![]() |
La marihuana puede curar la fobia social?
Hola, ya tengo tiempo en este foro y me he encontrado con personas que me dicen que la marihuana les ha ayudado mucho para superar su fobia, por eso tengo esa duda: Hay alguien aquí que pueda dar testimonio de como la marihuana le ha ayudado o incluso si le ha perjudicado?
También es un tema abierto a la legalización real de la marihuana y a la legalización general de las drogas. |
Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
lo que si esta comprovado es que a la larga te seca el cerebro literalmente
|
Paliativo si tienes fobia social de infancia y no de adolescemcia es incurable |
Hola.
Yo no lo recomiendo en absoluto. En cualquier caso, de ser necesario, siempre es mejor las drogas supervisadas por un psiquiatra, y únicamente como lo que son. Algo que trata los síntomas y nuca las causas o la raíz del problema. El tema de la legalización es complicado. En principio yo valoro mucho la libertad individual, y la defensa al máximo de los derechos individuales siempre y cuando se respeten los del vecino, pero en el tema de las drogas no lo tengo tan claro. Defiendo la libertad pero al mismo tiempo considero que las drogas esclavizan a las personas y las hacen dependientes de estas, lo cual es diametralmente opuesto a la libertad, aunque como digo es un tema complejo y tendría que valorar mucho si me alineo con la legalización estudiada con cuidado, o la prohibición de según que sustancias. Un saludo. |
|
Para nada, durante mis peores años de mayor y más profundo retraimiento era fumador compulsivo, un peta era lo primero que hacía al levantarme y lo último que hacía al acostarme, al final hasta mi pobre madre se acabó acostumbrando al olor y dejó de decirme nada :madremia: pero claro viniendo una época de salir sin control y meterme cosas peores... supongo que estar fumado recluido en casa le pareció más asumible :madremia: :pensando:
|
|
Cita:
Sensei, tiene fb o whatss poke seria bonito el contacto <3 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.