FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   NO ALIMENTES AL TROLL! (https://fobiasocial.net/no-alimentes-al-troll-8472/)

Injusticiado 22-feb-2007 22:30

NO ALIMENTES AL TROLL!
 
Yo no suelo escribir en este foro, pero si he leido y bastante casi todos los posts.
Escribo, porque veo que desde hace tiempo una serie de personajes estan haciendo que la estabilidad de este foro se vaya a pique. Y creo que mi deber es informar a los demas usuarios de este foro sobre este asunto.

Las personas que se dedican a hacer estas cosas en los foros se llaman "trolls".

¿Y que es un troll?
Pues según la wikipedia un troll es "una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

Para más información (muy detallada) sobre trolls, se puede consultar el articulo completo que viene en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

¿Que hay que hacer para combatirlos?
Pues para combatir a un troll solo hay que cumplir una regla muy sencilla: IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.
Seguirle la discusión a un troll se llama "alimentarlo". Si le sigues la corriente a uno de estos personajes verá que está consiguiendo el efecto que desea y se hará más fuerte. Por eso en muchos foros de Internet se estan realizando campañas llamadas "Don't feed the troll!" (No alimentes al troll".

Y bueno, ya que he dado alguna informacion sobre trolls.
A lo que iba: a partir de ahora en este hilo voy a hacer una lista sobre los trolls que vayan apareciendo en la web, y voy a avisar por mensajes privados a los usuarios que sigan las conversaciones a los trolls, para informarles. Espero que esto no sea una molestia, ya que solo mandare un mensaje de aviso y nada más.

¡POR LA PAZ EN EL FORO! ¡NO A LOS TROLLS!
¡DON'T FEED THE TROLL! (no alimentes al troll)



http://upload.wikimedia.org/wikipedi...dTroll.svg.png

Injusticiado 22-feb-2007 22:57

Lista de trolls: (esta lista se actualizara periodicamente)

Troll nº 1: Danbest
-Otros nicks con los que suele entrar: HUAWEI, chuleta
-Descripcion: siempre suele aparecer como informático y busca consejos de la gente. Cuando la gente le responde suele decir cosas como "soy **********" para que la gente empiece a insultarle.
-Links a posts de otros foros a los que ha atacado:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=151473
http://www.policiajudicial.com/foros...dc31937b678abe


RECORDAD: IGNORAD A LOS TROLLS

pachaibiza 22-feb-2007 23:35

l
 
hay personajillos que siguen persiguiendo a los mas divertidos y cojonudos de este foro.

no comprendo a qué se debe esta persecucion...

yo tengo muy buenos amigos en este foro,y salvo prepotente y nekro,todas todas son CHICAS...,será que me tienen envidia algun forero????????

mi amor platonico arwindarwin(platonico,no terrenal....,el resto ,como la amiga de barcelona y demas son amores terrenales),perdidadelamanodedios,forera(que ahora no tiene internet y por eso no se conecta,la echo mucho de menos,chateabamos a diario),wendy,chirimolla,cipra(guapísima),nicole kidman,astenia,mikito..

seguro que me dejo alguna....

pues las tengo a todas toditas como contactos messenger....,no seré tan malo...,no??????????????''(miento , astenia y a mikito no las tengo agregadas pero les caigo bien...)

no seré tan poco inteligente como algunos dicen...,ni tan payaso,ni tan banal...

enma 22-feb-2007 23:35

Lo de la definición de trolls está muy vista, pero eso de poner la lista de los más coñazo, y ¡¡actualizada!! tiene su gracia, por mi sigue.
Al pobre danbest lo conozco desde que se quería meter a policía o guardia jurado, mientras el amigo negro que le intentaba meter mano y la novia que le daba infinidad disgustos..aunque nunca rompera con ella, en fin que es como de la familia, si digo lo que pienso, los de ahora son más aburridos por pretenciosos... a ver el siguiente.

parasito 23-feb-2007 00:09

Añadiria a la lista a pachaibiza y con sus otras dos cuentas (prepotente y ana_bsm).

A mi personalmente a veces me entretiene leerles, danbest por ejemplo hacia threads tan absurdos que eran casi divertidos, pachaibiza tambien tiene su gracia cuando te responde como un niño pequeño, pero cuando va de tipo duro con la cuenta de prepotente es demasiado repetitivo.

myrna_17 23-feb-2007 01:59

ya tenemos ganador :lol: .

brianpumper 23-feb-2007 10:13

ay,recuerdo una chavalita,que contaba asi historias como que el padre le pegaba,pero no recuerdo de su nick,y que resultó ser todo mentira porque la pillaron en otros foros contando mas y más trolas.Alguien la recuerda?tambien contaba que sus amigas trataban de forzarla quitandole la ropa,y le hacian todo tipo de perrerias como tirarle comida como si fuese un animal,ayss,no recuerdo su nick.que fue de "ella"??
y de Vergui que fue???se echan de menos sus Vergui-posts

astenia 23-feb-2007 16:48

Cita:

Iniciado por Injusticiado
Pues para combatir a un troll solo hay que cumplir una regla muy sencilla: IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.

Es que el virus que convierte en un troll es muy contagioso y, qué coño, es muy divertido entrar al trapo y acabar enzarzándose en una discusión en la que lo alimentas. Además, es que es tentador cuando te aburres en el trabajo. Lo que yo me pregunto a veces es,¿de verdad la gente se toma en serio estas discusiones?¿Pero no van siempre en broma? Digo.

visval 23-feb-2007 16:52

Cita:

Iniciado por Injusticiado
Pues para combatir a un troll solo hay que cumplir una regla muy sencilla: IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.

¿Eso no son tres reglas?

Cita:

Iniciado por astenia
Lo que yo me pregunto a veces es,¿de verdad la gente se toma en serio estas discusiones?¿Pero no van siempre en broma? Digo.

No se. Si yo te digo: "Rimbaud", ¿tú qué dices?

astenia 23-feb-2007 16:54

Que no nombres a Dios en vano, ¡caray! :P :P :P

gently 23-feb-2007 19:59

pachaibiza,en mi caso tienes razon ,yo te tengo envidia de echo tengo envidia a la mayoria de la gente,ver como otra gente puede ligar o darse
una vuelta en moto o simplemente ver como ablan con tranquilidad ,
me da como una cierta envidia,soy una mala persona por sentir eso??

pachaibiza 24-feb-2007 00:21

l
 
Cita:

Iniciado por gently
pachaibiza,en mi caso tienes razon ,yo te tengo envidia de echo tengo envidia a la mayoria de la gente,ver como otra gente puede ligar o darse
una vuelta en moto o simplemente ver como ablan con tranquilidad ,
me da como una cierta envidia,soy una mala persona por sentir eso??

pues no me tengas envidia..,que yo soy la persona menos envidiable del planeta tierra¡¡¡

tengo mis problemas raros agoras ansiosos y soy timido.

en persona no soy tan chisposo ni tan divertido...

aunque yo me busco la vida,intento no dejar de vivir...,hay que tirar para adelante,no?
venga animo...,un abrazo y gracias por tus piropos.

ligar no creas q ligo mucho,ahora conozco a varias amigas futuribles(la de barna,que cada dia es menos futurible y otra de zaragoza muy inteligente y rara como yo que escribe poemas y pinta lo que pasa es que ella tiene dos carreras uninversitarias y yo no..,dice que tengo unos ojos muy bonitos y q soy muy atractivo)

Raskolnikov 24-feb-2007 11:48

Cita:

¿Y que es un troll?
Pues según la wikipedia un troll es "una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."
Todo tiene un porqué. Refina esa definición:
"Administrador de foro cabroncete que sabe que la greña da más posteos y lecturas que el buen rollito, lo que mejora las estadísticas del foro y le hace estar en lo más alto. Sin gresca, no es nada."

visval 24-feb-2007 12:11

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Todo tiene un porqué. Refina esa definición:
"Administrador de foro cabroncete que sabe que la greña da más posteos y lecturas que el buen rollito, lo que mejora las estadísticas del foro y le hace estar en lo más alto. Sin gresca, no es nada."

Es un principio parecido al descrito por Dostoievsky.. no Rimbaud, no, leches, "Aquí Hay Tomate".

Raskolnikov 24-feb-2007 12:29

Cita:

Iniciado por visval
Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Todo tiene un porqué. Refina esa definición:
"Administrador de foro cabroncete que sabe que la greña da más posteos y lecturas que el buen rollito, lo que mejora las estadísticas del foro y le hace estar en lo más alto. Sin gresca, no es nada."

Es un principio parecido al descrito por Dostoievsky.. no Rimbaud, no, leches, "Aquí Hay Tomate".

Después de tanto leer acerca de Rimbaud debo decir que me he documentado acerca de él y me ha cambiado la vida:
Acorralado y Rimbaud II me gustarón, Rimbaud III la encontré un poco flojilla aunque Stallone se salé en su interpretación de John Rimbaud.

nenaloca 24-feb-2007 12:53

esta claro que ese mensaje va por pacha y sobretodo por prepotente, mira sino como enseguida ha contestado y se ha dado por aludido.

NO ALIMENTEIS AL TROLL ( NO ALIMENTEIS AL PREPOTENTE )

visval 24-feb-2007 12:55

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Después de tanto leer acerca de Rimbaud debo decir que me he documentado acerca de él y me ha cambiado la vida:
Acorralado y Rimbaud II me gustarón, Rimbaud III la encontré un poco flojilla aunque Stallone se salé en su interpretación de John Rimbaud.

Pues creo que van a rodar Rimbaud IV, con la aparición estelar de su madre, Vitalie la Margarine, que fue secuestrada por el Vietcom en el año 71, se escapó en el 72 y sobrevivió en la jungla gracias a su carácter tirano y castrador y, por lo tanto, alimentándose de los huevos de los mandriles a los que castraba. Quiero cambiar mi vida como tú y parecerme a ella, quien se meta conmigo le muerdo los huevos.

Injusticiado 24-feb-2007 13:29

Troll nº 2: mery_87_welva
Descripcion: se hace pasar por una adolescente de 15 años que sufre acoso escolar. Es un troll que busca atencion. Cuando la obtiene insulta, desprecia,etc.
Link a otro foro que ataco:
http://www.notetrago.com/viewtopic.p...er=asc&start=0

Troll nº3: Usurpador.
Otros nicks con los que suele entrar: prepotente, exprepotente
Descripcion: es un troll que busca sembrar la discordia en los foros. Para ello, entra con una personalidad con ideas totalmente opuestas al foro al que entra. Lo hace para que la gente le contradiga y de ahi empiecen discusiones.
Se identifica por:
- Entra en los foros insultando directamente desde el primer mensaje
- Usa nicks con denotaciones de cualidades negativas de la persona (como prepotente)
- Por su forma de escribir, ya que suele escribir sin espacio antes y despues de una coma.

Y recordad: no hagais caso a los trolls, no le sigais en las discusiones, ignorad los insultos...porque si no, mientras mas los "alimenteis" la cosa ira a peor. Y mucho menos os vayais del foro por culpa de los trolls, ya que ese es el mayor objetivo de estos.

NO ALIMENTES AL TROLL!

arwindarwin 24-feb-2007 15:59

Caray, Injusticiado! y se puede saber cómo haces para identificar así a la gente? estás metido en todos los foros de internet o qué? curiosidad no más, esta pregunta no va con segundas

nekromantiko 24-feb-2007 16:49

Cita:

Iniciado por Injusticiado
Troll nº 2: mery_87_welva
Descripcion: se hace pasar por una adolescente de 15 años que sufre acoso escolar. Es un troll que busca atencion. Cuando la obtiene insulta, desprecia,etc.
Link a otro foro que ataco:
http://www.notetrago.com/viewtopic.p...er=asc&start=0

Troll nº3: Usurpador.
Otros nicks con los que suele entrar: prepotente
Descripcion: es un troll que busca sembrar la discordia en los foros. Para ello, entra con una personalidad con ideas totalmente opuestas al foro al que entra. Lo hace para que la gente le contradiga y de ahi empiecen discusiones.
Se identifica por:
- Entra en los foros insultando directamente desde el primer mensaje
- Usa nicks con denotaciones de cualidades negativas de la persona (como prepotente)
- Por su forma de escribir, ya que suele escribir sin espacio antes y despues de una coma.

Y recordad: no hagais caso a los trolls, no le sigais en las discusiones, ignorad los insultos...porque si no, mientras mas los "alimenteis" la cosa ira a peor. Y mucho menos os vayais del foro por culpa de los trolls, ya que ese es el mayor objetivo de estos.

NO ALIMENTES AL TROLL!

esa era!!!merry welva :lol: ,a mi me encantaba me gustaba leerla,aunque todo lo que escribiese era mentira,pero que divertido,yo me peté cuando contó qu elas maigas la intentaban desnudar y le echaban comida,vamos..que de imaginación a los foreros no les falta ni migita

Raskolnikov 24-feb-2007 20:50

Re: NO ALIMENTES AL TROLL!
 
Cita:

Iniciado por Injusticiado
Yo no suelo escribir en este foro, pero si he leido y bastante casi todos los posts.
Escribo, porque veo que desde hace tiempo una serie de personajes estan haciendo que la estabilidad de este foro se vaya a pique. Y creo que mi deber es informar a los demas usuarios de este foro sobre este asunto.

Las personas que se dedican a hacer estas cosas en los foros se llaman "trolls".

¿Y que es un troll?
Pues según la wikipedia un troll es "una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

Para más información (muy detallada) sobre trolls, se puede consultar el articulo completo que viene en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

¿Que hay que hacer para combatirlos?
Pues para combatir a un troll solo hay que cumplir una regla muy sencilla: IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.
Seguirle la discusión a un troll se llama "alimentarlo". Si le sigues la corriente a uno de estos personajes verá que está consiguiendo el efecto que desea y se hará más fuerte. Por eso en muchos foros de Internet se estan realizando campañas llamadas "Don't feed the troll!" (No alimentes al troll".

Y bueno, ya que he dado alguna informacion sobre trolls.
A lo que iba: a partir de ahora en este hilo voy a hacer una lista sobre los trolls que vayan apareciendo en la web, y voy a avisar por mensajes privados a los usuarios que sigan las conversaciones a los trolls, para informarles. Espero que esto no sea una molestia, ya que solo mandare un mensaje de aviso y nada más.

¡POR LA PAZ EN EL FORO! ¡NO A LOS TROLLS!
¡DON'T FEED THE TROLL! (no alimentes al troll)



http://upload.wikimedia.org/wikipedi...dTroll.svg.png

Pues a mi la wikipedia me está empezando a tocar los cojones. ¿Será que no tenemos suficientes palabras en nuestro idioma para expresar la memez del troll?
Por ejemplo: cizañero
1,2,3... responda otra vez

astenia 25-feb-2007 15:42

A vosotros lo que os pasa es que sois una panda de fóbicos sociales feos y sebosos que se lo toma todo a la tremenda. Si no os ponen un sinfín de emoticonos carcajeantes o burlones hasta en la sopa no interpretáis los posts correctamente y os creéis que va en serio cuando una tía se hace la indignada o la cabreada por haberos metido con Rimbaud, catetos. Venga emoticons, venga, a ver si lo entendéis
:lol: :lol: :P :x 8)

Sí, inclusive este post sois capaces de pensar que lo he escrito enfadada :P

Frango_com_Nata 25-feb-2007 16:05

Espero que tú captases que mi referencia al rebaje de las mayúsculas no iba por ti, sino por las gorjas canoras que lo practicaban a la par que impugnaban la cacografía ajena :roll:

astenia 25-feb-2007 16:18

Eeeh... sí, estoy en ello, busco en el diccionario un par de palabras más y en cuanto las tenga te doy una respuesta 8O

Voluble 26-feb-2007 04:07

Cita:

Iniciado por astenia
A vosotros lo que os pasa es que sois una panda de fóbicos sociales feos y sebosos que se lo toma todo a la tremenda. Si no os ponen un sinfín de emoticonos carcajeantes o burlones hasta en la sopa no interpretáis los posts correctamente y os creéis que va en serio cuando una tía se hace la indignada o la cabreada por haberos metido con Rimbaud, catetos. Venga emoticons, venga, a ver si lo entendéis
:lol: :lol: :P :x 8)

Sí, inclusive este post sois capaces de pensar que lo he escrito enfadada :P

No dejes de tomar la medicación.

nenaloca 26-feb-2007 11:08

Prepotente, me tienes tu a mi que decir lo que tengo que hacer o no hacer? Eres un machista. Claro que se lo que opinas sobre la mujer, es una imágen retrograda de que la mujer es un ser desvalido y que tu estas por encima de ellas. No sabes tratar a las mujeres chato por eso no te comes una rosca, a las mujeres no nos gustan los tios chulos como tu, sino chicos mas sensibles que no insultan a todo el mundo y se hacen los duros. Como no te gusta que te contesten me descalificas llamandome travesti o algo asi. Pues yo te digo que eres un tio amargado que se nota la ira en tus mensajes y que acabaras siendo ( sino lo eres ya ) un psicopata y un esquizofrenico. Me das pena chato

nenaloca 26-feb-2007 11:57

La mujer ni esta por encima ni por debajo, esta igual. Logicamente no soy fan tuya como ninguno de los que esta aqui lo es tuyo. Se rien del tonto del pueblo, a ver si despiertas. Eres el tipico tio baboso y repugnante que te mete un rollo sobre lo maravillosas que somos las tias para intentar ligar. Y como no caemos rendidas a tus pies pues nos insultas, esa es la realidad, en el fondo lo que quieres es una tia sumisa que no te lleve la contraria y si no es asi nos descalificas. ERES UN HIPOCRITA. Eso demuestra mi teoria de que eres un troll de moco colgando machista. Yo te imagino asi por lo menos. Y ya veo que sabes muy bien donde esta el foro de la esquizofrenia. Seguro que alli si eres el rey, puede que alli te alaben. Aqui nos reimos de los desvarios de un pobre loco

nenaloca 26-feb-2007 12:58

Donde dice que yo he dicho que tu entras aqui para ligar? me refiero a esa vida real que no tienes porque te pasas el dia escondido en tu cuarto a ver quien te contesta para poder tener algo que hacer en la miserable vida que llevas. No pongas palabras donde no las he dicho niñita. Eres una niñita que tiene miedo y por eso ataca a los demas. Estaba intentando ser educada pero contigo es imposible, y el meterme contigo no significa que no pueda ser maja con el resto de la gente, ahi no hay incoherencia como intentas hacer ver y engañar so hipocrita. Para ti el unico coherente eres tu y atacas a los demas. No nos importa ser coherente o no te enteras chatita? Por cierto, vaya forma de tener a la mujer en un pedestal y resulta que cuando no caemos a tus pies somos mariconas o travestis? Tu no crees en la mujer mas que como un OBJETO SEXUAL y solo las que esten buenas, las demas son una mierda. A ti se te tiene que adorar a la fuerza sino los demas somos una mierda. ESO SE LLAMA ESQUIZOFRENIA. Seguro que tambien sientes como te persiguen y se rien de ti no? Tranquilo que ya va de camino una ambulancia a tu cuchitril para llevarte al manicomio.

astenia 27-feb-2007 10:56

Cómo está la cosa que Prepotente me empieza a caer bien :? Y que sepa que yo tampoco es que me haya puesto en su contra. El segundo mensaje suyo que leo y suelta eso 8O

Diría que nenaloca tiene algún que otro nick.

nenaloca 27-feb-2007 12:51

A mi me banearan por insultos, pero a ti te tenian que haber baneado ya por meterte con la madre de ralkasnikov, insultar despectivamente a mucha gente, desde maricona de mierda a anormal pasando por esquizofrenico. Segun tu todos somos esquizofrenicos y al llamarme tu esquizofrenica porque te lo digo a ti resulta que lo soy, pues entonces tu si que estas para encerrarte por ese mismo motivo. Si no te banean es porque seras el de los asteriscos o afin de el. Y yo no tengo otro nick este es el mismo, si quereis comprobarlo. No me da pena cuando el se dedica a insultar a toda la gente, creo que algunos deberiais leer sus mensajes mas detenidamente

percho 27-feb-2007 13:57

Cita:

Iniciado por nenaloca
Prepotente, me tienes tu a mi que decir lo que tengo que hacer o no hacer? Eres un machista. Claro que se lo que opinas sobre la mujer, es una imágen retrograda de que la mujer es un ser desvalido y que tu estas por encima de ellas. No sabes tratar a las mujeres chato por eso no te comes una rosca, a las mujeres no nos gustan los tios chulos como tu, sino chicos mas sensibles que no insultan a todo el mundo y se hacen los duros. Como no te gusta que te contesten me descalificas llamandome travesti o algo asi. Pues yo te digo que eres un tio amargado que se nota la ira en tus mensajes y que acabaras siendo ( sino lo eres ya ) un tonto y un esquizofrenico. Me das pena chato

Que aburrido que a todas las mujeres le gusten lo mismo!!!!!

pachaibiza 01-mar-2007 01:33

ll
 
Cita:

Iniciado por luna141
una discusion en internet es como las paralimpicas. Puede que ganes, pero tu seguiras siendo un retarded.

que rica..
ejejejejejeej...,vales mas que las pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy pensando seriamente en adoptarte como sobrina pequeña..,para posteriormente imitar a woody allen cn su hija adoptiva soon yi,y pedirte en matrimonio.

si él lo hizo..,por qué yo no???????????????????''

http://img87.imageshack.us/img87/8186/phpthumb3om1.jpg

record 01-mar-2007 01:52

No hay que hacer mucho caso a las mujeres desquiciadas.

Me expreso mejor, no mucho caso, en realidad ni puto caso.

Pasando olímpicamente, y que se las ventilen con sus locuras

myrna_17 01-mar-2007 03:23

8O

myrna_17 01-mar-2007 03:24

mmmmmmmmmm.

00Dani00 01-mar-2007 03:59

Vaya jaleos ke hay por estos laress...........

Pd: lo siento record pero no he entendido mucho mucho tu mensaje, en fin, a estas horas... habra que ir a dormir un rato.. Y volviendo al hilo, un saludo a todos los trolls que nos visiten! :P

ALLBlue 03-mar-2007 11:07

Al del mensaje que quieres, un diploma, o un pin del atleti ?? venga redentor, justicierillo, pepeman de tres al cuarto, quien te crees ? un niñato con ganas de llamar un poco la atencion, enterate que nadie y menos tu, con una definicion de wikipedia, ya ves tu, se va a poner en plan pancho villa o no se que tipo de adalid te creeras tu de alguno de nosotros... que no somos ovejas a cortar testas de foreros, tu mientras sigues pegando tiros al aire con balas de fogueo que ni yo ni nadie te va a hacer el menor e infimo caso. Gracias xavalote, levantas nuestro ego.

ALLBlue 03-mar-2007 11:11

Tu listita pa forrarme el culo despues de cagar.

Neverman 03-mar-2007 12:32

Hace tiempo que no pasaba por aquí y está todo muy revuelto.

Doy fe de que en otros sitios no pasa esto. :?

http://www.fobiasocial.net/imatges/llista.gif

:evil:

arwindarwin 03-mar-2007 15:19

Hombre, Neverman!!! cuánto tiempo!! qué es de tu vida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.