho frango, y a veces neesitamos un diccionario de frangués :D

Mineko 26-feb-2007 23:35

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Es que frango es mucho frango, y a veces neesitamos un diccionario de frangués :D

:cry: sigo sin comprender....

Mineko

arwindarwin 26-feb-2007 23:39

Normal, chica, a mí me suele pasar lo mismo... por cierto, qué signifia Mineko? o es sólo un nombre? me parece muy bonito!

Mineko 26-feb-2007 23:44

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Normal, chica, a mí me suele pasar lo mismo... por cierto, qué signifia Mineko? o es sólo un nombre? me parece muy bonito!

Am... todos los nombres japoneses tienen significado.. se escriben en kanji (ideogramas chinos) que representan algo... Intentare buscar el significado de Mineko, seguro ke es algo bonito ya que es nombre de Geisha ^_^

Mineko

visval 26-feb-2007 23:44

Significa "Viejo Verde" en japonés. :P

Frango_com_Nata 27-feb-2007 00:44

Eso no pega mucho con el morfema inicial del ko uchi gari... a menos que te refieras al tamaño de su "cosita" :D

Mis albricias se fundan en el arrobo que me envuelve ante fragmentos consuetudinarios de individualidad, llámense "pensar en", "pensar como", ya no digamos estudiar tal, aún menos soñar con cierto viaje, como no sea en un futuro remoto... y de culo me caigo sólo de pensar en definir el rumbo de una culinaria que a duras penas voy explorando bajo dirección parental.

Me alegro por quienes progreséis más y más lejos de estos patéticos traspieses*.


----------------------------------------------------------------------

* ¡Manda bolas!; acabo de comprobar que traspiés no viene en el DRAE, así que me quedo sin saber si he acertado con su plural :oops: Nadie se moleste, entre tanto, en corregirme el anglicismo de más y más por cada vez más, puesto que me la refanfinfla.

Dimebag 27-feb-2007 01:12

Basicamente me gusta la informatica, el heavy metal y salir de marcha. Aunque es una pena que la mayoria de mis amigos de musica no se parezcan mucho a mi :(, eso hace que te tragues toda el pachangueo de los bares xD

Los de mi alrededor pues... frikis/mangueros/informaticos/anarcas e incluso pijos... XD

Esa es mi "cultura".

julian_moreno 01-mar-2007 19:04

Cita:

Iniciado por melina
Yo soy una mod muy glam, con alma gotica y un poco de shaba daba ...

interesante!.. pero, nunca entendi q es eso del glam... podrias esplicarnos y como lo relacionas con el alma gotica? y con el shabadaba??

Mineko 02-mar-2007 19:28

no entiendo el idioma/registro/lokesea de frango_com_nata! Pareciese que me pone a parir.... T^T Yo no hago daño a nadie con mi frikismo.. !!!

¬¬ Con lo bien k estoy en mi burbuja...

Mineko grrrrrr

Victorache 02-mar-2007 19:39

Cita:

Iniciado por Mineko
no entiendo el idioma/registro/lokesea de frango_com_nata! Pareciese que me pone a parir.... T^T Yo no hago daño a nadie con mi frikismo.. !!!

¬¬ Con lo bien k estoy en mi burbuja...

Mineko grrrrrr

Mineko, te entiendo muy bien. Te confieso que el post de Frango que está más arriba cuando lo leí casi me provoca un cortocircuito en el cerebro. Madre mía...

Frango_com_Nata 02-mar-2007 22:07

Joder... Esto sí que no hay dios que lo entienda. ¿A parir? Quizá entre dientes, porque en realidad admiro a todos los que gozáis de la oportunidad de ser frikis. Llámalo envidia cochina.

vamosmuwien 02-mar-2007 22:22

yo fumo Marlboro y bebo leche directamente desde el brik

Kris_bcn 02-mar-2007 22:41

Cita:

Iniciado por vamosmuwien
yo fumo Marlboro y bebo leche directamente desde el brik

esto es algún tipo de cultura underground?

Mineko 02-mar-2007 23:05

Pues no sé qué es peor: que me tengan "envidia cochina" o que la gente me mire como a una "rarita"... :? No sé, no sé....ciertamente -.- :roll:

Mineko

Quentin_Tarantino 02-mar-2007 23:26

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por vamosmuwien
yo fumo Marlboro y bebo leche directamente desde el brik

esto es algún tipo de cultura underground?

Claro, es la cultura Homer J. Simpson :lol:

julian_moreno 03-mar-2007 02:16

[quote=Quentin_Tarantino]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":39s6d2wv
Cita:

Iniciado por vamosmuwien
yo fumo Marlboro y bebo leche directamente desde el brik

esto es algún tipo de cultura underground?

Claro, es la cultura Homer J. Simpson :lol:[/quote:39s6d2wv]

JAJAJAJAAA :lol:

Res_funciona 03-mar-2007 14:28

[quote=Quentin_Tarantino]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2hgqvqxi
Cita:

Iniciado por vamosmuwien
yo fumo Marlboro y bebo leche directamente desde el brik

esto es algún tipo de cultura underground?

Claro, es la cultura Homer J. Simpson :lol:[/quote:2hgqvqxi]

homer no fuma

esster 03-mar-2007 19:00

Agricultura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.