FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La marihuana puede curar la fobia social? (https://fobiasocial.net/la-marihuana-puede-curar-la-fobia-social-84556/)

Jassito 16-feb-2017 06:49

La marihuana puede curar la fobia social?
 
Hola, ya tengo tiempo en este foro y me he encontrado con personas que me dicen que la marihuana les ha ayudado mucho para superar su fobia, por eso tengo esa duda: Hay alguien aquí que pueda dar testimonio de como la marihuana le ha ayudado o incluso si le ha perjudicado?

También es un tema abierto a la legalización real de la marihuana y a la legalización general de las drogas.

jose ramon 20-feb-2017 00:16

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 
lo que si esta comprovado es que a la larga te seca el cerebro literalmente

Paroxetino 15-mar-2017 03:02

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 


Paliativo

si tienes fobia social de infancia y no de adolescemcia es incurable



d_kipper_ 15-mar-2017 08:04

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 
Hola.

Yo no lo recomiendo en absoluto. En cualquier caso, de ser necesario, siempre es mejor las drogas supervisadas por un psiquiatra, y únicamente como lo que son. Algo que trata los síntomas y nuca las causas o la raíz del problema.

El tema de la legalización es complicado. En principio yo valoro mucho la libertad individual, y la defensa al máximo de los derechos individuales siempre y cuando se respeten los del vecino, pero en el tema de las drogas no lo tengo tan claro.

Defiendo la libertad pero al mismo tiempo considero que las drogas esclavizan a las personas y las hacen dependientes de estas, lo cual es diametralmente opuesto a la libertad, aunque como digo es un tema complejo y tendría que valorar mucho si me alineo con la legalización estudiada con cuidado, o la prohibición de según que sustancias.

Un saludo.

diegofernando_78 15-mar-2017 13:01

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 

Dexter_Morgan 15-mar-2017 15:10

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 
Para nada, durante mis peores años de mayor y más profundo retraimiento era fumador compulsivo, un peta era lo primero que hacía al levantarme y lo último que hacía al acostarme, al final hasta mi pobre madre se acabó acostumbrando al olor y dejó de decirme nada :madremia: pero claro viniendo una época de salir sin control y meterme cosas peores... supongo que estar fumado recluido en casa le pareció más asumible :madremia: :pensando:

svankmajer 15-mar-2017 20:48

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 

Jassito 16-mar-2017 01:44

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 849208)

Sensei, me da gusto que estés en comunión con la naturaleza!!!

Sensei, tiene fb o whatss poke seria bonito el contacto <3

diegofernando_78 16-mar-2017 02:21

Respuesta: La marihuana puede curar la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 849252)
Sensei, me da gusto que estés en comunión con la naturaleza!!!

Sensei, tiene fb o whatss poke seria bonito el contacto <3

Claro q sí mi bella muñeca del foro con los ojos más bonitos...todo para ti, te paso por prive


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.