FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi Novia me a dejado (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-a-dejado-85036/)

sergiks00 07-mar-2017 02:24

Mi Novia me a dejado
 
Pues eso que a mi novia que la e conocido por internet y llevabamos saliendo 4 meses me a dicho que quiere algo serio no como lo estamos llevando y yo le e dicho que madurara un poco, nose que es lo que quiere de mi ya le dije lo que yo queria,tampoco tengo mucho tiempo para estar con ella y llevar la relacion como ella quiere pero siempre me termina hablando por el wathsap hasta ahora que no me a escrito mas :-( y ahora si estoy triste por eso.

Mi vida sentimental a sido muy caotica,con muchos encuentros con mujeres y nada serio,no puedo mantener una relacion a parte mi ansiedad era muy grande cuando estaba al lado de una mujer pero eso ya a cambiado

jose ramon 07-mar-2017 22:40

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
bueno eso solo se justifica si realmente no te gustaba pero si la querias bueno debiste darle ese gusto de algo mas serio pero por pendejo...........ahi lo tienes

suerte28 07-mar-2017 23:43

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Pues vamos a celebrarlo!!! :aplauso:

La excusa que te ha dado es supertonta y además te insulta indirectamente, pero te insulta y desprecia.

Paroxetino 08-mar-2017 02:41

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 848823)

no puedo mantener una relacion a parte mi ansiedad


¿cual ansiedad?



Ennui 08-mar-2017 09:50

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 848844)
Pues vamos a celebrarlo!!! :aplauso:

La excusa que te ha dado es supertonta y además te insulta indirectamente, pero te insulta y desprecia.

¿Es en serio? él es que le dice que madure porque le ha expresado lo que espera de una relación a largo plazo, faltó que le dijera que solo la quiere para A o B y no tiene tiempo para involucrarse en algo más. Si ella no quiere o no le sirve así, está en todo su derecho de terminar la relación: eso es ser maduro y quererse un poco.

Dexter_Morgan 08-mar-2017 10:11

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
jaja me mata lo de no tengo tiempo :D esque la vida está muy ajetreada y tener pareja te desbarata toda la agenda no compensa :D :D

deadalive 08-mar-2017 19:31

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
No la tratas bien y que esperas? que se quede contigo?

Lo que escribes transmite cierta falsedad. No se que edad tienes, pero lo que planteas no es muy coherente. Si realmente ella te interesara, no le hubieras dicho eso.

Si no la tratas como una relación seria, es mejor que sigas con tus encuentros casuales.
Esto es de broma o que.

Ya que es dia de la mujer, lo que hay que hacer es celebrar que dejo a un pendejo como TU! :reverencia:

jose ramon 08-mar-2017 19:49

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 848848)
¿cual ansiedad?


buena pregunta

jose ramon 08-mar-2017 19:51

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 848874)
No la tratas bien y que esperas? que se quede contigo?

Lo que escribes transmite cierta falsedad. No se que edad tienes, pero lo que planteas no es muy coherente. Si realmente ella te interesara, no le hubieras dicho eso.

Si no la tratas como una relación seria, es mejor que sigas con tus encuentros casuales.
Esto es de broma o que.

Ya que es dia de la mujer, lo que hay que hacer es celebrar que dejo a un pendejo como TU! :reverencia:

verdad que es cosa de pendejos esta?

deadalive 08-mar-2017 22:05

Respuesta: Mi Novia me a dejado
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 848878)
verdad que es cosa de pendejos esta?

:sisi: si con la excusa barata de que no tiene tiempo para verla, excusas cuando uno-a quiere estar con alguien lo demuestra.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.