FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   nervios con el sexo opuesto (https://fobiasocial.net/nervios-con-el-sexo-opuesto-845/)

selen 05-ago-2004 18:47

nervios con el sexo opuesto
 
Supongo que muchos de aki tendran serios problemas a la hora de relacionarse con el sexo opuesto y ni k hablar de intimar. Hasta k punto habeis sufrido pánico, nervios, ansiedad, etc al intentar hacerle frente a la situacion? K haveis sentido?

solrac123 08-ago-2004 19:03

Cita:

Iniciado por Dariana
Cita:

Iniciado por EstiHK
Pues por lo que veo dariana, que nos dejaras prontito!! 8)

Cómo crees!!! aunque me cure, siempre entraré así sea para pasarle mis tips, y de las cosas que me han ido funcionando, hey no soy egoista! todo lo contrario quiero que todos estemos bien! sanos, con ánimo!!! saludos

Exacto, no es algo que dejas cuando ya no te sirve. Todos nosotros somos parte de nuestra curacion, y los afortunados que se curan son fundamentales para transmitir la sabiduria a los educandos :P

davidven 08-ago-2004 19:19

El viernes tuve una de las experiencias más traumaticas en los ultimos meses. Me gusta una muchacha de la universidad. Me la encontré y tenía pensado invitarla a salir para hablar o algo. Pero me entró una tembladera como nunca me dá, bueno, al menos como hacía mucho frío pude disimularlo un poco. Pero estuve muy nervioso y al final ni la invité ni nada. Es más, estoy seguro que se llevó una impresion patetica de mi. Esa imagen de inseguridad que las mujeres detestan.

En fin, que me he sentido muy mal por ello. Pero no comprendo totalmente por qué me pasó eso. Si en las ultimas semanas habia estado muy suelto con las muchachas, las hacia reir mucho y yo mismo me veía como "sin fobia social". Me imagino que puede ser porque tenia en mente el hecho de invitarla a salir para conocernos mejor, y eso si que me despierta mis más profundos temores irracionales y pensamientos anticipatorios.

Volví a chocar con la misma pared http://metspain.hispadominio.com/for.../eusa_wall.gif y eso me trae mal. Maldición!!!!!!

vergatos 08-ago-2004 20:36

Justo lo que a mí me pasa cuando me enamoro de una chica guapa que me gusta, me entra la temblaera, cuando intento hablar con ella tartamudeo, tengo una total inseguridad y fracaso, aunque me he atrevido 2 veces a declararme a 2 chicas, pero las 2 veces he fracasado por ponerme nervioso. Creo que siempre he temido a las mujeres, pero ya deseo perder este miedo y empezar a tener mis primeras relaciones con mujeres, puesto que tengo ya 25 años y es muy preocupante que nunca haya tenido novia.

liur 09-ago-2004 00:17

Cita:

Iniciado por vergatos
Justo lo que a mí me pasa cuando me enamoro de una chica guapa que me gusta, me entra la temblaera, cuando intento hablar con ella tartamudeo, tengo una total inseguridad y fracaso, aunque me he atrevido 2 veces a declararme a 2 chicas, pero las 2 veces he fracasado por ponerme nervioso. Creo que siempre he temido a las mujeres, pero ya deseo perder este miedo y empezar a tener mis primeras relaciones con mujeres, puesto que tengo ya 25 años y es muy preocupante que nunca haya tenido novia.

No te preocupes por esa chorrada hombre, no busques el amor, el amor llega. Te pongo un ejemplo: cuando se te pierde algo en tu casa e intentas buscarlo desesperadamente, no lo encuentras, sin embargo ya dejas de buscar y el dia menos pensado aparece :wink:

vergatos 09-ago-2004 00:31

Gracias por tu apoyo liur. Llevas razón en eso de que si buscas algo cuando te hace mucha falta no lo encuentras, pero luego aparece cuando ya te habías casi olvidado de que lo estabas buscando.

Pero también me dice mucha gente que ninguna chica va a ir a mi casa a buscarme, ni me van a llamar al móvil ni nada por el estilo. O sea, que si quiero tener pareja, he de buscarla, y como no tengo don de palabra, por eso me meto en foros, para ver si conozco a alguna mujer que se adapte a mi manera de ser y quiera conocerme.

Igual estoy equivocado, pero merece la pena intentarlo, sobre todo en este foro puedo conocer a chicas con problemas sociales como el que yo tengo y podríamos hacer buenas migas porque nos entenderíamos muy bien, no?

DVH 09-ago-2004 01:09

Je... Yo nervios con el sexo opuesto, ninguno... Tan simple como que ni me acerco al sexo opuesto...

¿Gordo, feo, con gafas y medio gangoso (y ya no hablemos del mal humor)?

Tengo el NO más que asegurado, así que simplemente ni me molesto.

:cry: Sí, ya sé que no soy muy positivo :cry:

nenebcn 09-ago-2004 01:48

pues yo lo paso fatal con el sexo opuesto!!!soy incapaz de decirle algo q salga d mi!!si estoy con mas gente y eso,aun puedo ablar con las xicas pero si m kedo a solas con ella ya m acojono,se m nota inseguro,nervioso,no se k decir,etc....xo es q en verda m gustan muxo las xicas y m gusta muxo acerles reir,ayudar y to eso xo soy incapaz d no ponerme nervioso y no kedram en blanco,m siento como un bixo raro pensar q saliese con alguna(y se k no es asi)!!a mi m gustaria conocer alguna xica pero no pa k ubiese algo sino pa q fuese wena amiga y poder contarle mis cosas y ella a mi y asin poder superar un poco esta fobia.weno ya q estoy dejo mi msn x si alguna xica d bcn s [email protected]
un saludo :twisted:

davidven 09-ago-2004 01:58

Cita:

Iniciado por DVH
Je... Yo nervios con el sexo opuesto, ninguno... Tan simple como que ni me acerco al sexo opuesto...

¿Gordo, feo, con gafas y medio gangoso (y ya no hablemos del mal humor)?

Tengo el NO más que asegurado, así que simplemente ni me molesto.

:cry: Sí, ya sé que no soy muy positivo :cry:

Bueno DVH, no es que yo sea alguien con autoridad para darte consejos, pero sería algo positivo si empiezas por quitarte esa bolsa de la cara, mira que a las mujeres no les atraen mucho, menos si son de papel....

http://metspain.hispadominio.com/for...es/comfort.gif

(un poco de humor nunca está de más)

DVH 09-ago-2004 02:22

Cita:

Iniciado por davidven
Bueno DVH, no es que yo sea alguien con autoridad para darte consejos, pero sería algo positivo si empiezas por quitarte esa bolsa de la cara, mira que a las mujeres no les atraen mucho, menos si son de papel....

Sí, puede que tengas razón... Estoy notando que esta bolsa empieza a estar un poco apolillada... Creo que voy a empezar a usar las bolsas de plástico del Corte Inglés, que son más fashion :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.