![]() |
Nuevo, 33 años en Barcelona, 15 años de experiencia en FS
Saludos a todos/as,
Pues eso, chico 33 años de Barcelona y con FS desde los 19-20. Desde entonces he sido tratado por FS, con algún bajón-depresión, yo diría que con todos los medicamentos habidos y por haber, dorken largatrex ansium lesvi tepazepan diazepan tofranil...... Todo medicaciones que funcionaban regularmente hasta que dejaban de hacerlo y tenía que cambiar. Después de encarrilar 3 años tomando DOBUPAL todo ha cambiado en positivo y pasé gradualmente de 140 a 25 miligramos hasta dejarlo. Después de 3 meses sin tomar nada, llega la primavera (sí, en febrero) y ahora vuelvo con Dobupal de 50 mg. Pero estoy contento porqué al fin y al cabo estoy mejor y mi vida está mejor. Aquí estoy, a disposición de quien mi experiencia para quien pueda serle de ayuda. |
Re: Nuevo, 33 años en Barcelona, 15 años de experiencia en F
Cita:
Hola soy chica de madrid, 32 años y con fs diagnosticada hace 3 o 4, ahora me encuentro mucho mejor, trabajo y me siento bien en ese ambito, pero es el unico, no hago nada mas, no quedo con nadie, a veces no puedo ni coger el telf, no voy de compras, no me tomo nada y por supuesto no como fuera de casa, me asusta estar dando pasos hacia atras y me gustaria abrir el circulo aunq sea desde aqui, creo q en compañia puede ser mas facil |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.