FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Alguno de ustedes es alcoholico o consume drogas? (https://fobiasocial.net/alguno-de-ustedes-es-alcoholico-o-consume-drogas-8503/)

melina 25-feb-2007 05:02

Alguno de ustedes es alcoholico o consume drogas?
 
Alguno de ustedes es alcoholico o consume drogas?

carcomo 25-feb-2007 05:10

por q?,tu lo eres?,tienes algun problema con alguien de tu entorno,da mas detalles .

melina 25-feb-2007 05:35

Lo que pasa es que creo que tiene relacion con la fobia social, no se, creo que estamos mucho mas expuestos

opk 25-feb-2007 05:56

Fumo GRANDEs PUROs mas bien 8)
Despues para degustar el humillo con el sabar trago un par de chorritos de whisky
(espero ke no se me mal interprete)

parasito 25-feb-2007 06:00

Re: Alguno de ustedes es alcoholico o consume drogas?
 
Cita:

Iniciado por melina
Alguno de ustedes es alcoholico o consume drogas?

Algunas temporadas he bebido bastante, pero nunca hasta la adiccion y me fumo algun porro de vez en cuando. No le veo ninguna relacion con la fobia social.

Manuel_ 26-feb-2007 19:55

Yo bebí tres noches el año pasado. Pero este 2007 ya paso. Te hace olvidar todo y reir pero no conduce a nada bueno. Así que el alcohol y las drogas bien lejos si no queremos ir camino del precipicio.

nekromantiko 26-feb-2007 20:16

Yo si le veo relacion con la fobia social,porque si una droga o bebida te quita ansiedad y te aporta mas sociabilidad,y no te estas medicando,es normal que se acabe con una adiccion.Yo recuerdo en la universidad,para exponer un trabajo me tome un par de copas,y por esa epoca no estaba yo con el psiquiatra ni medicandome.ya ahora he descubierto que con los ansioliticos y antidepresivos te puede levantar uno bastante y darte fuerza para afrontar las situaciones que nos generan ansiedad.

perdidadelamanodedios 26-feb-2007 23:06

Cita:

Iniciado por opk
Fumo GRANDEs PUROs mas bien 8)
Despues para degustar el humillo con el sabar trago un par de chorritos de whisky
(espero ke no se me mal interprete)


puros de arteche, q cuando no sale humo sale leche, no?


yo era por rimar..

melina 27-feb-2007 18:11

Yo no me considero alcoholica, pero si e llegado a consumir grandes cantidades, y tambien de vez en cuando consumo marihuana. Pierdo el miedo totalmente a la gente, hasta me subo a cantar, es muy extraño ... y temo que se me vuelva una adiccion ...

percho 27-feb-2007 21:33

Yo no puedo decir que soy alcoholico en este momento.
Pero en una epoca he consumido grandes cantidades de alcohol una vez por semana, generalmente terminaba en buen puerto y era como me gustaba ser. Lo que sí sufría un poco del estomago.

nekromantiko 28-feb-2007 00:56

yo tb he llegao a desfasar con alcohol y algunas drogas.Hoy dia no bebo apenas alcohol,si algun que otro porro en mi casa viendo una pelicula por la noche antes de dormir

love23 28-feb-2007 09:26

todos expuestos
 
Por desgracia somos todos los que estamos expuestos. Gente o no con problemas. Esta al alcance de pobres,ricos,jovenes,mas mayores,fobicos o no. Solo hay que tener el tema claro.

Ronan 28-feb-2007 14:50

Yo he tenido épocas en que he bebido alcohol así en plan de fin de semana y alguna que otra vez fumo algún porro compartido, pero... La verdad, esto igual va a sonar absurdo, pero lo que querría sería justamente haber llevado una vida más alocada, beber más, haberme hecho rayas, haber probado el éxtasis, probado todo tipo de drogas, en definitiva no haber sido el niño bueno que he sido siempre :(
Veo gente de mi entorno que ha sido así, y hoy en día (tengo 26), veo que se las han arreglado perfectamente, no han muerto de sobredosis ni les van peor los estudios, si estudian; ni tampoco les ha costado más encontrar empleo, si lo tienen, ni son peores personas... Pero en cambio tienen más conocimiento del mundo, de cómo funcionan las cosas, de como son las personas... No sé si se me entiende. No veo que haber sido el niño bueno me haya aportado nada en la vida. Todo lo contrario.

lester2 28-feb-2007 18:04

Cita:

Iniciado por Ronan
No veo que haber sido el niño bueno me haya aportado nada en la vida. Todo lo contrario.

ni ser el niño malo aporta más, no te jode.

lo siento pero no me he podido callar al leer esto. Lo que verdaderamente aporta cosas a la vida es implicarse en ella, lo demás son añadidos que pueden resbalar por nuestra piel o penetrar en ella, pero eso depende de la actitud que tomemos nosotros.

Ristomejide 28-feb-2007 20:11

Yo prefiero la nocilla

Ronan 28-feb-2007 21:03

No quería provocar al decir esa opinión, soy consciente de que suena un poco escandalosa... pero yo lo veo así.

miguel_undido 02-mar-2007 07:48

tengo que reconocer que mi unica medicina para la fobia social a sido el alcohol, me lo tomaba siempre que tenia que ir algun sitio, eso si en pequeñas cantidades.Ademas sigo pensando que cualquier medicina que no sea natural te daña lo mismo que el alcohol.

lester2 02-mar-2007 09:22

Ronan perdona, la cosa no iba contra tí sino contra la idea, me perdonas? :cry: :wink: , es que lo que quería decir es que no tiene nada que ver el emborracharse o colocarse con saber más de la vida. Uno se puede colocarse de hachis o coca y pasarselo bien o puede tambien subirse a la montaña rusa del Tibidabo o hacer puenting y pasarselo muy bien. Uno puede coger una borrachera del copon o unas cuantas y sentirse "bien" o uno puede irse a jugar una partida de bolos o de futbolin y pasarselo igual de bien. La cosa no esta en lo que consumimos o hacemos, está más en la persona, tu te has quedado con el ejemplo de los que conoces que se emborrachan, se drogan y siguen sus vidas como si nada de eso les afectase, pero tambien hay muchos que hacen lo mismo y son unas desgracias humanas andantes. Tambien hay gente que se va de viaje o ha jugar un partido de futbol y no son felices con eso. Las cosas externas ayudan a hacernos felices pero no son la base de la felicidad. Y por supuesto el drogarse y el emborracharse cada fin de semana no es lo que te hace más experimentado y conocedor de la vida, eso lo hace el vivir, el implicarse en las cosas, el trabajar, el estudiar, el salir a divertirse, el preocuparse con los que tienes al lado, el hacer actividades de hobbie, ... todo ello hace que seas experimentado porque eso te hace contactar con la gente, con los problemas reales, porque el que no hace nada no va a encontrarse con situaciones diversas, pero cuando empiezas a hacer cosas empiezas a encontrarte problemas pequeños o grandes y tambien te tropiezas con soluciones buenas o no tan buenas, conoces más casos de lo mismo o no. Mira es como cuando te implicaste en este foro, seguro que si no hubieses entrado sabrias menos de lo que sabes ahora, no tendrías ni idea de las experiencias reales de otros, ni habrías estudiado tu comportamiento, seguro que sabes más ahora de todo esto que muchos otros, tienes más experiencia porque te has implicado, pues lo mismo es con lo demás, a uno que le guste el tunning si se ojea las revistas sabrá algo y tendrá algo de idea, pero cambia mucho si el tio decide hacer el tunning con su coche, porque tendrá que ir a comprar piezas, ir a algún taller, informarse más a fondo, contactará con gente que haga tunning a la fuerza, pues en la tienda o en el taller hablará de ello, y pasará de tener idea de tunning a ser un experimentado y buen conocedor de primera mano lo que es el tunning. No creo que emborrachandose sepa lo que es el tunning, pues igual con todo lo de la vida. Esos compañeros no tienen más conocimiento de las cosas que tú porque se coloquen, tal vez parezca que saben más o que han vivido más pero si lo piensas bien lo que saben de más de la vida que tú es simplemente algo más sobre las drogas o el alcohol, pero en los demás aspectos saben más porque simplemente son más resolutivos en hacer cosas. Nosotros vamos con miedo en la vida y dejamos de hacer muchas cosas por eso tenemos sensación de ser menos experimentados pero que carajo, si no tenemos casi actividades como vamos a saber más.
Otra cosa es que se apoyen en el alcohol o las drogas para ser más impulsivos, (eso significa que por ellos mismos no son tan explendidos como parece a simple vista, son humanos como tu y yo)pero a algunos les puede ir bien y a otros les va fatal, tan fatal que algunos por no saber controlar se quedan mal de la cabeza y sin vuelta atrás (conozco bastantes casos de esos y es muy triste verlos).
Además pienso que para un fs el alcohol y las drogas no son buena solución porque cuando se le pasa el efecto esta igual otra vez, es decir o ha de estar todo el día emporrao o medio borracho o sino después se ve otra vez una mierda.

Siempre me tengo que enrollar tanto? :P :wink:

BRAVO_AR 02-mar-2007 16:25

Melina yo tambien soy alcoholico mi timides a las mujeres me llevo a esto solo podia encararlas en un boliche con algunas copas de mas alli si podia ligar llevarlas a algun hotel podia hacer todo pero al otro dia ya estando sano si acordaba una sita con alguna cuando estaba llegando la hora queria ir pero no podia se me revolvia el estomago se me venia una ansiedad que me dejaba paralizado en el camino no podia llegar a una cita estando sano pero peor aun ahora me vino insomnio hace 8 meses que consumo alcohol todos los dias para poder dormir solo lo consumo por las noches contrario no duermo en toda la noche no puedo no dormir devo trabajar todos los dias y antes de ir desvelado voy con algo de resaca que se me pasa rapido en cambio desvelado estaria cansado todo el dia ahora e decidido automedicarme tomar pastillas para dormir a ver si contrarresto un poco el alcohol que me esta afectando por que mi imnsonio no se va a ir asi como asi los que no sufren de imnsonio no saben como es este problema es una tortura revolcarse y dar vueltas en la cama toda la noche sin poder dormir te levantas miras una pelicula e intentas de nuevo y nada y seguis revolcandote de un lado pal otro asi pasas toda la noche y cuando te das cuenta ya amanecio y tenes que lavarte y arreglarte para ir a trabajar sin haber pegado los hojos toda la noche lo intentare con pastillas quizas sean menos dañinas que el alcohol

percho 02-mar-2007 16:43

Buena reflexión, al menos para mi, de Lester2. El alcohol o cualquier otro estímulo, te puede llevar a hacer cosas que opacan el miedo de realizarlas.
Cuando menciono estímulos, puede ser que haya otras personas que te lleven a hacer determinadas cosas: por ejemplo nadar hasta muy lejos, simplemente porque la otra persona lo hizo; bailar de determinada manera, etc.
Las personas pueden ser precursoras a que realizemos actos, que tal vez nos den miedos.
Hay personas que nos dejan hablar libremente de lo que estamos pensando, otras no.
Hay personas que dejan que la toquemos, otras no.
Las experiencias de "otras no", puede llevarnos a bloquear el pensamiento de volver a intentar, y a caer en la sumisión o en el miedo.
Entonces se buscan estimulos que bloqueen esas experiencias negativas y repito estos estímulos pueden ser las mismas personas, el alcohol o las drogas.

milray 02-mar-2007 17:35

yo nunca bebi ni nada de chico,y hay jovenes que se creen inteligentes de hacer eso.
pero hay otra clase de gente que lo hace para mitigar el dolor y el sufrimiento ,y puede que alguna ves me una a esto ultimo (ojala me recupere antes) :?

Ronan 02-mar-2007 21:29

Lester, no pasa nada :) Entiendo perfectamente lo que dices, es más, creo que tienes razón... Desde luego que son miles de cosas en la vida las que nos hacen saber más y tener más experiencias. Supongo que lo que me ocurre es que estoy en una medio crisis (y cuándo no, je), y me da por plantearme esas cosas. Desde luego que por culpa de meterse en drogas mucha gente ha acabado fatal, y otros estarán tratando desesperadamente de salir de ese mundo y si leen lo que he escrito pensarían que qué subnormal debo ser para decir semejantes cosas.

Pero qué sé yo, es difícil de explicar. Las drogas quizá son la punta del iceberg, yo en realidad he hecho muchas cosas en mi vida, he trabajado en empleos que suponían un reto para un fóbico social, he empezado una nueva carrera lejos de mi ciudad recientemente, frente a la opinión de la mayoría, que lo consideraban una locura, he hecho alguna que otra cosa un poco fuera de lo que se esperaba de mí... pero en general siempre he sido el niño bueno, el osito de peluche, etc, y a veces esto me deprime y me hace desear más que nada haber sido unas de esas personas que en su adolescencia y en su juventud se salieron del tiesto e hicieron burradas y en definitiva exprimieron su vida. Y sabes, pienso que esa gente tiene ahora un tipo de conocimiento de una parte de la vida en la que yo soy como un bebé, y eso me da tristeza. La pregunta del millón es si mi yo real es el yo-pastelito, o si es sólo un personaje creado a partir de la FS y lo que en realidad tenía dentro era una persona muy distinta... O quizá una mezcla... En fin, ya ves, no sólo tú te enrollas :roll:

Res_funciona 03-mar-2007 15:01

yo cada vez me veo mas tentado a echarme a alguna cosita... a ver si me ayuda.

hubo un tiempo en que para ir a comprar tenía que meterme un chupito antes de salir de casa, o que llevava la petaka en la mochila y me metia en el baño de la uni si hacia falta para nublarme un poco la mente y salir a hacer lo que debía... ahora ya ni hago esto, y me pregunto qué es peor: no hacer nada, o emborracharse para hacerlo.

por otra parte segun que medicamentos vienen a ser drogas. jaja me acuerdo ahora... alguien ha tomado nunca la bendita "agua del carmen" ese licor si era bueno y lo curaba todo XD

Cuesco 04-mar-2007 07:55

Cita:

Iniciado por Ronan
No veo que haber sido el niño bueno me haya aportado nada en la vida. Todo lo contrario.

Te encuentro toda la razon Ronan, a mi tampoco ser el niño bueno y disciplinado me aporto nada.

Ojala hubiese sido muy diferente, ser bueno no sirve de nada. Solo para ser catalogado de tonto y que se burlen de ti.

Kruschev 04-mar-2007 13:07

Cervezas y porros, poca cosa mas...me gustaria probar el peyote para emular a Dalí.

Kruschev 04-mar-2007 13:08

Ahh...si...el puto tabaco.

vamosmuwien 07-mar-2007 21:22

alcoholico no aunque cuando me invitan a algun garito suelo ponerme contentillo pero vamos 6 o 7 veces al año... Pero mis porros si que me los fumo y me quedo mas ancho que largo, me relajan muchisimo sobretodo conduciendo de noche, buena musica y un petardejo...

nekromantiko 07-mar-2007 23:32

a mi tb ultimamente me relajan mucho,me hago cañitas pequeñas,sobre todo despues de cenar...es mi pequeño capricho del día,fumarme un par de cañitas viendo una película antes de dormir.

RanoDanSon 08-mar-2007 00:36

Si lo que os gusta es poneros pedos probad el disolvente nitro universal o la cola de pegar PVC, os resultará más barato e igualmente efectivo. :roll:

nekromantiko 08-mar-2007 01:13

Cita:

Iniciado por RanoDanSon
Si lo que os gusta es poneros pedos probad el disolvente nitro universal o la cola de pegar PVC, os resultará más barato e igualmente efectivo. :roll:

pues no te creas,lo he probado y es asqueroso.Por un colega pies negros de hace unos años que bufaba disolvente en bolsas,y no veas el colocón que pillas,no se,pero es un poco hortera y vulgar,recuerdo que el colega lo mezcló con myolastan,y se quedó dormío (y el trance que dan el myolastan es brutal.te quedas como la seda).pa eso esnifas cloretilo o popers,tienen efectos similares y muchos más rápidos.que coste que no estoy haciendo apología de las drogas,porque hoy dia,rehuyo de ellas,tan solo algun porrito de hachis...y y y

LORI 08-mar-2007 13:05

Claro q tiene relación y muxa.Yo antes para ir a clase, me tomaba un traguito de vodka por las mañanas antes de ir a clase,para q se me kitase la verguenza.Y ahora siempre q salgo de noxe necesito beber para q se me quite la ansiedad y para poder relacionarme con mas soltura.Lo malo es q a veces acabo fatal,por los suelos y hago daño a personas,ya siento q no tomando alcohol se me kita la verguenza,sera porque ya etsoy acostumbrada..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.