FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Perfil de la gente del foro (https://fobiasocial.net/perfil-de-la-gente-del-foro-84978/)

Helvete 11-jul-2020 12:06

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Helvete (Mensaje 856692)
Sexo: mujer
Edad: 24 años
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 y uno vive lejos
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: tengo un trabajo a veces
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a comprar o hacer cosas puntuales

[...] Actualizando...

Edad: 27
Situación civil: comprometida
Amistades: No se si tengo, igual y no los veo hace mucho tiempo
Socialización: No se si tengo, igual y no los veo hace mucho tiempo x2
Vivo con: mis padres
Trabajas/estudias: Trabajo
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: Ahora por cuarentena, un vez, por semanas

Girl_1988 22-jul-2020 19:52

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Hola a toda la gente del foro, hace mucho que no participo pero igual ahí va.
Sexo: mujer
Edad: 31 años, casi 32
Situación civil: soltera de toda la vida
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mi madre y hermano
Trabajas/estudias: ambas
¿Te medicas?: no, nunca me mediqué
Con cuanta asiduidad sales de casa: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, mi vida es una eterna cuarentena

Cin_plemente 24-jul-2020 05:29

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Girl_1988 (Mensaje 898819)
Hola a toda la gente del foro, hace mucho que no participo pero igual ahí va.
Sexo: mujer
Edad: 31 años, casi 32
Situación civil: soltera de toda la vida
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mi madre y hermano
Trabajas/estudias: ambas
¿Te medicas?: no, nunca me mediqué
Con cuanta asiduidad sales de casa: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, mi vida es una eterna cuarentena

Hola Girl!
Gracias por presentarte, creo que debería actualizar mis datos jaja

Kachu 28-feb-2021 22:17

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Sexo: mujer
Edad: 27 años
Situación civil: en una relación
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2
Vives con: compañeros de piso
Trabajas/estudias: trabajo/estudio algo por mi cuenta
¿Te medicas?: Ya no, pero creo que debería
Con cuanta asiduidad sales de casa: Para ir al trabajo, a casa de mi pareja, o alguna salida puntual.

Niska 22-mar-2022 00:46

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Niska (Mensaje 850628)
Sexo: Mujer
Edad: 22.
Situación civil: prefiero no decirlo.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: Mi familia
Trabajas/estudias: Solo llevo un curso, que son 4 horas a la semana, de ahi no hago nada, nunca he trabajado
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Una vez cada 2 o 3 días aproximadamente

5 años después jaja, de mal en peor.

Edad: 27
Situación civil: en una relación
Amistades(gente que podrías calificar de amigo): 1 (mi pareja jaja)
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mi familia
Trabajas/estudias: Trabajo precario, con pocas horas, mala paga y sin relación con mi carrera (la cual nunca he ejercido en 5 años de terminarla :( )
¿Te medicas? Solo suplementos para dormir.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Cada 2 días más o menos, pero solo por mi barrio para moverme

Jassito 11-abr-2022 18:05

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 849042)
Sexo: mujer

Edad: 26 años

Situación civil: comprometida <3

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): realmente mis amistades siento yo que no tienen un numero, son varias pero son virtuales solamente.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): voy con gente de mi trabajo, pero por que es necesario para no enloquecer.

Vives con: sola con mis padres, mis hermanas ya abandonaron el barco, pero soy feliz con ellos.

Trabajas/estudias: tengo un trabajo que ya casi no me gusta y no me deja fines de semana libres, que es algo que añoro mucho, quisiera estudiar, con gran deseo quisiera que se abriera esa oportunidad.

¿Te medicas?: eventualmente, pero no de la ansiedad, sino de la colitis nerviosa.

Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar, casi no salgo y suele posponer el salir por quedarme en casa a dormir o estar en el celular.

Voy de nuevo

Edad: 31 años

Situación civil: Soltera :risita:

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): tengo muchísimos contactos en wsp y facebook pero un amigo con el que salir, de momento no, igual no reparo a aceptar invitación.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Me gustaría salir con contactos que tengo en FB amigas, y contactos del Tinder, pero aún me da desconfianza, eso de ver series de suspenso y de ID no ayuda jajaaja

Vives con: mi hermana, y los fines de semana con mis padres, me cayó muy bien el vivir así, tengo más tiempo para mi.

Trabajas/estudias: Tengo un trabajo que me encanta, me dedico a hacer jabón para eventos, me deja tomar mi tiempo y a la vez me gratifica siendo creativa. Me gustaría ganar más dinero con eso pero de momento estoy bien :perfecto:

¿Te medicas?: No, de momento no tomo ningún medicamento, eventualmente ibuprofeno cuando es cólico o cosas así, pero de rutina nada.

Con cuanta asiduidad sales de casa: 3 veces a la semana, sola o con mi familia, a caminar, a comprar un helado, a comprar ropa, a pasear, me gusta pasear.

MissMuerte 26-sep-2023 22:05

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Años después


Sexo: mujer
Edad: 32
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): no estoy segura
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3, pero no por separado.
Vives con: mi hermano y... también con su pareja, aunque esto último no estaba planeado.
Trabajas/estudias: trabajo asalariado, irrelevante.
¿Te medicas?: Para dormir si.
Con cuanta asiduidad sales de casa: pff, trabajar, visitar a mi madre y comprar comida muuuy de vez en cuando.

Gehirn 25-oct-2023 23:35

Respuesta: Perfil de la gente del foro
 
Más de 11 años han pasado desde que me registré en este foro, mi TOC ha empeorado tanto que en los últimos años distintos psicólogos y psiquiatras me dijeron que jamás mejoraré si no me medico. Estoy mucho más asilado, llevo años encerrado en casa, y a nada de llegar virgen a los 40, y con el actual estado de mi TOC de contaminación, ya no tengo ánimos de querer tener pareja, ya que ahora soy incapaz de tener contacto físico con cualquier otro ser vivo, por lo que las oportunidades de haber vivido dichas experiencias se han ido para siempre, porque después de tantas videoconsultas y psicoterapias estoy convencido de que mis trastornos no tienen solución.

Sexo: Masculino

Edad: 38

Situación civil: Soltero

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Soy un sujeto que se aísla en extremo por la ansiedad por lo que supongo que he perdido los pocos amigos que tenía.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Ya no socializo con nadie.

Vives con: Mis padres

Trabajas/estudias: Logré tener un trabajo desde casa muy bien pagado de 2020 a mitad de 2022, sin embargo lo perdí cuando la sociedad consideró que la pandemia de COVID-19 había terminado, ya que comenzaron a regresar a las oficinas y yo me negué a salir de casa.

¿Te medicas?: Sigo con la fobia a los medicamentos, he pasado por decenas de videoconsultas con profesionales que me quieren medicar y me sigo negando.

Con cuanta asiduidad sales de casa: Desde que ocurrió la pandemia de COVID-19 vivo encerrado en casa. Perdí mi trabajo cuando quitaron el home office, y como último recurso tuve que dar a conocer todos los diagnósticos de trastornos de ansiedad que tenía, pero no sirvió de nada, ya que tenía un historial manchado de negarme a la medicación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.