FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Incapaz de ser una persona en este mundo (https://fobiasocial.net/incapaz-de-ser-una-persona-en-este-mundo-84603/)

IsukeKennedy 18-feb-2017 05:21

Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Soy incapaz de vivir en este mundo.

Ellos me dijeron, que no duraría, pero no les creí.

Pero es que ser tan sensible a las emociones de los demás.. es una muerte perfectamente dolorosa y lenta.
Te consumes de esta tristeza del mundo, devoras sus pecados para librarlos a ellos. ¿a cambio de qué?

¡Insensatos! ¡Desagradecidos! ¡Mirad que a vosotros os importa una **** mierda el mundo!
En cambio me muero por ustedes, no me importan pero me duelen.

Este mundo es demasiado cruel, demasiado podrido...y mi mente lo sabe, mi mente sabe sus pecados, sus deseos más oscuros, ha visto peores cosas y aún así se siente acabado al verlos a ustedes.

Frágil.... oh dios... ayúdame

"No vas a durar"

Lo sé... Y tú lo sabes más que yo.

ADN 19-feb-2017 13:52

Respuesta: Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 848003)
Soy incapaz de vivir en este mundo.

Ellos me dijeron, que no duraría, pero no les creí.

Pero es que ser tan sensible a las emociones de los demás.. es una muerte perfectamente dolorosa y lenta.
Te consumes de esta tristeza del mundo, devoras sus pecados para librarlos a ellos. ¿a cambio de qué?

¡Insensatos! ¡Desagradecidos! ¡Mirad que a vosotros os importa una **** mierda el mundo!
En cambio me muero por ustedes, no me importan pero me duelen.

Este mundo es demasiado cruel, demasiado podrido...y mi mente lo sabe, mi mente sabe sus pecados, sus deseos más oscuros, ha visto peores cosas y aún así se siente acabado al verlos a ustedes.

Frágil.... oh dios... ayúdame

"No vas a durar"

Lo sé... Y tú lo sabes más que yo.

Estamos condenados de por vida en la carcel llamada Tierra; donde el ego liquida a los mas debiles, donde la gente menosprecia a vecinos del mismo mundo

¿Mas que opciones nos quedan? Es ironico que la gente pueda acabar con nosotros de la misma forma que la propia soledad

Tenemos que aguantar y ser fuertes

jose ramon 19-feb-2017 17:10

Respuesta: Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 848003)
Soy incapaz de vivir en este mundo.

Ellos me dijeron, que no duraría, pero no les creí.

Pero es que ser tan sensible a las emociones de los demás.. es una muerte perfectamente dolorosa y lenta.
Te consumes de esta tristeza del mundo, devoras sus pecados para librarlos a ellos. ¿a cambio de qué?

¡Insensatos! ¡Desagradecidos! ¡Mirad que a vosotros os importa una **** mierda el mundo!
En cambio me muero por ustedes, no me importan pero me duelen.

Este mundo es demasiado cruel, demasiado podrido...y mi mente lo sabe, mi mente sabe sus pecados, sus deseos más oscuros, ha visto peores cosas y aún así se siente acabado al verlos a ustedes.

Frágil.... oh dios... ayúdame

"No vas a durar"

Lo sé... Y tú lo sabes más que yo.

no te preocupes pronto maduraras y te daras cuenta que no debe importarte demaciado lo que quieran creer de ti la gente mi amigo es capaz de lo peor y lo mas triste es que no son consientes de ello por lo menos la mayoria

Caravaggio 24-feb-2017 00:51

Respuesta: Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Chicos cambio de chip, así solo os estáis haciendo daño...

IsukeKennedy 25-feb-2017 23:09

Respuesta: Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Cita:

Iniciado por ADN (Mensaje 848053)
Estamos condenados de por vida en la carcel llamada Tierra; donde el ego liquida a los mas debiles, donde la gente menosprecia a vecinos del mismo mundo

¿Mas que opciones nos quedan? Es ironico que la gente pueda acabar con nosotros de la misma forma que la propia soledad

Tenemos que aguantar y ser fuertes

Pero es también extraño preferir la soledad. Pero creo que es más entendible que abrirse.. esparcirse en mundo. Porque la soledad tiene cosas buenas, pero es toxica... como el mundo. Entonces, ¿qué nos queda?

IsukeKennedy 25-feb-2017 23:13

Respuesta: Incapaz de ser una persona en este mundo
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 848288)
Chicos cambio de chip, así solo os estáis haciendo daño...

Cambio.. lo más difícil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.