![]() |
Respuesta: Perfil de la gente del foro
Cita:
Edad: 27 Situación civil: comprometida Amistades: No se si tengo, igual y no los veo hace mucho tiempo Socialización: No se si tengo, igual y no los veo hace mucho tiempo x2 Vivo con: mis padres Trabajas/estudias: Trabajo ¿Te medicas?: Sí Con cuanta asiduidad sales de casa: Ahora por cuarentena, un vez, por semanas |
Hola a toda la gente del foro, hace mucho que no participo pero igual ahí va.
Sexo: mujer Edad: 31 años, casi 32 Situación civil: soltera de toda la vida Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1 Vives con: mi madre y hermano Trabajas/estudias: ambas ¿Te medicas?: no, nunca me mediqué Con cuanta asiduidad sales de casa: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, mi vida es una eterna cuarentena |
Cita:
Gracias por presentarte, creo que debería actualizar mis datos jaja |
Edad: 27 años Situación civil: en una relación Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2 Vives con: compañeros de piso Trabajas/estudias: trabajo/estudio algo por mi cuenta ¿Te medicas?: Ya no, pero creo que debería Con cuanta asiduidad sales de casa: Para ir al trabajo, a casa de mi pareja, o alguna salida puntual. |
Cita:
Edad: 27 Situación civil: en una relación Amistades(gente que podrías calificar de amigo): 1 (mi pareja jaja) Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1 Vives con: mi familia Trabajas/estudias: Trabajo precario, con pocas horas, mala paga y sin relación con mi carrera (la cual nunca he ejercido en 5 años de terminarla :( ) ¿Te medicas? Solo suplementos para dormir. Con cuanta asiduidad sales de casa: Cada 2 días más o menos, pero solo por mi barrio para moverme |
Cita:
Edad: 31 años Situación civil: Soltera :risita: Amistades (gente que podrías calificar de amigo): tengo muchísimos contactos en wsp y facebook pero un amigo con el que salir, de momento no, igual no reparo a aceptar invitación. Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Me gustaría salir con contactos que tengo en FB amigas, y contactos del Tinder, pero aún me da desconfianza, eso de ver series de suspenso y de ID no ayuda jajaaja Vives con: mi hermana, y los fines de semana con mis padres, me cayó muy bien el vivir así, tengo más tiempo para mi. Trabajas/estudias: Tengo un trabajo que me encanta, me dedico a hacer jabón para eventos, me deja tomar mi tiempo y a la vez me gratifica siendo creativa. Me gustaría ganar más dinero con eso pero de momento estoy bien :perfecto: ¿Te medicas?: No, de momento no tomo ningún medicamento, eventualmente ibuprofeno cuando es cólico o cosas así, pero de rutina nada. Con cuanta asiduidad sales de casa: 3 veces a la semana, sola o con mi familia, a caminar, a comprar un helado, a comprar ropa, a pasear, me gusta pasear. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.