FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   busco gente de galicia (https://fobiasocial.net/busco-gente-de-galicia-8486/)

maslocasoy 23-feb-2007 23:59

busco gente de galicia
 
hola,
me gustaría conocer a gente de galicia y más concretamente de Pontevedra que esté pasando por lo mismo. esto es, impacientes con fobia social. si sois del resto de galicia tb sois bienvenidos. un biquiño

comecoco2 17-sep-2007 13:50

hola, q tal? yo soy de pontevedra capital. y tb estoy pasando por un mal momento,a pesar de q soy bastante introvertida y me cuesta hacer amistades padezco de ansiedad y me han diagnosticado hace poquito trastorno obsesivo. besicos

Antisocial2006madrid 21-sep-2007 15:54

:D Hola , yo soy de Madrid ,pero voy a un pueblecito de Pontevedra .

Tambien tengo fobia , pero me apetece un monton estar con gente que le pase lo mismo y yo si vais a quedar me apunto !

searex 08-nov-2007 20:32

Yo soy de coruña. Un saludo

pelolha 21-nov-2007 09:57

Yo soy de cerca de Pontevedra, si decidis kedar algun día me apunto!

KuMaira 08-dic-2007 23:43

Hola:

Veo que los mensajes son antiguos pero de todas formas quería preguntar por que hace mucho que no posteo. Al final se formó algun grupo de autoayuda por aqui? Yo soy de Vigo.. y me gustaría compartir con alguien esto... y poder quedar...

Un saludo.

Antisocial2006madrid 06-ene-2008 23:16

:D Hola !

A mi me parece muy buena idea , y tambien me gustaria quedar con gente le pase lo mismo.

Yo estoy en una aldea cerquita de Vigo , en Pontevedra.

Podriamos darnos los msn antes para conocernos un poquito primero y coger algo de confianza y ver asi si tenemos afinidades y luego ya animarnos a quedar.

Mi msn : [email protected]

un saludin !

01-may-2008 12:10

Re: busco gente de galicia
 
Hola yo tb busco a personas con quien compartir el tipo de problemas que tenemos y buscar posibles soluciones.Soy de Lugo.Me parece bien la idea de dejar el mail y tratar primero de ver si tenemos afinidades o empatia.Un saludo.

04-jul-2008 00:09

Re: busco gente de galicia
 
QUE TAL GENTE YO SOY DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ME GUSTARIA
HACER UNA KEDADA PARA COMPARTIR NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y AYUDARNOS A SUPERAR
ESTOS PROBLEMILLAS QUE SUFRIMOS.
YO TENGO ESTOS TRASTORNOS QUE A VECES SE LLEVAN Y OTRAS SON UNA LOCURA
HABLAMOS POR AQUI A VER SI SEGUIS PORQUE VEO KE LOS MENSAJES SON BASTANTE ANTIGUOS
SALUDOS :D

15-ago-2008 22:25

Re: busco gente de galicia
 
Hola yo soy de la provincia de Pontevedra y estudio en Santiago de Compostela, si alguien quiere hablar conmigo de lo que sea pues aqui le dejo mi mail para el messenger
un saludo

[email protected]

16-ago-2008 23:02

Re: busco gente de galicia
 
hola yo soy de vigo,cuenta conmigo pa lo que sea.

16-ago-2008 23:03

Re:
 
hola yo soy de vigo,si quieres algun dia hablamos.

17-ago-2008 22:10

Re:
 
hola,yo de vigo,mi email es [email protected] y charlamos.

17-ago-2008 22:12

Re:
 
que tal ,yo soy de coya,mi emailes [email protected]

Willshy 25-abr-2009 02:37

Respuesta: busco gente de galicia
 
Yo soy de Baiona, tengo 23 años y este problema de la fs me arrastra desde hace mucho tiempo. Es ahora cuando estoy decidiendo buscarle remedio (espero que no sea demasiado tarde), pues la vida universitaria se conoce gente y algunas de estas personas (pelirrojas, morenas, rubias...) son encantadoras y me gustaria poder ser capaz de hablar con mayor facilidad con ellas.

Willshy 31-may-2009 13:01

Respuesta: busco gente de galicia
 
bueno cuando kerais hacemos una juntanza!!

No Registrado 17-jun-2009 03:31

Respuesta: busco gente de galicia
 
hay mucha gente que quiera conocerse y que se encuentre sóla ?? la verdad que soy un chico y me gustaria encontrar pareja , pero ya me cuesta solo simplemente el tener un amigo de verdad ,que en fin ...Yo soy un chico de Pontevedra

No Registrado 30-jun-2009 01:47

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola yo soy de La Coruña, voy a estar unos días fuera...pero dime tu edad y si eso hablamos por msn, yo tp estoy en mi mejor momento social....

No Registrado 25-jul-2009 22:09

Respuesta: busco gente de galicia
 
pues eso, yo soy de la coruña y me gustarái conocer gente para jugar al tenis o salir de fiesta no se, sigo sin encontrarme a gusto con ciertas personas. A vecdes me gustaría duplicarme pero en chica jeje, asi podría hacer cosas que me gsutan con una chica y compartir mis hobbies.

uxia 07-ago-2009 12:00

Respuesta: busco gente de galicia
 
Cita:

Iniciado por maslocasoy (Mensaje 108659)
hola,
me gustaría conocer a gente de galicia y más concretamente de Pontevedra que esté pasando por lo mismo. esto es, impacientes con fobia social. si sois del resto de galicia tb sois bienvenidos. un biquiño

hola soy uxia de un pueblo cerca de pontevedra, veo que ya hace mucho que escribiste este mensaje pero me gustaria saber si hay algun grupo de autoayuda por esta zona. Espero tu respuesta impacientemente

MartaFS 07-ago-2009 15:40

Respuesta: busco gente de galicia
 
Uxia es lucia
Cita:

Iniciado por uxia (Mensaje 207633)
hola soy uxia de un pueblo cerca de pontevedra, veo que ya hace mucho que escribiste este mensaje pero me gustaria saber si hay algun grupo de autoayuda por esta zona. Espero tu respuesta impacientemente


mufasa 27-ago-2009 01:36

Respuesta: busco gente de galicia
 
Yo soy de coruña y por mi estaria encantado de que surgiera el encuentro.

leikon 24-oct-2009 15:38

Respuesta: busco gente de galicia
 
soy un chico de cerca de melide, en el corazon de galicia. hace años que padezco de fobia social haciendo de mi vida una losa.
recuerdo de estudiante en un pequeño internado, como me entraba el panico cada vez que tenia que sentarme a la mesa con los demas, o´cruzarme en el pasillo con un compañero.
hubo un tiempo posterior en que tuve un poco mas de vida social, pero luego regresó el mal y actualmente no tengo amigos con los que hacer cosas, incluso reullo de la familia y cada vez me encierro mas en mi mismo, es un circulo vicioso.
leyendo cartas en esta página he encontrado similitudes tales que parecia que hablasen de mi.
seria maravilloso contactar con personas que tienen el mismo problema ,mi direccion [email protected]

GAby 25-oct-2009 15:05

Respuesta: busco gente de galicia
 
hola a todos
Soy un chico de Vigo; después de muchos años (15 concretamente) con fobia social, considero que si no la tengo definitivamente superada poco me falta. Estoy haciendo terapia gestalt, individual y de grupo, y considero que es lo mejor que me ha pasado. Por eso me gustaría ofrecer mi ayuda y/ó amistad para compartir ó hablar sobre el tema. Un salu2

leikon 26-oct-2009 19:00

Respuesta: busco gente de galicia
 
me encantaria saber un poco mas de esas terapias , y el tiempo que te has estado tratando con ellas. agun grupo de autoayuda en vigo. muchas gracias

GAby 28-oct-2009 00:47

Respuesta: busco gente de galicia
 
Si me envías un privado con un teléfono (mejor fijo) te llamo encantado y te lo cuento. Por aquí sería muy largo de explicar.

Rakel666 22-mar-2010 16:10

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola a tod@s. Yo soy de Vigo y busco a gente para quedar.Os espero y si no pues os deseo que tengais "garra" para superar la fb, que nunca es tarde :-)

Rakel666 22-mar-2010 17:06

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola a tod@s. Yo soy de Vigo y busco a gente para quedar

Rakel666 24-mar-2010 21:39

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola.yo tb busco gente de pontevedra.Mi email es [email protected]

lightsout 24-mar-2010 22:01

Respuesta: busco gente de galicia
 
wenas, hacía tiempo que no entraba, soy de un pueblo de A Coruña aunque vivo en Pontevedra, veo que empiezan a aparecer bastantes gallegos por akí, os dejo mi messenger [email protected] por si quereis agregarme y charlar. saludos

Rakel666 24-mar-2010 23:25

Respuesta: Re:
 
Cita:

Iniciado por ;161068
que tal ,yo soy de coya,mi emailes [email protected]

Hola.Podriamos hablar por el messenger si a ti te parece bien.Mi email es [email protected]

rosalia 25-jun-2010 01:06

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola! Yo soy de Lugo...menos mal que van apareciendo los gallegos!

Un saludo!

i21 06-jul-2010 18:01

Respuesta: busco gente de galicia
 
Cita:

Iniciado por leikon (Mensaje 222294)
soy un chico de cerca de melide, en el corazon de galicia. hace años que padezco de fobia social haciendo de mi vida una losa.
recuerdo de estudiante en un pequeño internado, como me entraba el panico cada vez que tenia que sentarme a la mesa con los demas, o´cruzarme en el pasillo con un compañero.
hubo un tiempo posterior en que tuve un poco mas de vida social, pero luego regresó el mal y actualmente no tengo amigos con los que hacer cosas, incluso reullo de la familia y cada vez me encierro mas en mi mismo, es un circulo vicioso.
leyendo cartas en esta página he encontrado similitudes tales que parecia que hablasen de mi.
seria maravilloso contactar con personas que tienen el mismo problema ,mi direccion [email protected]

Hola, soy una chica de un pueblo cercano a Vigo, hoy es el primer día que escribo en el foro y me ha interesado tu mensaje; podrías darme más información sobre los grupos de autoayuda, cómo son, etc... porque estoy yendo a terapia pero no conozco ningún lugar donde los ofrezcan y me interesa bastante la idea de compartir mi problema con otros.

i21 06-jul-2010 18:06

Respuesta: busco gente de galicia
 
Cita:

Iniciado por GAby (Mensaje 222570)
hola a todos
Soy un chico de Vigo; después de muchos años (15 concretamente) con fobia social, considero que si no la tengo definitivamente superada poco me falta. Estoy haciendo terapia gestalt, individual y de grupo, y considero que es lo mejor que me ha pasado. Por eso me gustaría ofrecer mi ayuda y/ó amistad para compartir ó hablar sobre el tema. Un salu2

Hola soy una chica de un pueblo cercano a Vigo, me ha interesado tu mensaje, me gustaría que me aportases más información sobre los grupos de autoayuda, yo estoy yendo a terapia en Vigo, pero no conozco ningún lugar donde haya terapia en grupo y me gustaría conocer a gente con mi mismo problema.

i21 06-jul-2010 18:14

Respuesta: busco gente de galicia
 
Cita:

Iniciado por Rakel666 (Mensaje 263219)
Hola a tod@s. Yo soy de Vigo y busco a gente para quedar.Os espero y si no pues os deseo que tengais "garra" para superar la fb, que nunca es tarde :-)

Hola, soy una chica de 22 años, yo también vivo cerca de Vigo y me interesa quedar así que si te apetece algún día de estos aquí me tienes.

i21 06-jul-2010 18:31

Respuesta: busco gente de galicia
 
BUSCO GENTE de Galicia, soy una chica de 22 años que vive cerca de Vigo y me interesa quedar con alguien que padezca mi mismo problema, así que si alguien está dispuesto que me responda si es que aun hay alguien en el foro claro, porque es la primera vez que entro y parece que está desierto y estoy hablando sola. En fin, lo dicho, para mi es importante intentar quedar con otras personas para ir supeperando el problemilla no?, aunque nos de miedo y/o vergüenza. Si a alguien le interesa aquí estoy!!!!

ESGUÍO 15-nov-2010 03:57

Respuesta: busco gente de galicia
 
Cita:

Iniciado por i21 (Mensaje 294345)
Hola soy una chica de un pueblo cercano a Vigo, me ha interesado tu mensaje, me gustaría que me aportases más información sobre los grupos de autoayuda, yo estoy yendo a terapia en Vigo, pero no conozco ningún lugar donde haya terapia en grupo y me gustaría conocer a gente con mi mismo problema.


hola,soy un chico de la provincia de pontevedra y me interesaria conocer algo mas de la terapia que sigues y de posibles grupos para tratar este tema.te dejo mi correo: [email protected]
un saludo.gracias

ESGUÍO 15-nov-2010 04:08

Respuesta: busco gente de galicia
 
hola,soy un chico de la provincia de pontevedra y me interesaria conocer algo mas de las terapias que se estan aplicando para este problema y vuestra esperiencia en cuanto al resultado de las mismas.Tambien creo que seria positivo organizar puntos de encuentro donde se pudiera quedar para poder dialogar y ofrecer apoyo a gente que esta sufriendo esto. dejo mi correo: [email protected]
un saludo a todos.

alerxia 30-dic-2011 01:22

Respuesta: busco gente de galicia
 
Soy de Pontevedra,tengo el problemón y estoy convencido que el apoyo mutuo es el mejor camino para avanzar en esto,tanto por chat como quedando en persona,cuant@s más seamos mejor,cuanto menos solos nos sintamos mejor,sólo nosotros podemos entendernos pués los demás nunca lo conseguirán;pueden escucharte pero no entenderte.Fuera de Galicia hai clínicas que hacen terápias de grupo pero en Galicia yo no conozco ninguna,creo que debemos quedar,conocernos y hablar.Os dejo mi correo [email protected]

Posit 02-nov-2013 21:59

Respuesta: busco gente de galicia
 
Hola, aquí uno de Vigo, si alguien se anima, amistad o grupo de apoyo pues genial. ;-)

Un abrazo para tod@s.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.