FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Perfil de la gente del foro (https://fobiasocial.net/perfil-de-la-gente-del-foro-84978/)

almasolitaria 05-mar-2017 12:08

Perfil de la gente del foro
 
Tengo curiosidad por ver el perfil de la gente del foro
Tengo la sensación de que la mayoría sois hombres, sobre todo por algunos post :pensando:
Aunque igual es que las mujeres postean o se registran menos

Empiezo yo

Podeis contestar los puntos que queráis aunque al final es anónimo (a no
ser que os conozcáis entre vosotros)

Sexo: mujer
Edad: 33 años
Situación civil: eterna soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mis padres (ya mayores, pasan de los 70)
Trabajas/estudias: tengo un trabajo precario / también estudio para intentar mejorar (con mis altibajos)
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar (cuando estaba en paro ni salia casi) y alguna situación contada como algún viaje, o muy básico como hacer alguna compra

Vincent 05-mar-2017 13:17

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Interesante.

Sexo: Hombre
Edad: Cuarentón desde hace poquito
Situación civil: Soltero forever alone
Amistades: Actualmente cero patatero
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo): Pues no sé, a lo mejor pregunto en el facebook quien se anima a tomar algo conmigo y me llevo una sorpresa.
Vives con: Conmigo mismo
Trabajas/Estudias: Llevo demasiado tiempo trabajando en algo que cada vez odio más. Aún no he sido capaz de sacarle provecho a mi talento para el dibujo y eso me genera una gran frustración.
Te medicas? No
Con cuanta asiduidad sales de casa? Mi nula vida social no es algo que me mantenga encerrado en casa. Suelo salir a menudo para ir al cine, pasear, ir de compras....(en verano voy mucho a la playa) y por supuesto para trabajar. Con lo de los viajes todavía no me he atrevido.

Paroxetino 05-mar-2017 16:34

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 



Ídem y agregaría que alguna vez me gane un hervidor en un bingo


:lengua:



dadodebaja44546 05-mar-2017 18:28

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 28 años
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.):0, a la única persona que puedo considerar amigo no vive cerca.
Vives con: padres y hermanos.
Trabajas/estudias: desde hace unos meses trabajo. A día de hoy una de las cosas que más feliz me hace.
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: para trabajar principalmente.Me paso la mayor parte de mi tiempo libre metida en casa.

Dexter_Morgan 05-mar-2017 19:26

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cotilla...

vivo solo con mi gato
treintaytantos
informático de mediocre nivel (oficina), ahora de baja con el hombro machacado por una ostia de tráfico. En el fondo feliz con el cambio de rutina
sin amigos ni pareja reciente, algunos recuerdos valiosos
Nunca medicado, bebo y a veces torpemalcultivo maría
Nunca diagnosticado profesionalmente, mi vida es acérrima evitación
De los 20 a los 30 tenía problemas para salir de casa, comprar, bajar la basura, cruzarme con alguien que me conociera, o me mirara... ahora me la suda todo, he aprendido a ir a mi bola sin agobiarme

ovejanegra 05-mar-2017 19:53

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 38 años desde hace menos de un mes
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mis padres (ya mayores, pasan de los 70) ésto no tengo ni que editarlo
Trabajas/estudias: no/no
¿Te medicas?: no
Con cuanta asiduidad sales de casa: dos veces por semana como mucho, aunque los sábados que salgo hago muchos kms en coche.

rayser 05-mar-2017 23:38

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 24 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 6
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 12
Vives con: compañero de piso
Trabajas/estudias: trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: bastante desde que me fui de mi ciudad

backwards 05-mar-2017 23:39

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo:Hombre
Edad:20
Situación Civil: Soltero (toda mi vida)
Amistades: 1
Socialización: En la universidad a veces se quedan a beber e intento unirme.
Vives con: Abuelos y tíos
Trabajas/estudias: Estoy estudiando y trabajo como freelance
¿Te medicas?: No
Con cuanta ansiedad sales de casa?: Salgo a la universidad y de vez en cuando al cine.

Sigilo 05-mar-2017 23:50

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Perfil de la gente del foro
Tengo curiosidad por ver el perfil de la gente del foro
Tengo la sensación de que la mayoría sois hombres, sobre todo por algunos post
Aunque igual es que las mujeres postean o se registran menos

Empiezo yo

Podeis contestar los puntos que queráis aunque al final es anónimo (a no
ser que os conozcáis entre vosotros)

Sexo: hombre
Edad: 33 años
Situación civil:soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): varias personas, aunque no las frecuento
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): muchas personas pero por lo general eso lo hago con 3 o 4, que por diversos motivos ya no puedo ver.
Vives con: un compañero de casa, un perro y un gato.
Trabajas/estudias: ambas cosas.
¿Te medicas?: No, estuve tomando medicación un tiempo pero era peor.
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar, estudiar, salir a trotar, o un bar, trato de ir los viernes que va poca gente, el que atiende ya me conoce y a veces me guarda un puesto en la barra. Los fines de semana visito a mi mamá.

gyarmati 06-mar-2017 01:03

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
a ver...

Sexo: hombre

Edad: 32 años (33 en un par de meses)

Situación civil: soltero

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): ahora 3 (los dos amigos mencionados arriba y otro amigo (aunque menos amigo que los otros) que conoci cuando estaba en la universidad a quien veo pocas veces cuando se encuentra con uno de mis amigos, que por cierto se ven poco ahora jaja... antes conocidos con quienes jugaba tenis

Vives con: mis padres y un hermano

Trabajas/estudias:no trabajo pero estoy a punto de abrir un negocios con uno de mis amigos.

¿Te medicas?: No... pero siempre trato de encontrar por mi cuenta posibles soluciones a mi trastorno toc pero siempre fracaso jaja

Con cuanta asiduidad sales de casa: para pasear a los perros casi todos los dias, a veces acompaño a mi madre a hacer compras y 2 o 3 veces por semana voy a ver el negocio que mi amigo y yo vamos a abrir, iria mas veces pero el trabaja...

The Sexy Beast 06-mar-2017 02:03

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 22 años
Situación civil: :D
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): quiza 1 o dos
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mis padres (ya mayores, pasan de los 60)
Trabajas/estudias: trabajo en veranos de cara al público (y lo odio:muyenfadado:) y terminando grado superior y año que viene a universidad
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: solo para ir al colegio y a comprar algo al chino

00Dani00 06-mar-2017 02:05

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre
Edad: Treint... digo 29 29!
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Gente con la que practicar deportes algunos, pero no pasaría de "conocidos". Quedar para tomar algo tampoco
Vives con: Solo
Trabajas/estudias: Trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Normalmente cada día, los 5 dias de trabajo, y los otros dos a comprar, hacer recados, hacer deportes etc. Si algún día no salgo lo suelo dar como día perdido, ya que en casa pierdo mucho el tiempo.

Dexter_Morgan 06-mar-2017 02:23

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Curioso, pocos doble cero :pensando: no es sarcasmo eh me alegro de que en general si se tenga a alguien

Paroxetino 06-mar-2017 03:55

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 



Me llama la atención que practicamente nadie se medique



Elodin 06-mar-2017 04:01

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 848737)
a ver...

Sexo: hombre

Edad: 32 años (33 en un par de meses)

Situación civil: soltero

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): ahora 3 (los dos amigos mencionados arriba y otro amigo (aunque menos amigo que los otros) que conoci cuando estaba en la universidad a quien veo pocas veces cuando se encuentra con uno de mis amigos, que por cierto se ven poco ahora jaja... antes conocidos con quienes jugaba tenis

Vives con: mis padres y un hermano

Trabajas/estudias:no trabajo pero estoy a punto de abrir un negocios con uno de mis amigos.

¿Te medicas?: No... pero siempre trato de encontrar por mi cuenta posibles soluciones a mi trastorno toc pero siempre fracaso jaja

Con cuanta asiduidad sales de casa: para pasear a los perros casi todos los dias, a veces acompaño a mi madre a hacer compras y 2 o 3 veces por semana voy a ver el negocio que mi amigo y yo vamos a abrir, iria mas veces pero el trabaja...

Cuanto tiempo ermozo.

Richi97 06-mar-2017 04:14

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre
Edad: 20
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: Mis papás
Trabajas/estudias: Los 2
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Solamente salgo para el estudio y el gimnasio

Palleiro 06-mar-2017 04:34

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Hacia tiempo que no hacia un test de estos.

Sexo: Hombre
Edad: 27
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): mi sicóloga
Vives con: Mi madre
Trabajas/estudias: estudio
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: 1 vez cada 3 meses.

Lucretia89 06-mar-2017 04:46

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Mujer
Edad: 27
Situación civil: Soltera (desde siempre, ja!)
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 10
Vives con: Mi mamá y tía
Trabajas/estudias: Los 2 (agobiante para mi, tal vez no tanto el trabajo porque ya me adapte y de cierta manera es muy cómodo, pero la carrera la odio, no es lo que deseaba estudiar en lo absoluto y menos aun el sistema.
¿Te medicas?: digamos que por los momentos no... He intentado mejorar mi depresión a través de tratamientos, pero no han sido sino peor
Con cuanta asiduidad sales de casa: a trabajar y hacer diligencias. Pero para divertirme si acaso 1 vez al mes, como mucho.

ovejanegra 06-mar-2017 10:39

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 848745)
Curioso, pocos doble cero :pensando: no es sarcasmo eh me alegro de que en general si se tenga a alguien

Yo fui un doble cero hasta los 29 años, sin excepciones.

MissMuerte 06-mar-2017 16:12

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 25
Situación civil: Soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Varios(si quisiera)
Vives con: padre, madre y hermano.
Trabajas/estudias: trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: cada día a pasear al perro, de vez en cuando a comprar alimentos y...A trabajar.

almasolitaria 06-mar-2017 21:12

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 848728)
Sexo: hombre
Edad: 24 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 6
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 12
Vives con: compañero de piso
Trabajas/estudias: trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: bastante desde que me fui de mi ciudad

Eres con diferencia el que más amigos o gente con la que te relaciones tiene, para mi esos números son algo impensable
Bien por ti :bien:
El vivir con un compañero de piso también me parece llamativo, para mi sería imposible.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 848699)
Interesante.

Sexo: Hombre
Edad: Cuarentón desde hace poquito
Situación civil: Soltero forever alone
Amistades: Actualmente cero patatero
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo): Pues no sé, a lo mejor pregunto en el facebook quien se anima a tomar algo conmigo y me llevo una sorpresa.
Vives con: Conmigo mismo
Trabajas/Estudias: Llevo demasiado tiempo trabajando en algo que cada vez odio más. Aún no he sido capaz de sacarle provecho a mi talento para el dibujo y eso me genera una gran frustración.
Te medicas? No
Con cuanta asiduidad sales de casa? Mi nula vida social no es algo que me mantenga encerrado en casa. Suelo salir a menudo para ir al cine, pasear, ir de compras....(en verano voy mucho a la playa) y por supuesto para trabajar. Con lo de los viajes todavía no me he atrevido.

Yo cuando he viajado ha sido con alguien de la familia, sola no todavía

De todas maneras creo que me costaría ir más al cine que viajar sola, el cine me gusta pero hace años que no voy. Vivo en un pueblo y no quiero que me vean ir sola y encontrarme con gente conocida
Creo que en una ciudad sí que haría el esfuerzo de hacer alguna actividad sola de vez en cuando, en el pueblo no

almasolitaria 06-mar-2017 21:15

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 848745)
Curioso, pocos doble cero :pensando: no es sarcasmo eh me alegro de que en general si se tenga a alguien

Yo tengo doble 0 y desde hace años además
Creo que si llegas a doble 0 con 30 años luego sigues en esa dinámica, pero vamos que ya llevaba años antes de los 30 con esa cifra

Y en la última pregunta también somos pocos los que salimos lo imprescindible, es decir de casa a trabajar y luego para hacer la compra o algo muy básico
Claro que es más fácil que los del doble 0 no salgamos de casa para otras cosas que impliquen socializar

fs79 08-mar-2017 17:35

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
pues yo soy hombre estoy soltero no tengo amigos ni socializo con nadie vivo con mi madre y mis hermanos y no hago nada apenas salgo de casa solo para pasear de vez en cuando o comprar.

jose ramon 08-mar-2017 20:30

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre

Edad: 26 Años

Situacion Civil: Soltero quien save hasta cuando!!!!

Amistades: los que tenia como amigos me dieron la espalda los muy ******** mi mejor amigo y compañerito es mi perro por decir algo pero si tengo un colega que es muy savio lo considero como mi hermano.

Socializacion quedadas para salir a beber: con uno de los que ya no hablo bebiamos de vez en cuando y los demas se han ido muy lejos ya no nos podemos ver con facilidad.

Vives con: mis padres y hermanos pero estoy notando que no quepo en el nido estoy haciendo lo que puedo para salir pronto ya no los aguanto mas.

Trabajas:emprendedor iniciando un negocio/no no estoy estudiando por ahora

Te medicas: ahorita no pero lo necesitare como ayuda extra para poder superar siertas cositas que me estan jodiendo bastante pero en realidad si no los consiguiera no pasara nada

Cuanto saless:
bueno no salgo mucho la verdad para algunas diligencias y cosas del negocio que trato de levantar,salir para recordarme que soy libre y correr en las mañanas bien temprano cuando me siento pesado

feelics 08-mar-2017 21:00

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Hombre
Edad: 27
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: Padres, hermano
Trabajas/estudias: Trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Para Ir a trabajar, hacer deporte y poco mas

veud 09-mar-2017 07:58

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 22 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3
Vives con: solo (más o menos)
Trabajas/estudias: nini
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: pues a lo tonto, una vez cada tres días para ir a comprar

lorenacba 09-mar-2017 09:17

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 30 años
Situación civil: unión de echo
Amistades: nunca se me dio bien, cero.
Socialización: nada
Vives con: mi pareja que conocí en el foro
Trabajas/estudias: estudio y busco trabajo quiero mantenerme sola
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: para hacer alguna que otra compra y para la facultad aun que la mayoría de las veces no voy a las clases por evitar a mis compañeros

GodTank 10-mar-2017 05:27

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
En un inicio pensé que pedirías perfil de facebook o algo así. Jajaja Me parece una buena propuesta aunque ya no soy un "fóbico".

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Situación civil: Soltero, espero que sea hasta próximo aviso. Jajaja
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Como amigos de verdad, a 11.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 8
Vives con: Mis padres y mis hermanas y mis dos pequeños hermanos amigos (mis perritos :D).
Trabajas/estudias: Estudio
¿Te medicas?: Si pero no por la fobia.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Salir así para cualquier cosa, pasando un día o todos los días, si hablamos de vida social casi nunca. Jaja Pero a otros asuntos, hago obra social en una casa hogar eso es fijo, de ahí una que otra cosa puede ser 1 vez a la semana.

anotsu 10-mar-2017 22:02

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
sexo:Hombre
Edad: veintimuchos
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0.5
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 4
Vives con: independiente
Trabajas/estudias: ambas
¿Te medicas?: problemas de sueño
Con cuanta asiduidad sales de casa: Lo minimo inprescindible

Pasolini 11-mar-2017 20:43

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 21 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: padres y hermano
Trabajas/estudias: ni-ni
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: diariamente, para ir al gimnasio y hacer alguna compra.

Jassito 12-mar-2017 05:50

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer

Edad: 26 años

Situación civil: comprometida <3

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): realmente mis amistades siento yo que no tienen un numero, son varias pero son virtuales solamente.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): voy con gente de mi trabajo, pero por que es necesario para no enloquecer.

Vives con: sola con mis padres, mis hermanas ya abandonaron el barco, pero soy feliz con ellos.

Trabajas/estudias: tengo un trabajo que ya casi no me gusta y no me deja fines de semana libres, que es algo que añoro mucho, quisiera estudiar, con gran deseo quisiera que se abriera esa oportunidad.

¿Te medicas?: eventualmente, pero no de la ansiedad, sino de la colitis nerviosa.

Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar, casi no salgo y suele posponer el salir por quedarme en casa a dormir o estar en el celular.

svankmajer 12-mar-2017 20:26

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Venga va, yo también.

Sexo: Varón
Edad: 26
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 (habría que ver qué opinan esas 2 personas).
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Depende. No lo sé... Hace unos años, mucha gente. Ahora... bastantes menos.
Vives con: Comparto piso.
Trabajas/estudias: Trabajo en una editorial y estudio mates a distancia.
¿Te medicas?: Hace tiempo que no.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Salgo todo lo que puedo. Aunque va por ciclos. Ahora mismo no soporto estar encerrado.

Cin_plemente 13-mar-2017 01:34

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Mujer.
29 años
Situación civil: Soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): virtuales 2
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): ninguno
Trabajas/estudias: estudié pero no trabajé nunca.
¿Te medicas?: Hace tiempo que no.
Con cuanta asiduidad sales de casa: poco, pero intento salir mas.

Pájaro sin nido 13-mar-2017 18:14

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
-Edad: 25 años
-Situación civil: Monja de clausura, en el sentido épico-propagandístico del concepto.
-Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 10-7(Mp/Me)αGπ6-1/3S=1L Daría más detalles, pero soy una persona misteriosa y oculta, como Alan Moore. ¡Probablemente ni siquiera existo (como Alan Moore)!
-Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Pues depende... ¿Alguien se anima a tomar cicuta?
-Vives con: Azazel, Belfegor, Satanachia, Hitler, Paganini, Bowie... Exacto, vivo en el infierno, seguramente condenado por escribir estas tonterías como si creyese que el mundo puede aspirar a ser entretenido o algo. Y no. Todo lo que existe es la llama estigia, el Leteo y la horripilante negrura, contádselo a vuestros hijitos.
Trabajas/estudias: No-pero/Sí-pero.
-¿Te medicas?: Nop. Solo consumo material estético para provocar segregaciones constantes de dopamina en mi cerebro y así anestesiar mis sufridos pensamientos :roll:.
-Con cuanta asiduidad sales de casa: Pues a veces todos los días, y luego de pronto me transformo en un adorable hikikomori. Según va surgiendo.

Ale, ya me he hecho bastante el gracioso por hoy, ahora me voy a sufrir un rato.

...

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 848728)
Sexo: hombre
Edad: 24 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 6
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 12
Vives con: compañero de piso
Trabajas/estudias: trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: bastante desde que me fui de mi ciudad

Rayser es casta.

Pasolini 13-mar-2017 19:38

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 849107)
Amistades (gente que podrías calificar de amigo)¡

Podrías tener otro si no fuera por la estupidez de un servidor.

hieidraa 13-mar-2017 20:09

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: veintipocos años :risita:
Situación civil: en pareja
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1 (mi perro)
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Conozco mucha gente, pero no suelo quedar mucho
Vives con: pareja
Trabajas/estudias: busco trabajo
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: todos los dias

Ronronette 13-mar-2017 21:40

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Situación civil: Soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): ¿:pensando:...? No lo sé... no tengo claro qué es un amigo etc.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0 actualmente
Vives: Sola; algunos fines de semana y durante las vacaciones regreso a casa de mis padres
Trabajas/estudias: Estudio
¿Te medicas?:
Con cuanta asiduidad sales de casa: Actualmente a diario pero son cosas "básicas": ir a la facultad, hacer la compra...

Karmic 13-mar-2017 23:42

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 26 años
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Actualmente 0 lamentablemente.
Vives con: padres.
Trabajas/estudias: Un trabajo precario. Sigo en busca
Me quedan rendir algunas materias de la carrera. Y hago un curso 2 veces por semana
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los dias , excepto algunos sabados o domingos

LuthienThinuviel 14-mar-2017 16:49

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Hola, yo hace ya muchísimo tiempo que no entro. He vuelto a entrar hace unos días. En mi caso pasé por la fobia social hace más de 15 años en los que llegué a estar meses encerrada totalmente en casa y sin ser capáz de coger el teléfono. Lo pasé concretamente entre los 17 años y los 21 más o menos. A partir de ese momento puedo considerar que comencé a tener una vida "normal".

Hace algunos años andaba por aquí contando mi historia para poder ayudar. Algunas personas me dijeron con el tiempo que les había ayudado en su superación personal. Con el tiempo dejé de entrar porque me volqué en cosas que estaban pasando en mi vida y ahora he dedidido volver a entrar por si puedo seguir ayudando a quien quiera preguntarme.

Dejo aquí la ficha rellena por mí.

Sexo: mujer
Edad: 38 años
Situación civil: casada
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 7
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 9
Vives con: mi marido y mi peque.
Trabajas/estudias: trabajo.
¿Te medicas?: No. Me mediqué cuando tenía fobia social hace más de 15 años, durante un día o dos solamente. No me gustaron los efectos y lo dejé por mi propia voluntad consciente de que lo mejor para mi era superarlo sin químicos.
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar todos los días, luego para hacer la compra o llevar a mi peque al parque. Los fines de semana, todos como ocio para la familia y los domingos con los abuelos.

¡Un saludo!

manué 14-mar-2017 19:14

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: hombre
Edad: 28 años
Situación civil: soltero y entero (es broma, lo de entero)
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 5
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): veintitantos
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: trabajo y oposito
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: a diario para currar, entrenar, socializar, etcétera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.