FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Perfil de la gente del foro (https://fobiasocial.net/perfil-de-la-gente-del-foro-84978/)

Vincent 26-sep-2017 17:14

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Al final tendremos que sentirnos bichos raros incluso en este foro.

jose ramon 29-sep-2017 00:22

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 856133)
Al final tendremos que sentirnos bichos raros incluso en este foro.

No me gusta esa idea que ni siquiera aquí entre gente como nosotros nos gustemos

Atardec3r 29-sep-2017 04:02

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 856200)
No me gusta esa idea que ni siquiera aquí entre gente como nosotros nos gustemos

Precisamente es por eso. Ven a gente en la que reflejan sus desgracias, y como odian sus desgracias, odian a esa gente.

diegofernando_78 29-sep-2017 05:04

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Q es el doble 0

ovejanegra 29-sep-2017 10:46

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 856133)
Al final tendremos que sentirnos bichos raros incluso en este foro.

Pues yo no puedo sentirme un bicho normal por el hecho de tener una amiga desde los 29 años tras haber pasado toda la vida sin tener a nadie con quien quedar, solo algunas personas del foro durante los meses anteriores a conocerla, entre las cuales destacaba yo como el bicho raro. Además, el haber conocido a mi amiga a través de un foro de fobia social no creo que se considere algo propio de alguien normal.

Dexter_Morgan 29-sep-2017 18:59

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 856203)
Q es el doble 0

Era fácil de deducir :roll:

Cita:

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Se entiende que con cierta regularidad, o con disponibilidad que tu puedas proponerle... tra cosa es que alguna vez algún conocido o algo te haya implicado en algún tipo de evento

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 856206)
Pues yo no puedo sentirme un bicho normal por el hecho de tener una amiga desde los 29 años tras haber pasado toda la vida sin tener a nadie con quien quedar, solo algunas personas del foro durante los meses anteriores a conocerla, entre las cuales destacaba yo como el bicho raro. Además, el haber conocido a mi amiga a través de un foro de fobia social no creo que se considere algo propio de alguien normal.

Parece chiste de el colmo de los fóbicos, ir a una quedada fóbica y ser el raro del grupo :D pero lo veo eh, no me sorprendería tampoco ir a una y sentirme así, me sorprendería ir eso si pero que el resultado fuera ese no mucho

diegofernando_78 29-sep-2017 20:09

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 856218)
Era fácil de deducir :roll:

Cita:

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0

:vaya: :reverencia:

Excelente! Mi espectro autista impide q vea esas cosas jeje, ok

Ok pues..solitario por elección lo mío, por egoísta soberbio y pedante

Obsesionado con resolver los puzzles más complejos..es imposible de disfrutar naturalmente de compañía, quienes se acercan..salen lastimados..aunque tuve mis etapas sociales, claro, cuando los puzzles los hice a un lado, luego.. los aparté de mí..a todos! :o

almasolitaria 30-sep-2017 11:18

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
El doble 0 es haber contestado 0 a si tienes amistades y si tienes a alguien con salir aunque sea a tomar algo

Somos muy pocos los del club del doble 0 por lo visto

sasuke 30-sep-2017 12:15

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
..........

Helvete 17-oct-2017 04:49

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 24 años
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 y uno vive lejos
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: tengo un trabajo a veces
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a comprar o hacer cosas puntuales

devapremal 25-oct-2017 19:58

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Mi perfil:

Sexo: Mujer
Edad. 30 años
No soy fobica social, tengo otros temas psicologicos.
Trabajo: si, actualmente a media jornada y no me va mal relacionandome con compañeros a dia de hoy. Trabajo en atencion al publico asi que... por huevos no queda mas remedio que socializar y socializar.
Estudios: se intenta compaginar y no dejar de formarme
Amigos: pocos buenos de hace ya años y unos cuantos amigos-conocidos
Pareja: se intenta pero amores de larga duracion son dificiles de encontrar

Entiendo 29-oct-2017 18:11

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Muchos..
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Muchos..
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: No
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Desde que soy consciente de lo que me pasa salgo mucho más y me obligo a salir aunque me invente chorradas para evitar salir.

Pdro_tenerife_21 07-dic-2017 17:19

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre.
Edad: 32 años.
Situación civil: Soltero y sin compromiso.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 00 Soledad total y absoluta. :neutral: No me relaciono con absolutamente nadie, sólo con mis padres.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 00 :pensando:
Vives con: Mis padres.
Trabajas/estudias: Tengo 2 medios empleos: por las mañanas de Administrativo en una empresa de transportes, importaciones y exportaciones; :smile: y por las tardes de Contables en una asesoría.
¿Te medicas?: No
¿Con cuánta asiduidad sales de casa?: Sólo para ir a trabajar. Literalmente.

NinoQuincampoix 09-dic-2017 18:27

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Que interesante. Me llama la atención que en general todos coincidimos.
Sexo: Hombre.
Edad: 33 años.
Situación civil: No estoy casado, ni tengo pareja.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Amigos de toda la vida, amigos de verdad a los que les puede pedir cualquier cosa: 2. Aunque nunca les pedi nada y cada vez los veo menos.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): A parte de los anteriores podria añadir a una amiga más, pero nunca quedo, no me lo paso bien con nada, antes salia, quedaba con gente, pero cada vez a ido a menos y ya ni lo disfruto.
Vives con: Mis padres y una hermana.
Trabajas/estudias: Trabajo por temporadas 5 o 4 meses, trabajo muy precario, que odio pero es lo que ahi. Tambien estudio el año pasado comence un ciclo y en ocasiones me pongo con alguna oposición.
¿Te medicas?: No
¿Con cuánta asiduidad sales de casa?: Sólo para ir a trabajar e ir a comprar ropa, para otras cosas que necesite mando a mi hermana.

chispa 21-dic-2017 11:24

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 52 años
Situación civil: viudo
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mi hijo y un gato
Trabajas/estudias: no hago nada
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: a diario

Dexter_Morgan 21-dic-2017 13:16

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 856230)
El doble 0 es haber contestado 0 a si tienes amistades y si tienes a alguien con salir aunque sea a tomar algo

Somos muy pocos los del club del doble 0 por lo visto

Matizo, en el trabajo si tengo un par de compañeras con las que almuerzo habitualmente y ya conocen perfectamente que soy callado y pasivo asocial etc, es agradable no son fóbicas ni nada parecido pero si algo distintas socialmente, más compatibles con alguien como yo que la media por lo que no me siento forzado ni es un "fobiesfuerzo" pasar ese rato en compañía, pero esto queda en el entorno laboral y poco más así que en "la vida" me sigo considerando doble cero. Si acaso 0-0,1 por algún ratillo de paridas por el grupito de whasap :roll:

fs79 22-dic-2017 14:38

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 848730)
Perfil de la gente del foro
Tengo curiosidad por ver el perfil de la gente del foro
Tengo la sensación de que la mayoría sois hombres, sobre todo por algunos post
Aunque igual es que las mujeres postean o se registran menos

Empiezo yo

Podeis contestar los puntos que queráis aunque al final es anónimo (a no
ser que os conozcáis entre vosotros)

Sexo: hombre
Edad: 33 años
Situación civil:soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): varias personas, aunque no las frecuento
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): muchas personas pero por lo general eso lo hago con 3 o 4, que por diversos motivos ya no puedo ver.
Vives con: un compañero de casa, un perro y un gato.
Trabajas/estudias: ambas cosas.
¿Te medicas?: No, estuve tomando medicación un tiempo pero era peor.
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar, estudiar, salir a trotar, o un bar, trato de ir los viernes que va poca gente, el que atiende ya me conoce y a veces me guarda un puesto en la barra. Los fines de semana visito a mi mamá.

y por que dices sois hombres? no te consideras hombre?

Dexter_Morgan 22-dic-2017 19:26

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 857311)
y por que dices sois hombres? no te consideras hombre?

Si miras el primer post eso lo dijo Almasolitaria que es mujer, al que citas puso mal su cita a ella :D

vassagoniano 31-dic-2017 14:20

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
creo que ya lo hice pero me aburro...

Sexo: hombre
Edad: 39 años
Situación civil: eterno soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2 o 3
Vives con: solo
Trabajas/estudias: trabajo estable
¿Te medicas?: ansiolítico esporádico
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar y a comprar. También para salir a andar de cuando en cuando.

Poquettino 31-dic-2017 18:08

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: No
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: Nadie, más ancho que largo.
Trabajas/estudias: Aunque parezca absolutamente increíble, trabajo desde hace unos 6 meses.
¿Te medicas?: No directamente, pero creo que abrí un hilo sobre la simvastatina y los curiosos efectos que me producía.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Diariamente,a a trabajar, comprar y salir a correr o andar. Salir de casa es algo que hoy en día ya no me supone ningún problema. Viniendo de alguien que estuvo más de un año encerrado sin salir es un avance.

fs79 31-dic-2017 18:37

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
jjaja sexo no dice

Fighto 04-jun-2018 18:04

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 27 años
Situación civil: en pareja (por primera vez. Y no sé como no se está asustando con todas mis mierdas).
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 como mejores amigos. Aunque tengo gente conocida con la que a veces quedo cuando puedo. También he tenido grupos de amistades que por X o Y no ha funcionado con el tiempo o por cambios de intereses, también el hecho de estar en una asociación.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): respondiendo a lo de arriba, pues depende... Porque hay personas con las que quedo de vez en cuando. Podría decirse que 3 o 4.
Vives con: padres. Ojalá pronto pueda independizarme, lo necesito para sentirme estable y válida como persona.
Trabajas/estudias: estudio y hago prácticas, la eterna becaria sin cobrar. Este es el tema que más me hiere y me tiene hasta las narices. Necesito un trabajo y ganar dinero.
¿Te medicas?: no, aunque me estoy tomando vitaminas y pronto iré al médico de cabecera para que me recete. Estoy en depresión severa y nunca la había tenido.
Con cuanta asiduidad sales de casa: para estudiar y/o prácticas y los fines de semana últimamente quedo con el chico, otras veces quedo con mis dos amigos o con otra gente. Depende del período en mi vida...

Fee 06-jun-2018 02:13

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 20 años, seré la más joven aquí?
Situación civil: no estoy casada pero tengo pareja
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mis padres y mis hermanos
Trabajas/estudias: solo estudio
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: solo para ir a la universidad o para ir a ver a mi novio, es decir, con poca frecuencia

aliceborderline 18-jun-2018 16:26

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Situación civil: En pareja, feliz
Amistades: tengo algunas, más y menos íntimas, pero hace muy poco que aumenté mi círculo de amistades.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo): Puedo quedar para tomar algo con gente de mi trabajo, con mi familia y con mis amigos salseros.
Vives con: Mi pareja
Trabajas/Estudias: Trabajo de cara al público, lo que me ha ayudado mucho a superar la fobia social extrema que tenía. Ahora no estoy bien del todo, pero me acerco. Estudio en mis ratos libres cosas sobre marketing.
Te medicas? Sí, para determinadas situaciones sociales tomo 0.5 de sumial.
Con cuanta asiduidad sales de casa? Salgo bastante. Cada día.

Isma33 15-jul-2018 17:00

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre
Edad: 27
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 3
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3 (cuando vuelven a mi provincia, así que nos juntamos muy pocos veces al año
Vives con: Mi Papá, pero estoy Solo todo el día ya que el vive en otro lado
Trabajas/estudias: nada, lo intenté
¿Te medicas?: Si, bastante (legales)
Con cuanta asiduidad sales de casa: cada vez que tengo que hacer un tramite me drogo hasta no sentir nada y así puedo salir como como un zombie, no hago viajes ni nada que re quiera estar lejos o encerrado

Glory_ 16-jul-2018 04:48

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Todas las tías tienen pareja. Fóbicas de pegaaaaa xd xd wué boba es la peña. Aquí casi nadie es fóbico, solo unos emos de la vida y ni eso. Qué tiempos en que todas las tipas presumían se su parejita como un normie más, ahora creo que eso se hace en el otro foro xd xd

Dexter_Morgan 16-jul-2018 09:14

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Si dos veces al mes quedo con dos compañeras del trabajo para almorzar cuando llevo el parte de baja ¿se considera Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.)? me hace sentir un poco normie :D

Rosenrot 16-jul-2018 09:41

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 859286)
Todas las tías tienen pareja. Fóbicas de pegaaaaa xd xd wué boba es la peña. Aquí casi nadie es fóbico, solo unos emos de la vida y ni eso. Qué tiempos en que todas las tipas presumían se su parejita como un normie más, ahora creo que eso se hace en el otro foro xd xd

Bienvenida, eres una de los nuestros.

Glory_ 16-jul-2018 10:52

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 859288)
Bienvenida, eres una de los nuestros.

Por supuesto. Si yo te contara las historias surrealistas que viví aquí y lo pirada que está alguna peña. Allá ellos, bastante tienen con lo suyo. Y los otros que sigan presumiendo que eso es que les va genial, ironía mode off. Odio a la gente.

Eksdargo 16-jul-2018 16:55

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 859286)
Todas las tías tienen pareja. Fóbicas de pegaaaaa xd xd wué boba es la peña. Aquí casi nadie es fóbico, solo unos emos de la vida y ni eso. Qué tiempos en que todas las tipas presumían se su parejita como un normie más, ahora creo que eso se hace en el otro foro xd xd

Efectivamente....la Dra. moddius también tiene una pareja, concretamente un morito y un rumano, ambos mejor dotados que el negro del wasap, y cuando se le saltan las lágrimas y se le ponen los ojos (de la cara) rojos, se pone un colirio y vualá : Adiós fobia social.

moddius 16-jul-2018 17:56

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859292)
Efectivamente....la Dra. moddius también tiene una pareja, concretamente un morito y un rumano, ambos mejor dotados que el negro del wasap, y cuando se le saltan las lágrimas y se le ponen los ojos (de la cara) rojos, se pone un colirio y vualá : Adiós fobia social.

¿No te cansas de hacer el ridículo?
Habrase visto

:vaya::vaya::vaya:

Eksdargo 16-jul-2018 18:15

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859293)
¿No te cansas de hacer el ridículo?


Pues la verdad es que no. Desde mi anonimato, no

moddius 16-jul-2018 20:22

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859294)
Pues la verdad es que no. Desde mi anonimato, no

Bien, pero deja de j0der a los demás. Ten un poco de decencia por lo menos.

Si ya perdiste toda vergüenza almenos ten un poco de respeto por aquellos que realmente usan el foro.

,

Eksdargo 16-jul-2018 20:52

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859296)
Bien, pero deja de j0der a los demás. Ten un poco de decencia por lo menos.

Si ya perdiste toda vergüenza almenos ten un poco de respeto por aquellos que realmente usan el foro.

,

Yo no estoy j0diendo a nadie...
Simplemente mantengo informados a los foreros de tus acciones.
Puedo decir de ti lo que me apetezca pues esto es un foro de debate.
Que yo concatene comentarios a mi gusto, no es insultar al foro, sino a ti.
Y cuento las verdades tal como me las van enviando mis fuentes. Y al contrario de ti, yo no les añado ninguna mentira.
Si tienes algún problema, háblalo con el administrador y no conmigo.

moddius 16-jul-2018 21:21

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859297)
Yo no estoy j0diendo a nadie...
Simplemente mantengo informados a los foreros de tus acciones.

Ensucias con tus gañanadas sin sentido los pocos hilos donde hay actividad.
Te jode que la comunidad haga eso, comunidad. Que en el foro haya actividad.

Eres tan patético.... desde que sacaste al hombrecillo en la barca que tenías de avatar que sencillamente no eres tú. Bueno, en realidad sacaste a tu verdadero yo, ese que por vergüenza tenias escondido.

La pregunta que te planteo y que deberías contestar en la intimidad, en beneficio de tu propia salud, es la siguiente:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859297)
Puedo decir de ti lo que me apetezca pues esto es un foro de debate.

Eso "está muy bien", por favor sigue con la profesión de @okperiodista :lol:
Pero coñi, aporta contenido! Algún link o algo. Cúrratelo!

Que sé yo, di por ejemplo que me llevo drogando desde los 12 y que he violado viudas. Para corroborar aporta un link + emoticono!
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859297)
Que yo concatene comentarios a mi gusto, no es insultar al foro, sino a ti.

Desde el momento que citas a otros para llamar la atención que implicas directamente a terceros.
En serio tío háztelo mirar, ni queriendo se puede cagar tanto....


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859297)
Y cuento las verdades tal como me las van enviando mis fuentes. Y al contrario de ti, yo no les añado ninguna mentira.

Tus fuentes son tan fiables como las que sacaron ese famoso artículo de Sant Esteve de les Roures


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859297)
Si tienes algún problema, háblalo con el administrador y no conmigo.

¿Problema? Ninguno, solo me molesta que trates de fastidiar la poca actividad foril que hay en el foro.

Te agradecería que cambiaras de actitud. Puedes seguir insultándome a diario que como sabes te contestaré siempre y bailaré contigo el tiempo que haga falta pero, por favor, no eches mierda a terceros que lo único que quieren es un espacio dónde compartir pensamientos o vivencias.

,

Eksdargo 16-jul-2018 21:34

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859298)
Ensucias con tus gañanadas sin sentido los pocos hilos donde hay actividad.
Te jode que la comunidad haga eso, comunidad. Que en el foro haya actividad.

Eres tan patético.... desde que sacaste al hombrecillo en la barca que tenías de avatar que sencillamente no eres tú. Bueno, en realidad sacaste a tu verdadero yo, ese que por vergüenza tenias escondido.

La pregunta que te planteo y que deberías contestar en la intimidad, en beneficio de tu propia salud, es la siguiente:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?



Eso "está muy bien", por favor sigue con la profesión de @okperiodista :lol:
Pero coñi, aporta contenido! Algún link o algo. Cúrratelo!

Que sé yo, di por ejemplo que me llevo drogando desde los 12 y que he violado viudas. Para corroborar aporta un link + emoticono!
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/




Desde el momento que citas a otros para llamar la atención que implicas directamente a terceros.
En serio tío háztelo mirar, ni queriendo se puede cagar tanto....




Tus fuentes son tan fiables como las que sacaron ese famoso artículo de Sant Esteve de les Roures




¿Problema? Ninguno, solo me molesta que trates de fastidiar la poca actividad foril que hay en el foro.

Te agradecería que cambiaras de actitud. Puedes seguir insultándome a diario que como sabes te contestaré siempre y bailaré contigo el tiempo que haga falta pero, por favor, no eches mierda a terceros que lo único que quieren es un espacio dónde compartir pensamientos o vivencias.

,

Que bien me han limpiado el culo tus palabras impresas en papel.
Como decía Don Ratón : No se vayan todavía....aún hay más.

moddius 16-jul-2018 23:20

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859299)
Que bien me han limpiado el culo tus palabras impresas en papel.
Como decía Don Ratón : No se vayan todavía....aún hay más.

Lo dicho en el anterior post, paso de repetirme :madremia:

Por cierto, es muy freak imprimir comentarios de un foro ehhh espero que la sensación fuese áspera :enrojecer:

,

Eksdargo 17-jul-2018 07:35

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859300)
Lo dicho en el anterior post, paso de repetirme :madremia:

Por cierto, es muy freak imprimir comentarios de un foro ehhh espero que la sensación fuese áspera :enrojecer:

,

Áspera ?. Ásperos son los pelos de los huevos de tu moro cuando te dan en la barbilla :D

moddius 17-jul-2018 22:44

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859302)
Áspera ?. Ásperos son los pelos de los huevos de tu moro cuando te dan en la barbilla :D

Lo que tú digas okperiodista :risita:
Cada día aumentas el nivel Eksdargo, comprobemos hasta donde puedes llegar!

,

Eksdargo 18-jul-2018 07:25

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859310)
Lo que tú digas okperiodista :risita:
Cada día aumentas el nivel Eksdargo, comprobemos hasta donde puedes llegar!

,

Solo hasta las puertas del infierno, para ver si sales a tomar el aire y aprovechar para eliminarte.
Una vez hecho...contaré tu verdadera historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.