FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué hacíais en los recreos? (https://fobiasocial.net/que-haciais-en-los-recreos-85/)

justin 14-ago-2003 22:13

¿Qué hacíais en los recreos?
 
Yo me quedaba mirando a la pared cabezabajo,por eso de ir mirando al suelo me ha salido chepa.En prescolar jugaba yo sólo imaginandome cosas,eso si no me pegaban,jeje.

Montiko 14-ago-2003 22:31

Yo me ponia en un rincon deseando que se acabara la hora del recreo :(

plop 15-ago-2003 21:34

ah....el recreo...
 
Yo me lo pasaba fenomenal.No podia estar quieta, siempre haciendo algo,siempre corriendo............(asi tengo las rodillas.........llenas de cicatrices).... :lol:

DiSLeXiCo 15-ago-2003 21:50

Baloncesto en el colegio, baloncesto en el instituto.. Solo o acompañado pero siempre baloncesto.

diegofernando_78 16-ago-2003 16:49

yo como montiko y justin

cocahola 16-ago-2003 18:14

En el colegio siempre estabamos jugando a lo típico que se juega cuando eres un crío, pillapilla, escondite, látigo, el chorizo :D
En el insti, como había que aparentar ser mayor, pues hablábamos, que aburrido que era, con lo bien que se pasa el tiempo jugando .... :)
En la universidad ..... leches .... ya no había recreos, eran las 6 horas seguidas, y entre clases pues había tiempo para ir al WC, no más.

josele 29-ago-2003 06:18

En uno de aquellos interminables recreos el profesor me preguntó que que prefería: jugar o estudiar . Yo deseaba decirle jugar, pero al final le dije que estudiar

JAVH 05-sep-2003 07:27

Hola, este es mi primer post, espero pasarla bien en esta comunidad.

Los recreos para mí en la primaria nunca me agradaron, puesto que tengo la desgracia de correr muy gracioso, y hasta la fecha evito correr a la vista de la gente, lo que me provocó preferir estar sólo mirando cómo se divertían mis compañeros.

josele 05-sep-2003 11:32

Bienvenido, y que te encuentres agusto por estos lares, sin duda que esto va bien. Yo según un test que me pasó celtico tengo una fobia moderada. Bueno ante todo hay que aceptar que uno tiene algo que no marcha bien y entre todos nos ayudamos a descubrirlo y a sobrellevarlo, y/ o a ver la necesidad de confrontar con algún profesional. Pero como se dice por cierta zona de aqui de España: "Kauno tiene sus kaunas y sus Kaunadas". No es un castellano demasiado puro ciertamente.

josele 05-sep-2003 11:32

Bienvenido, y que te encuentres agusto por estos lares, sin duda que esto va bien. Yo según un test que me pasó celtico tengo una fobia moderada. Bueno ante todo hay que aceptar que uno tiene algo que no marcha bien y entre todos nos ayudamos a descubrirlo y a sobrellevarlo, y/ o a ver la necesidad de confrontar con algún profesional. Pero como se dice por cierta zona de aqui de España: "Kauno tiene sus kaunas y sus Kaunadas". No es un castellano demasiado puro ciertamente.

josele 05-sep-2003 11:33

Bienvenido, y que te encuentres agusto por estos lares, sin duda que esto va bien. Yo según un test que me pasó celtico tengo una fobia moderada. Bueno ante todo hay que aceptar que uno tiene algo que no marcha bien y entre todos nos ayudamos a descubrirlo y a sobrellevarlo, y/ o a ver la necesidad de confrontar con algún profesional. Pero como se dice por cierta zona de aqui de España: "Kauno tiene sus kaunas y sus Kaunadas". No es un castellano demasiado puro ciertamente.

JAVH 06-sep-2003 05:00

Gracias por el recibimiento

vsmns5 06-sep-2003 11:41

yo en el recreo siempre, absolutamente siempre jugaba al baloncesto o al futbol

Montiko 06-sep-2003 14:08

Ahora recuerdo que aparte de quedarme en un rincon también hubo épocas mejores en las cuales jugaba a cromos, a futbol, y al baloncesto...pero fueron las menos. Oasis en medio del desierto... :roll:

sxz 06-sep-2003 16:55

Hola, soy nuevo.

Desde la guardería solía estar solo en un rincón, pero con el paso de los años, estaba acompañado físicamente (para disimular, porque, que me vieran solo me daba mas verguenza), pero nunca psicológicamente.

Por cierto, veo que este foro esta muy animado. Será porque estamos mucho tiempo en casa...

justin 06-sep-2003 22:09

Yo entre 3º de primaria y hasta 6 º me los pasaba jugando al fútbol.Y jugaba también en la gimnasia.Después cuando en 1º de ESO usabamos el gimnasio y jugabamos mucho menos al futbol en gimnasia,me ponía en un rincón de espaldas a todos sin hacer nada esperando que pasase la hora,excepto algunas excepciones de rachas de bajar a jugar al fútbol.Porque decía el profesor que hicieramos lo que quisieramos en el gimnasio y a mí me daba verguenza tener iniciativa propia para ponerme a hacer el mono en el gimnasio (no he tenido ningún amigo en el colegio).
Y hacía las pruebas simples sin practicar antes pero cosas complicadas no las hacía porque no había entrenado.
Que triste pude parecer esto,lo siento si uno se queda así OoO pero es la verdad y no me gustaría que os compadeciérais de mí.

sxz 07-sep-2003 09:52

¿Amigos?, ¿Eso que significa?

blackdrumpro 11-nov-2003 08:04

YO HACÍA LA INTERMINABLE FILA PARA COMPRAR ALGO EN EL BUFET SOLO PARA PASAR EL RECREO, TAMBIÉN ME QUEDABA EN LA BIBLIOTECA LEYENDO LIBROS. HUBO UNOS AÑOS QUE JUGABA AL FÚTBOL O ME DIVERTÍA CON MIS COMPAÑEROS CHARLANDO. DIGAMOS QUE FUE MITAD Y MITAD. PERO LA MITAD EN LA QUE LA PASÉ SOLO ME MARCÓ BASTANTE LA VIDA Y ME PERJUDICÓ. QUÉ LÁSTIMA NO PODER UTILIZAR LA OTRA MITAD POSITIVA PARA SENTIRME MEJOR, QUÉ IDIOTA ¿NO?

celtico 11-nov-2003 10:48

pues yo debo ser diferente pero la escuela era mi liberacion, tuve pandillas de amigos y si era algo timido, pero la fs no aparecio hasta mas tarde, asi que la recuerdo como algo bonito...

jaima 11-nov-2003 11:30

En EGB todo genial, siempre jugando en los recreos, era muy divertido. Pero el instituto fue mi peor pesadilla, sobre todo los recreos, todos mis compañeros se iban a la cafeteria del insti y yo solia ir a la biblioteca porque alli casi no habia gente, y todos me tachaban de rara por ir a la biblioteca cuando todo el mundo iba a relajarse. Al final se me hizo insoportable y deje el Insti, pero bueno, esa es otra historia.

geral 13-nov-2003 03:42

yo pasaba los recreos como una espectadora, mirando como jugaban los demas, muy pocas veces me acercaba a mis compañeras, y durante el secundario me quedaba en el aula dibujando, cuando me cambie de colegio y era nueva me la pasaba leyendo libros de sidney sheldon sola en un pasillo del instituto porque me daba verguenza que me vieran en esa penosa situacion porque no sabia de que hablar con mis nuevas compañeras y no las queria molestar ni aburrir (aunque despues me termine integrando + o - bien a un grupito pero este es otro tema)

Vazago 15-nov-2003 17:58

Que hacia en los recreos?, fue hace muchísimo tiempo, voy a tratar de recordar. Bueno, me sentaba en las gradas de la escalera y me ponía a ver como los otros chicos se hacian chichones o se rompían la cabeza, era divertido. En secundaria nada, metido en el salón, como mi colegio era solo de hombres no había nada emocionante que hacer. :( :( :(

Alberto 16-nov-2003 22:01

Edades
 
En la guardería hacía agujeros en la tierra con una pala yo solito. Opcional: comer un bocadillo. :?
En la EGB me obligaban a jugar al fútbol y me escaqueaba para comerme un bocadillo o mirar hormigas o las nubes. Opcional: pegarme con los niños macarras que venían a molestarme por "parado". :evil:
En el BUP estaba en la puerta del colegio con más gente de mi clase, y hablaba más bien poco. De vez en cuanto les miraba el (censurado) a las chicas que pasaban, por supuesto sin piropearlas ni hablarles siquiera. :evil:
En la universidad, entre clase y clase: ir a al lavabo, perder tiempo admirando el secador de manos, consultar notas imaginarias, mirar el reloj y vegetar en el grupito de mis conocidos.
:roll:

malapecora 24-ago-2010 21:33

Respuesta: ¿Qué hacíais en los recreos?
 
editado editado editado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.