FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Desahogarse es una ayuda muy grande. (https://fobiasocial.net/desahogarse-es-una-ayuda-muy-grande-8490/)

myrna_17 24-feb-2007 07:47

Desahogarse es una ayuda muy grande.
 
Cuando me desahogo escribiendo lo que siento saco mis demonios internos y con el paso del tiempo voy mejorando :P . tener a alguien que escuche lo que sientes por dentro es tambien una gran ayuda. desde que llegue al foro con el tiempo he mejorado bastante y me siento mas tranquila conmigo misma :P . le doy gracias a todos los que me han leido y dado animos para continuar. :P

mesi1970 24-feb-2007 10:11

Tienes mucha razon Myrna
 
Hola yo tengo pocos dias de haberme dado de alta en este foro y hasta ahorita es que hago mi primer mensaje, y ya habia leido alguno de tus textos., referente al ultimo tienes mucha razon por que lo he experimentado lo malo es que no lo pongo mucho en practica, pero tratare de hacerlo si es que quiero memorar mi fs, bueno mucho gusto en conocerte y nos estaremos viendo por aca CUIDATE!!! :lol:[/img]

myrna_17 25-feb-2007 10:07

Prometo salir mas seguido a la calle y si es rodeada de gente mejor. poco a poco voy a ir desenvolviendome con la gente. estoy luchando por sacar mi vida del hoyo de dolor. :P animooo.

myrna_17 06-mar-2007 03:17

Hoy he logrado muchisimo por que por fin pude contestar y si se me escucho :D . ufff aun no en todas las clases lo hago pero espero irme acostumbrando (nadie me dira algo), he ido mejor y pues poco a poco estoy logrando salir del "encierro". se que aun no me buen con buenos ojos pero yo espero poder ir bien en mis estudios ahi en el cebatis digan lo que ddigan de mi. por cierto mi medicamento nuevo: ziprasidona y sertralina me estan provocando mucho sueño todo el dia :? , haber como me va, mi miedo a la gente si ha disminuido mucho y necesito tener mas seguridad y autoestima pero no estoy rendida :P .

renacer 06-mar-2007 07:32

Desahogarse es una ayuda muy buena para tí y leer como vas saliendo adelante es una ayuda muy buena para los demás.

Aunque esos medicamentos te provoquen sueño de momento, también te ayudan a estar un poco más tranquila ¿no es cierto?

Mucho ánimo Myrna, esa es la actitud que hay que tener para superar esto :D

myrna_17 24-mar-2007 05:36

Estoy super feliz :D porque por fin pude hablar entre un grupo de personas de mi grupo de clases, eramos poquitos en total 9 personas con la maestra que es tambien psicologa de mi escuela y como ella sabe el miedo que me da opinar pues me ayudo :P y pues todos alli escucharon mi opinion, no me puedo quejar eso es lo que habia estado esperando desde hace mas de 5 años :P , creo que emocionalmente estoy mejor, aveces recaigo pero me vuelvo a levantar y ahora que lo veo me gusta mucho opinar, me senti muy tranquila despues de que hable varias veces (3). ahora se que si puedo hacerlo pero debo practicar :wink: , bueno pues eso es todo y pues hoy estoy muyyyy feliz. :).

Res_funciona 24-mar-2007 10:28

felicidades por la mejora myrna_17

xoshuega 25-mar-2007 02:17

Me alegro mucho por ti, Myrna!!. Sé que es muy importante para ti.
Eso es lo que se llama una SUPERACION. Te felicito por ello.
Y la próxima vez hablarás más y te escucharán, porque tu opinión merece tanto respeto como la de otra persona.
Tres hurras por Myrna!, hip,hip, hurra, hip,hip, hurra, hip,hip, hurra! :wink:

myrna_17 27-mar-2007 05:29

Lo que sucede en el caso de gente como yo que vivimos un encierro emocional por mucho tiempo nos sorprende que al ir saliendo de ese "mundo" hay otro afuera muy distinto y de pronto queremos entrar a ese mundo que antes no conociamos y hasta pedimos un lugar y eso es de lo mas normal para la mayoria pero para gente como yo es rarisimo llevar una vida como la de los demas y cuando vamos logrando hacer eso no sabemos que nos pasa queremos comernos el mundo y nos creemos capaces de todo y ya no somos ni invisibles ni incapaces.
Aqui lo raro es el monton de sensaciones que nos hace sentir la gente que se nos va acercando y la huella que dejan en nosotros.
que se yo, yo ahora estoy experimentando cambios y estoy saliendo del encierro pero para salir al mundo de afuera que esta afuera de mi mente y siento que en esta vida puede suceder de todo sin importar quien seamos. eso pienso hoy. ahora lo que pido es pasar todas mis materias esta unidad ya que eso me levantaria mucho el animo a un 80% y asi me animaria a continuar, me he metido a una lucha en la que no se con que me voy a encontrar pero no me siento mal de hacer lo que hago, simplemente estoy luchando como debe ser, aunque me cueste mostrarme frente a la gente poco a poco voy logrando mas y ya no me acergÜenzo de mi situacion ahora mas bien la enfrento. .
estoy llena de animo y a toda la gente que se ha acordado de mi y me ha tratado bien quiero decirles que tienen un lugar muy grande en mi fragil corazon.

xoshuega 27-mar-2007 09:22

Myrna, me alegro mucho por ti!. Sé que lo estabas pasando muy mal y por lo que leo, el sufrimiento va remitiendo, cada vez puedes enfrentarlo más y llegará un momento en que no será barrera para ti.
Cuidate mucho :roll: :wink:

myrna_17 03-jul-2007 00:58

pues despues de 5 meses de lucha tremenda he logrado pasar el semestre y me costo mucho pero hoy me siento bien y con mucha satisfaccion, muy liberada y se que voy a continuar aunque se que va ser mas pesado NO ME RENDIRE.
saludos y animoooooooooooo. :wink:

U2boy 03-jul-2007 02:11

Te felicito myrna_17 por tu actitud positiva y por todos tus logros!!!

Thimmy 03-jul-2007 19:55

Hola Mirna.

Me alegro por ti. Yo entro esporadicamente aqui, por que tengo poco tiempo y un ordenador muy lento donde vivo solo puedo usar el modem.
Ayer vi una peli, que a pesar de saltarseme las lagrimas varias veces, me dio un subidòn de moral. Se titula DIARIOS DE CLASE. Si tienes ocasión de verla te la aconsejo. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.